6° Sixth

10.9K 1.3K 112
                                    

- ¡Gracias Jiminie! No sé que haría sin ti, eres un gran chico -Seulgi hablo mientras sonreía al nombrado.

- No hay de que, ya sabes, cuando necesites algo más no dudes en preguntarme -respondió Jimin, en sus mejillas se podía ver un leve sonrojo.

- Gracias, lo haré, tenlo por seguro, nos vemos en clase -la chica le regalo una hermosa sonrisa.

- Sí, nos vemos -Jimin la miro alejarse mientras soltaba un suspiro, de esos que indican que ansiarás ver de nueva cuenta a esa persona.

El cabello de la chica se ondeaba de un lado a otro levemente, castaño, y brillante, a Jimin le encantaban las chicas de cabellera castaña y más aquella chica. Ni siquiera se percato de la mirada triste que le daba un chico de lejos, ¿acaso Jimin no notaba como hacía sufrir al débil corazón de Min Yoongi?

El pálido agarro sus cuadernos y se dispuso a acercarse a Jimin, ¿qué podía perder? Al menos lo único bueno era que aún podía conversar con él.

- Buenos días Jiminie -saludo Yoongi en cuanto estuvo más cerca.

- Hola Yoongi -dio un suspiro-. ¿Habías visto a una persona tan hermosa que ni siquiera sabes como acercartele para decirle cuanto es que le quieres?

- Sí, me ha pasado -Yoongi miraba a Jimin, por unos instantes pensó e hizo creer a su cerebro que a esa pregunta la respuesta era él, pero muy en el fondo sabía perfectamente que no era así.

Yoongi empezó a caminar para dirigirse al salón de clases, seguido de un Park Jimin que iba al parecer aún embobado en sus pensamientos.

- ¿Sabes? Creo que me estoy enamorando.

- ¿En serio? -no podía doler más de lo que ya ¿o sí?

- Sí, ella es muy especial -Jimin tenía una radiante sonrisa. Yoongi sabía que él no era la causa de esa sonrisa-. Yoon, ¿tienes a alguien especial?

- No -mentira-. Aún no hay nadie que me interese -una enorme mentira.

- ¿Mmm? No te creo, debe de haber alguien..

- No lo hay -interrumpió Yoongi-, creo que es mejor dejar está conversación.

A Jimin en un momento se le hizo extraño, y es que el pálido no se veía muy contento, se veía triste, algo cabizbajo, no lo podía creer, siempre lo había visto con una sonrisa, y que ahora estuviera de esa manera, era muy extraño.

- ¿Te hicieron algo?

Claro que le hicieron algo, más específicamente él, sin intensión alguna, rompió más su corazón.

¿Pero cómo iba a saberlo si ni siquiera Yoongi le ha dicho que siente algo por él? Y que no solo es un dolor de estomago.

- No, no me han hecho nada.

- ¿Entonces qué es lo que sucede?

- Jimin n..

- ¡Ya sé! -Yoongi lo miro sorprendido-. Una vez estuve así, vamos Yoon ¿quién te rompió el corazón?

"Fuiste tú pedazo de imbécil" fue lo primero que paso como respuesta en la mente de Yoongi, "no... ni siquiera lo sabes, no debo de contestarte así."

- Nadie.

- Yoongi, he estado antes en una relación no correspondida, anda, deberíamos compartir experiencias, quizás pueda ayudarte.

"Te lastimará más Min Yoongi, no aceptes"

- Creo que lo mejor sería dejar esta conversación hasta aquí. No es porque no quiera decírtelo pero.. -aún no estoy preparado para describirte enfrente tuyo y que descubras que me encantas-, no es lo que estás pensando de todas maneras.

Jimin por un momento tenía dudas, pero sabía que era mejor no meterse en los asuntos de aquel chico, después de todo no eran tan amigos como para llegar a tener una conversación tan profunda de las parejas que han tenido a lo largo de su vida.

- De acuerdo, no molestaré más..

Y Yoongi le agradeció por eso.

Please, Please Fall In Love!  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora