6° FASE: Dale algo que le guste.
- ¿Bromeas? -Jimin no podía creer lo que estaba escuchando, ¿en serio con eso planeaba conquistar a Yoongi? ¿Dándole un regalo?
- No es broma, a Yoongi le encantan los obsequios y más si vienen sin algún motivo aparente.
Jimin asintió, pero había un problema, ¿qué le iba a regalar?
- ¿Y sabes qué puedo darle de regalo?
Taehyung soltó una risa.
- Pensabas que te lo diría -Jimin asintió-, lo siento Jimin pero eso tendrás que investigarlo por tu propia cuenta.
- ¿¡Qué?!
Había un problema Yoongi en verdad que era reservado con lo que le gustaba, y Taehyung era quien estaba consciente de eso, a Yoongi no le gustaba andar por todos lados diciéndole a medio mundo las cosas que le gustaban, y eso era un gran problema para Jimin pues tendría que ir preguntándole a los amigos más cercanos a Yoongi para que le dijeran que podía darle de regalo.
- Taehyung no seas tan malo ¡dime algo!
- Lo siento Jimin, pero tienes que buscar por tú propia cuenta, además tú eres él que está interesado en Yoon... debes saber sus gustos.
- Por lo menos dame una pequeña pista.
- Eso cuenta como ayuda y no te la daré.
El pelirrubio soltó un suspiro, tendría que buscar mucha ayuda.
Se levanto y fue directo a su mochila de allí saco un bolígrafo y un cuaderno pequeño, y regreso a donde se encontraba Taehyung mirándolo.
- Sí no me puedes ayudar, por lo menos dime quienes pueden hacerlo -dijo Jimin mientras buscaba una hoja limpia en el cuaderno.
- Bien, supongo que eso no es ayudarte a conseguir un regalo, así que sí te ayudaré.
El pelirrubio sonrió haciendo desaparecer sus ojos, Taehyung no podía ser tan malo después de todo.
- Bien, Yoongi tiene algunos amigos allí en la universidad, ¿compartes todas tus clases con él?
- Casi todas.
- Bueno... -Taehyung se quedo pensando unos momentos-. ¡Ya sé! Apunta Kim Seokjin.
- ¿Kim Seokjin?
- Sí, es uno de sus amigos, ese chico estudia mercadotecnia, suele platicar mucho con Yoongi, creo Yoon me había dicho que se habían conocido en la secundaria y después habían asistido juntos a clases de inglés en un curso pagado.
Jimin anoto el primer nombre de la lista.
- Ahora pon -Taehyung miro a Jimin quien estaba ya listo para apuntar-, Kim Namjoon.
Jimin no necesitaba explicaciones ya sabía quien era aquel chico de tez morena.
- Namjoon también va en la misma carrera que ustedes dos, solo que va en grupo diferente, él casi siempre está con Yoongi para revisar composiciones de ambos y dar su opinión ¡se llevan excelente!
- ¿Crees que se bueno pedirle ayuda de nuevo?
- Namjoon ayuda a todos, no veo problema, le gusta mucho ayudar.
- Está bien -coloco el nombre en su cuaderno y luego miro de nuevo a Taehyung.
- Anota Jung Hoseok...
- ¿Hoseok?
- Sí, ese chico es el super mejor amigo de Yoongi, está en danza, lo encontrarás fácilmente se la pasa casi todo el tiempo dando incluso clases de break-dance en la escuela después de clases.
- ¿A qué te refieres con que es su super mejor amigo?
- Han pasado casi toda su vida juntos, créeme son casi inseparables.
Jimin no lo podía creer, pero tenía que conocer mejor a ese tal Hoseok, pues tal vez él tendría la clave perfecta para ayudarlo a que consiguiera salir con Yoongi.
- ¿Quién falta?
- No te va a gustar -Jimin arqueo una ceja-, Jeon Jungkook...
- Definitivamente no.
- Jimin tienes que preguntarle, Jungkook puede tener varias ideas de regalos para Yoongi que te serían útiles ¡debes hablar con él!
- ¿Y sí mejor hablas tú con él? Tae no creo soportar ver su estúpida cara.
- No es estúpido.
- Se me olvida que te gusta de ese niño cara de rata.
- ¡No lo nombres de esa forma!
- Lo siento.... pero..
- ¡Sin peros! Y no me gusta Jeon Jungkook, deja de decir lo mismo, ahora tienes que concentrarte en el regalo que le vas a dar a Min Yoongi.
- Ok, lo haré pero no te enojes.
- ¡No estoy enojado!
ESTÁS LEYENDO
Please, Please Fall In Love! ||JimSu||
FanfictionMin Yoongi por fin se a hartado de seguir insistiendo a Park Jimin, su 'crush' desde preparatoria, es hora de comenzar de nuevo después de ya no ver a aquel chico en mucho tiempo. Pero sus caminos volverán a cruzarse, y está vez Park Jimin es quien...