Yoongi de nueva cuenta arrancaba otra hoja de su cuaderno, malditas partituras, eso era en lo único que pensaba, tal vez debió de haber elegido mejor componer una pieza de guitarra en lugar de una de piano, se estaba complicando la existencia.
A pesar de que el pálido era un chico muy creativo a la hora de componer, no comprendía que era lo que le estaba sucediendo en esos momentos, parecía como si tuviera un serio bloqueo mental, porque cada que volvía a hacer otra composición, algo no cuadraba y terminaba desechandola como en ese momento había hecho.
Se levanto para ir directo al bote de basura y tirar una nueva hoja allí, ya era la séptima que tiraba, no podía seguir haciendo eso, tenía que esforzarse más en lo que hacía, o sino perdería mucho tiempo pensando demasiado en que colocar en la composición.
De nueva cuenta tomo asiento y miro la hoja nueva en blanco.
- ¿Yoongi?
Eso había llamado su atención, allí estaba el pelirrubio mirándolo en sus manos llevaba dos libros.
- Hola, ¿pasa algo? Te ves algo estresado...
Y claro que lo estaba esa composición lo estaba sacando de quicio.
- Hola Jimin -y vaya que se escuchaba cansado-, pues sí, me siento estresado, la composición es para la siguiente semana y aún no tengo ninguna idea que se cruce mágicamente por mí cabeza para componer, estoy bloqueado, literalmente.
- Entiendo... -Jimin se acerco hacía donde estaba Yoongi-. ¿Has intentado hacer algunas?
- Sí, pero son basura, están allá -señalo el bote de basura.
Jimin se acerco a él y vio que había aproximadamente cinco hojas hechas bolita, pero el pelirrubio sabía que posiblemente eran más, soltó un suspiro y rápidamente recogió dos de esas bolitas y las desenvolvió, leyó las partituras, en su cabeza no sonaban para nada mal, y más sí podía juntar algunas de las notas que se encontraban en la otra hoja, su vista fue a dar hacía el bote y termino por agarrar todas las bolitas de papel, se dirigió a la mesa al lado de Yoongi y desenvolvió todas.
El pelirrubio estaba maravillado, esa era una hermosa melodía, le estaba encantando solo tenía que buscar la manera en que Yoongi viera que es una excelente melodía si juntaba todas aquellas partituras, las recortará y las acomodará.
- Yoon... -el mencionado lo miro-, aquí hay mucho arte.
- Jimin ¿de qué hablas? Son basura cada una de ellas.
- No lo son.
El pálido miro a Jimin, ¿en serio le estaba diciendo eso? ¿Qué no eran basura aquellas partituras que había tirado? Se incorporo levantándose y acercándose a Jimin que aún le sonreía.
- Mira, está puede ir perfecta con está otra, no hacen ningún revoltijo.
Yoongi analizo lo que había dicho Jimin, agarro ambas hojas de papel y vio que el pelirrubio tenía toda la razón, no era ningún revoltijo, era perfecta, no era triste, no era desenfrenada, transmitía un hermoso sentimiento, y eso hizo que sonriera.
- ¡Tienes razón! -Jimin pudo apreciar la hermosa sonrisa que Yoongi le mostraba-. ¿Algo más? Supongo que has encontrado oro en dónde yo vi carbón.
Y Jimin le mostró las demás, entre ambos estaban creando la melodía, y eso les estaba haciendo felices, ambos trataban de interpretar inclusive los sonidos con algunos tarareos, no estaba nada mal aquella canción, se escuchaba excelente.
El pelirrubio estaba disfrutando, casi nunca veía como componía alguna canción Yoongi, y verlo tan animado escuchando sus sugerencias además de que aportaba al trabajo de Yoongi, lo hacía sentirse feliz, y por supuesto mucho más enamorado.
Y cuando estuvo listo Jimin no se espero el abrazo que le dio Yoongi, tardo un poco en dejar de estar tan rígido y correspondió el abrazo.
- ¡Gracias Jimin! En verdad te lo agradezco demasiado -Yoongi se separo del abrazo más aún sentía las manos de Jimin alrededor de su cintura pero le resto importancia, estaba feliz.
- No hay de que Yoon, me gusta ayudar y más sobretodo si es a ti a quien ayudo.
- ¿Cómo puedo pagártelo? En verdad me siento en deuda contigo.
Jimin se quedo un momento en silencio, ¿pedirle algo a Yoongi? Pero ¿qué? No tenía nada que pedirle pasar el tiempo con él le había parecido un regalo excepcional, no necesitaba más.
Pero... tal vez...
- ¿Un beso? -dudo un poco por lo que pidió.
El pálido sintió sus mejillas sonrojar, ¿había escuchado bien?
- ¿Un beso?
- Sí, sé que no me lo darás o simple..
Yoongi lo beso, en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Please, Please Fall In Love! ||JimSu||
FanfictionMin Yoongi por fin se a hartado de seguir insistiendo a Park Jimin, su 'crush' desde preparatoria, es hora de comenzar de nuevo después de ya no ver a aquel chico en mucho tiempo. Pero sus caminos volverán a cruzarse, y está vez Park Jimin es quien...