30° Thirtieth

5.8K 778 43
                                    

- ¿Entonces planeas salir con él? -pregunto Jungkook después de lanzar el balón de baloncesto a la canasta y de nueva cuenta encestar a la perfección-, es una mala idea Yoon.

- No creo que sea tan mala, además lo aceptaste, eso me impresiona de alguna forma.

- ¿Qué querías que hiciera? Sí ese tonto te gusta, entonces no puedo hacer nada.

En eso estaba Jungkook en lo correcto, a una persona que está aún enamorada no puedes hacerla cambiar de opinión.

- Pensé que te opondrías.

- Yoon, claro que lo haría, es más quisiera que dejarás de pensar y hablar sobre ese rubio de pacotilla -soltó un suspiro-, pero no puedo hacer nada, a tus ojos es el indicado para ti.

Yoongi no respondió nada, Jungkook le paso el balón en sus manos, Yoongi tenía buenos reflejos aunque pareciera que se encontraba distraído.

- Perdón si hablo demasiado de él, pero necesito hablarlo con alguien.

- ¿Qué no para eso estaba tú amigo ese raro, Taehyung?

- Tae... sí me dijo que podía hablar conmigo sobre esto, pero...

- ¿Pero?

- Creo que le está ayudando a Jimin.

Jungkook miro como Yoongi aún rebotaba el balón y después vio como rápido Yoongi había encestado, casi nunca fallaba.

- ¿No crees que es ridículo lo que dices?

- No lo creo, usualmente se la pasan hablando entre ellos y siempre están juntos.

- Para mí a eso suena una relación de pareja -Jungkook recogió el balón del suelo-, ¿o qué piensas?

- Pienso que esa es una estupidez, sí fuera una relación de pareja Jimin no estaría tras de mí.

- Buen punto.

Yoongi soltó un suspiro y de nueva cuenta recibió el balón que Jungkook le paso.

- Creo que voy a enloquecer.

- Ya enloqueciste Yoon, estás enamorado y del peor chico debo decirte.

- No es el peor chico, es lindo, solo tienes que tratar con él y ve...

- ¡Olvídalo! Park Jimin y yo no nos llevaríamos bien para nada, en lo único que los dos tenemos en común es la persona que nos gusta.

Yoongi le lanzo el balón a Jungkook, no fue con tanta fuerza pero logro hacer que la espalda de Jungkook sintiera como sí de verdad hubiera lanzado el balón de una distancia larga y con mucha fuerza.

- ¡Claro que se llevarían bien!

- Aunque nos lleváramos bien, ¿crees que es una buena idea juntar a dos chicos enamorados de la misma persona en un mismo lugar? -Yoongi negó-. ¡Lo ves!

- Como amigos tal vez..

- Las amistades a estás alturas no funcionan Suga.

- Bien, bien, ya no diré más... aún no sé que debo hacer.

- ¿De verdad quieres salir con él? ¿Qué sea tú novio? ¿Qué te avergüence frente a todos?

- ¡Él no me avergüenza, Jeon! Deja de decir estupideces, sé que estás molesto por mí decisión, inclusive estoy molesto conmigo mismo.

- ¿Por qué?

- Me prometí no volver a pensar en él, ni siquiera hablarle cuando estuviera frente a mí, pero mirame ahora, ¡de nuevo he caído en la trampa del lobo!

- Sí, lo sé.

Hubo una pausa, ambos miraban como el balón se había alejado de los limites de la cancha.

- Sal con él -soltó Jungkook mientras miraba a Yoongi-, y no lo arruines.

Sin que Yoongi respondiera, Jungkook se fue de allí para recoger el balón y al fin irse del parque en dónde se encontraban, dejando a Yoongi con muchas preguntas y decisiones que no sabía sí tomar como buenas o malas.

Please, Please Fall In Love!  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora