37° Thirty-Seventh

5K 666 99
                                    

- ¡Hoseok! -el mencionado miro cerca de la puerta, allí estaba Jackson y otro chico un pelirrubio-. Te busca, quiere hablar contigo dice que es algo urgente.

Hoseok dejo de calentar, muy pronto iniciarían con una práctica importante para un concurso de baile y no debía perder tiempo, pero de todas formas no le gustaba dejar esperando a las personas, podría ser que ese carácter de urgente en realizad sí lo fuera.

- Inicien con la coreografía, regreso en unos momentos -le dijo a Jackson para que iniciarán los demás con la coreografía, ese era el último ensayo mañana sería la presentación-. ¿Te puedo ayudar?

Jimin tenía en frente a un chico muy sonriente con los cabellos rojos, se veía que estaba muy concentrado en la coreografía, por unos momentos los ojos de Jimin se desviaron hacía los bailarines que se encontraban allí, se veía que eran increíbles, seguramente la practica había logrado esos resultados.

- Sí -dijo Jimin regresando su vista a Hoseok-, eres el mejor amigo de Min Yoongi ¿no?

- Sí, es más podría decir que es como el hermano que nunca tuve ¿algo le ocurrió?

- No para nada, de echo quería que me ayudarás en algo.

- ¿Tiene que ver con Suga? Es como le digo a Yoon.

- Sí tiene mucho que ver.

Hoseok se cruzo de brazos y miro a Jimin a los ojos.

- ¿Qué necesitas?

- Necesito que me digas alguna opción de regalo para dárselo a Yoongi.

Hoseok se quedo callado, ¿para qué quería darle un regalo a su mejor amigo?

- ¿Por qué debería? -Jimin se quedo sorprendido-. Mira no es por ser grosero ni nada por el estilo, pero quiero saber tus razones.

- Es porque quiero darle algo que le guste, tal vez así pueda llamar su atención.

- ¿Cómo para qué querrías hacer algo como eso? 

- Me gusta...

Hoseok hizo una leve mueca, sí ese chico trataba de buscar su ayuda con eso tenía que hacer algo, no se la daría tan fácil, sonrió después de pensar en aquello.

- Bien te ayudaré, pero... -la sonrisa de Jimin desapareció-, sí logras vencerme en un duelo de break-dance.

Espera... ¿¡qué!? ¿Un duelo de break-dance? Jimin sí tenía conocimientos de baile, de echo era lo que más le gustaba aparte de la música, pero se sentía un poco oxidado, y más en break-dance.

- ¿Qué dices? ¿Aceptas?

Todo sea por Min Yoongi.

- Acepto.

Hoseok sonrió y lo hizo que entrará al salón de baile, Hoseok se dirigió con su celular en manos y cambio la música, los chicos que se encontraban ensayando se quedaron desconcertados.

- Tranquilos, solo será un momento, bien esté chico a aceptado un duelo de baile contra mí -los presentes sonrieron, hacía tiempo que algo así no pasaba-, así que ¡a bailar!

Todos se veían muy emocionados al respecto, Jimin estaba nervioso, tal vez demasiado y esperaba no cometer un estúpido error.

Así que comenzaron, Hoseok fue el primero y Jimin se había quedado pasmado, tenía tan buenos movimientos que sentía que no podía superar aquello, cuando llego su turno hizo su mejor esfuerzo, Hoseok lo evaluaba con la mirada, cada uno de sus movimientos tenía que admitir que no lo hacía tan mal después de todo.

Luego continuo Hoseok y así se siguieron, Jimin ya se estaba sintiendo realmente cansado, parecía que Hoseok era una maquina del baile pues no parecía cansado. Siguió Jimin con el baile no debía de equivocarse.

Pero claro tenía que haber errores y lastimosamente Jimin había caído al piso por cruzar de mala forma sus pies, así Hoseok había terminado como ganador, todos los presentes aplaudían a Hoseok por haber ganado.

- ¡Vaya que eres muy bueno! -dijo Hoseok viendo a Jimin quien estaba aún en el piso con su respiración agitada debido al esfuerzo físico del baile.

- Pero no tanto como tú.... 

Hoseok lo ayudo a levantarse, en cuanto Jimin estuvo incorporado Hoseok le sonrio.

- Puedes darle de regalo un álbum de Epik High, es su grupo favorito de Hip Hop.

- Pero... perdí se suponía que no debías decirme nada.

- Lo sé -sin más Hoseok se fue con su grupo de baile.

El pelirrubio sonrío al menos ese chico era amable y le había ayudado, anoto en la lista lo que le había dicho Hoseok y suspiro, solo faltaba una persona y era con quien menos quería hablar. Taehyung le había dicho que usualmente a Jungkook le gustaba ir al gimnasio de la escuela a entrenar después de clases, así que tenía que ir hacía allá.

El gimnasio se encontraba cerca de la facultad de artes así que no era complicado ir hacía allá, solo esperaba que pudiera verlo, diviso el gimnasio y corrió para después entrar, había una chica en la recepción así que pregunto por Jungkook, sabía que los alumnos tenían una suscripción en aquel lugar cuando quisieran hacer deporte después de clases, la chica le dijo que se encontraba en las pesas.

Jimin camino dentro había varios ejercitándose y entre ellos allí estaba Jungkook, no estaba haciendo nada con pesas, más bien se la estaba pasando haciendo lagartijas.

- ¡Jeon!

El mencionado miro por la entrada y al ver al pelirrubio lo primero que hizo fue rodar los ojos y continuar con lo que hacía.

- Te estoy hablando -dijo Jimin molesto, no le gustaba que no le pusieran atención alguna cuando hablaba.

- ¿Y? ¿Qué demonios quieres? -Jungkook seguía con las lagartijas mientras escuchaba que Jimin se acercaba a él.

- Necesito tú ayuda -lo había dicho entre dientes, Jungkook sonrió ladino.

- ¿Park necesita mi ayuda? Eso es nuevo, ¿qué quieres exactamente?

- Necesito que me des alguna opción de regalo que le pueda dar a Yoongi.

Ahí cambiaba la cosa, Jungkook dejo de hacer lagartijas y se incorporo quedando frente a frente del pelirrubio, se veía molesto y claro Jungkook también lo estaba.

- ¿Por qué debería ayudarte?

- Porque sé que estás consciente de que Yoongi está enamorado de mí.

- No lo está, a él no le gusta nadie -Jungkook quería hacer enojar a ese pelirrubio, después de todo aún no lo soportaba-. Ahora sino te importa, estoy ocupado.

Jungkook le dio la espalda para tomar una de las mancuernas que se encontraban en le suelo.

- Jeon por favor -eso sí había sorprendido a Jungkook, de nueva cuenta miro a Jimin-, en verdad necesito tú ayuda, además es más por Yoongi, piénsalo ¿no te gustaría verlo feliz?

Claro que le gustaría verlo feliz pero no al lado de alguien más, pero sabía que sí él no podía hacerlo feliz por lo menos que aquel oxigenado lo logrará sería algo satisfactorio aunque claro él no esté al lado de él.

Soltó un suspiro y asintió con la cabeza.

- Está bien te ayudaré -Jimin sonrió al escuchar eso. Jungkook giro sobre su eje para verlo a los ojos-, solo dale algo que tenga que ver con kumamon, ese oso le encanta.

Sin más Jimin le dio las gracias y salio del gimnasio, ahora sí tenía la lista completa, solo faltaba buscar todo.

1.- Una taza.

2.- Un cuaderno.

3.- Un álbum de Epik High.

4.- Algo de kumamon.

Please, Please Fall In Love!  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora