- Aún puedo recordar como se sentían sus labios -Jimin se encontraba contándole todo lo que había ocurrido a Taehyung-, se sentían tan suaves y cálidos, quisiera probarlos de nuevo, fue la sensación más hermosa, ni con mis anteriores novias había sentido algo como esto -soltó un suspiro.
- Te ha dejado más tonto de lo que ya eras.
- Lo que tú digas Taehyung... -Jimin parecía muy perdido en su ensoñación.
Taehyung sonrió, nunca pensó que Yoongi sería capaz de besar a Jimin, pensó inclusive que sería Jimin quien daría ese paso primero, pero Yoongi había ganado, a veces era impredecible.
- ¿Te has reunido con él? -pregunto Jimin.
- No, tal vez lo haga pronto, supongo que va a querer contarme todo lo que paso entre ustedes.
- Sí eso ocurre, me gustaría que le dijeras algo de mí parte.
- Jimin sabes bien que no puedo hacer eso.
- ¡Por favor! -Jimin se veía desesperado-. Quiero que le digas que lo amo, lo amo, lo adoro, me encanta, quiero pasar mí vida entera a su lado, que me perdone por ser un idiota antes, y que ahora estoy listo para amarlo, porque en verdad estoy perdidamente enamorado de él.
Taehyung se vio sorprendido por todo lo que escucho, no imagino que esas palabras pudieran salir de los labios del pelirrubio, pero eso lo hacía sentirse feliz, pues sabía que eran verdaderas, Jimin podría haber sido un completo estúpido por no haber notado los sentimientos de Min Yoongi antes, pero ahora... todo era tan diferente.
- Creo que lo más apropiado sería que tú se lo dijeras.
- ¿Qué? No podría, me ganarían los nervios, ¡lo echaría todo a perder!
- No creo que seas tan estúpido para eso, es simple solo díselo, ¿o acaso no quieres verlo sonrojado?
- ¡Por supuesto que quiero! Pero...
El pelirrubio desvió la mirada soltando un suspiro, había muchos peros en su cabeza, podría salir todo mal y Yoongi se burlaría de él, podría pasar que Yoongi se fastidiará y lo dejará solo, podría trabarse con las palabras, podría ponerse demasiado nervioso y no decir nada y huir, todo podría pasar sí acaso le decía todo aquello.
- Jimin tranquilo, saldrá bien, te lo aseguro no creo que algo salga mal, Yoongi sabrá que estás nervioso porque seguramente también lo estará él.
- Taehyung, no creo que sea una buena forma de confesión, siento que podría asustarlo.
- De que lo vas a asustar tal vez lo hagas -Taehyung soltó una risa al ver que Jimin le dio una mala mirada-, es broma.
- No me agradan tus bromas.
- Como sea -Taehyung se levanto-. Llamare a Yoongi... no te pongas loquito porque lo pondré en altavoz, será mejor que te comportes si es que no quieres que descubra que estás conmigo.
Jimin dio un gesto afirmativo y Taehyung se dispuso a buscar el contacto y dar clic en llamar, espero un rato había subido todo el volumen para que Jimin pudiera escucharlo.
- ¡Hola Tae! -al fin había contestado.
- ¡Yoon! ¿Qué tal?
- Pues todo bien o eso creo.
- Oye me preguntaba si podemos vernos mañana ¿crees poder?
- Por supuesto que puedo, además necesito platicar de muchas cosas contigo.
Jimin sonrió por inercia, le gustaba la voz de Yoongi más porque se escuchaba muy feliz, solo esperaba que fuera porque estaba pensando en lo sucedido.
- ¿Cómo que? Quiero darme una idea.
- No sé si decírtelo ahora, creo que si lo hago me voy a poner más rojo que un tomate.
- Solo dilo, o ¿alguien te está viendo?
- Bueno Jungkook está conmigo, estábamos a punto de ir a jugar bolos.
Jimin de pronto frunció levemente el ceño, ¿qué estaba haciendo Jungkook con Yoongi? ¿Por qué iban juntos? ¿Por qué iban a jugar bolos? ¿Quién se cree ese Jungkook para estar con Yoongi?
- ¿Por qué estás con Jeon? -pregunto Taehyung algo confundido.
- Me invito, quería pasar el rato conmigo y acepte, me gusta pasar tiempo con él.
- Entiendo -Taehyung miro a Jimin, estaba cabizbajo, parecía que toda su felicidad anterior se había ido-. Entonces, ¿puedo verte mañana?
- Sí, seguro nos vemos después de clases, iré a tú casa, tengo que colgar, Jungkook me está gritando que vaya con él. Nos vemos Tae.
- Hasta luego Yoon...
Corto la llamada y miro a Jimin.
- Creo fue mala idea ponerlo en altavoz -Jimin no dijo nada-, ¿estás bien?
- ¿Por qué está con él?
- Ya lo escuchaste lo invito.
- Pero... ¿por qué? ¿No podía invitar a otro chico? Sí Jeon se vuelve a interponer en mí camino...
- No se interpondrá.
- ¡¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?! Taehyung sabes muy bien que Jeon seguramente tiene esos sentimientos por Yooongi, y no quiero que me lo quite o intente hacer algo, juro que si veo su maldita ca..
- ¡No lo hará porque estoy saliendo con él!
Taehyung le había gritado, su corazón latió desenfrenado después de esas palabras y además estaba comenzando a sonrojarse, era digno de un retrato, Jimin se vio sorprendido por aquellas palabras, no esperaba que eso sucediera, pero al menos se calmo un poco.
- ¿Sales con Jungkook?
- Sí Park... estoy saliendo con Jeon... -contesto rodando los ojos, pero aún muy sonrojado.
Claro Park no pudo evitar reírse de Taehyung, quien después le había dicho que sino paraba de reírse lo echaría de su casa y no le hablaría ni ayudaría con Yoongi por un mes completo, y solo así dejo de burlarse.
ESTÁS LEYENDO
Please, Please Fall In Love! ||JimSu||
Fiksi PenggemarMin Yoongi por fin se a hartado de seguir insistiendo a Park Jimin, su 'crush' desde preparatoria, es hora de comenzar de nuevo después de ya no ver a aquel chico en mucho tiempo. Pero sus caminos volverán a cruzarse, y está vez Park Jimin es quien...