Yoongi iba apresurado hacia Park Jimin, el chico por quien estaba desde hace tiempo loco, desde la primera vez que lo había visto no pudo evitar que su corazón se acelerara, le daba el indicio de que ese hermoso chico era el indicado para él.
Claro que era complicado, una vez su amigo Taehyung le había gritado en la cara que él era su crush, y claro que Jimin no le había creído en lo absoluto hasta que había visto como los colores subían a la cara de Min Yoongi.
Ese día había sido el más vergonzoso que había tenido en toda su vida, jamás olvidaría la expresión de Jimin al verlo tan sonrojado, se veía muy asombrado con respecto a lo que había dicho Taehyung.
Por unos instantes había pensado que tal vez Jimin dejaría de hablarle o de dirigirla siquiera una sola mirada, pero se equivoco, el chico seguía tan amistoso como siempre, pero algo había cambiado, ya no le decía algún cumplido, a veces lograba evitarlo, o simplemente lo ignoraba por completo, y Min Yoongi quería muchas explicaciones con respecto a aquello.
Encontró a Park Jimin hablando con una chica, Min Yoongi sabía de quien se trataba, era Seulgi, esa chica ha pasado más tiempo de lo que esperaba con Jimin, y es que no negaba que ella era atractiva a los ojos de cualquiera, Yoongi sabía del resiente interés que le chica tenía por aquel que le robaba suspiros a él.
Pero ese día no debió acercarse, y él mismo lo supo después de escuchar esas palabras.
- Por supuesto que acepto Seulgi, me gustas y en verdad quisiera ser tú novio.
Fue allí que Yoongi se detuvo, no se acerco para saludar a Jimin, solo se dio la vuelta como si nada hubiera pasado y se retiro, su corazón lo sentía hecho añicos, jamás se había sentido de esa manera, y lo peor de todo, era que Park Jimin no se había dado cuenta del daño que le había hecho en ese momento.
Tal vez era hora de olvidarlo.
PROXIMAMENTE
ESTÁS LEYENDO
Please, Please Fall In Love! ||JimSu||
FanfictionMin Yoongi por fin se a hartado de seguir insistiendo a Park Jimin, su 'crush' desde preparatoria, es hora de comenzar de nuevo después de ya no ver a aquel chico en mucho tiempo. Pero sus caminos volverán a cruzarse, y está vez Park Jimin es quien...