- ¡¿Por qué demonios no lo detuviste!? -pregunto Jimin enojado al escuchar lo que había dicho Taehyung.
Le había contado todo lo que le había dicho Yoongi, sobre su nuevo plan.
- ¡¿Qué querías que hiciera?! Se veía demasiado decidido, apuesto a que ni siquiera me habría escuchado sí le hubiera dado una sugerencia.
- ¡Por lo menos lo hubieras hecho!
- ¡Te acabo de decir que ni siquiera me iba a hacer caso! -Taehyung lanzo un suspiro frustrado-, Jimin debes comprenderme, Yoongi cuando se propone algo lo cumple casi de inmediato.
Eso era cierto, no había sido para nada fácil acercarse al chico de cabellos azules, Yoongi era muy complicado, antes hubiera sido mucho más fácil para él, ¡pero claro! Estaba locamente enamorado de aquella Seulgi que se olvido del chico que siempre lo perseguía para saludarlo, ¡vaya idiota!
- ¡Maldición! -Jimin casi se jalaba los cabellos-, ¡¿Por qué Yoongi es tan complicado?!
- No lo es -Taehyung le sonrió de lado-, simplemente tú lo haces complicado, después de todo lo rechazaste a la primera, hasta creo te mereces todo esto.
- ¡Gracias! -Jimin rodó los ojos, no podía creer lo que acababa de decir Taehyung-. Aún así tú amigo es muy complicado.
- No lo es, Yoongi es un chico normal... solo falta que des un paso hacía adelante.
Taehyung tenía razón, a Yoongi le gustaban las personas con iniciativa y Jimin no la estaba teniendo, era directo con sus palabras hacía Yoongi, pero Yoongi quería ver más allá, no solamente las palabras lo dicen todo, sino que las acciones eran básicas.
- Supongo que lo mejor sería rendirme -dijo Jimin tapándose el rostro con ambas manos.
- ¿Y dejarle el camino libre a Jeon?
- ¡Jamás! -exclamo Jimin mirando a Taehyung quien tenía levantada una ceja-. Aunque supongo que sería lo más razonable, Yoongi seguramente tenga sentimientos por él.
- ¡Claro que los tiene!
- No me ayudas en nada diciendo eso Taehyung.
- Pero es la verdad, y debes afrontarla, Yoongi no es complicado, tú lo complicas todo, si fuera tú ya le hubiera pedido que fuéramos novios desde un principio.
- ¡Dijiste que lo mejor era ir lento!
- ¡Sí, pero no tan lento! -Taehyung dio otro suspiro-. Creo que es hora de que te pongas esos malditos pantalones, vayas hacía él y le robes un beso, ¡eso sí sería de mucha ayuda para ti!
- ¿Y sí me golpea?
- Te aseguro que lo hará, pero créeme que valdrá la pena el golpe que te de.
Eso sí que era arriesgarse, y claro que tendría sus beneficios, Jimin probaría esos delgados labios, y sería una gran posibilidad de que Yoongi lo considere más como su pareja, así que no era tan mala idea después de todo.
- Bien, ¡lo haré! -Jimin se veía muy decidido.
- ¡Así se habla! Ahora tienes que ir con Yoongi, solo espero no te golpee muy fuerte... aunque sinceramente me encantaría grabar eso.
- No tendrás ese privilegio Kim.
- Bueno, supongo que comienza la tercera fase del plan.
- ¿Tercera?
- Sí... TERCER FASE: Darle un beso. Solo espero no salgas lastimado en el intento.
- Saldré lastimado, pero va valer la pena.
ESTÁS LEYENDO
Please, Please Fall In Love! ||JimSu||
FanficMin Yoongi por fin se a hartado de seguir insistiendo a Park Jimin, su 'crush' desde preparatoria, es hora de comenzar de nuevo después de ya no ver a aquel chico en mucho tiempo. Pero sus caminos volverán a cruzarse, y está vez Park Jimin es quien...