4° Fourth

11.1K 1.3K 51
                                    

Taehyung suspiro al ver a su amigo Min Yoongi sentado en el piso cubierto con una manta que le había prestado en cuanto llego.

Se encontraba en la cocina preparando una taza de café para el pálido. Min Yoongi estaba en la estancia mirando hacía el televisor sin ninguna expresión en su rostro, sus ojos se veían incluso apagados. Maldecía a Park Jimin por haberle causado eso.

Coloco el agua en un recipiente y la puso a calentar a fuego lento, sabía que Yoongi necesitaba un compañero en estos momentos, así que sin dudarlo más, fue directo hacía él y se sentó a su lado.

- ¿Sabes? A veces.. -no sabía como decirle algo-, los chicos como Jimin, no saben de los sentimientos de otras personas, y es triste pero..

Yoongi lo miro de soslayo.

- Lo siento, la verdad no sé que decirte -dijo Taehyung.

- No tienes que decir nada... supongo que desde un principio tuviste razón.

- ¿Acaso te estás rindiendo?

No hubo respuesta alguna por parte de Yoongi. 

Taehyung sabía que él no era de rendirse rápido, sabía que Min Yoongi haría cualquier cosa por obtener lo que siempre busca y en está ocasión que se viera tan decaído después de aquella supuesta cita que le había comentado su amigo... era evidente que había ocurrido lo peor.

Yoongi le contó todo a Taehyung. Le dijo sobre la agradable conversación que estaban teniendo ambos mientras paseaban por la ciudad, y que de un de repente la sonrisa de Jimin había pasado de ser normal a radiante y es que sus ojos estaban puestos en una hermosa chica a lo lejos la cual lo saludo después de que ambos cruzarán miradas.

El pálido había sido ignorado por aquellos dos, y se la pasaban dándose toques pequeños con las manos, Jimin le daba miradas no tan discretas, y sobre todo lo que más le había dolido fue ver como ese Park Jimin pasaba su brazo por la cintura de la chica para acercarla hacía él y que no fuera empujada por las demás personas que transitaban por las calles.

Yoongi en verdad que se sentía peor que un mal tercio en esos momentos.

Y ahora llegábamos a la situación del presente, un Yoongi deprimido en la estancia de Taehyung, su amigo.

- Yoongi...

- No me estoy rindiendo, es solo que.. creo que -dio un suspiro frustrado-, ¿en verdad piensas que debería dejarlo en paz?

- Sí lo pienso, pero eso lo harás cuando en verdad te rechace.

- ¿Eh?

- Yoongi, no eres esa clase de persona que se rinde tan fácilmente, además esto solo fue una ocasión, habrá más momentos en los que vas a poder hacer algo y verás que ese Park Jimin en verdad te va a ver de otra manera y cuando tú creas que es el momento adecuado, quiero que te acerques a él y le digas lo mucho que lo amas ¿entendido?

- Ese fue el discurso más largo que me han dado en mí vida.

Taehyung le sonrió, a Yoongi le gustaba esa sonrisa cuadrada.

Dio un suspiro, de alguna manera el plan de Taehyung no era tan malo después de todo, así que lo intentaría. Sí lo haría.

- Está bien -asintió-, me convenciste.

- Me alegro, sí acaso llega a hacerte daño, aquí estaré para ser tu hombro donde llores.

- Gracias Tae.

- No hay de que Yoon.

Sin duda alguna el mejor amigo de Min Yoongi.


Please, Please Fall In Love!  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora