5° FASE: Dedícale una canción.
Esas eran las palabras que estaban plasmadas en aquella hoja de papel que Taehyung tenía en sus manos mientras se la mostraba a Jimin con una sonrisa.
- ¿Una canción?
- No tarado, un libro -Jimin le dio un leve golpe en la cabeza-. ¡No seas tan agresivo!
- Perdón, pero deja de hacerte el gracioso.
Ambos suspiraron.
¿A sí que una canción? ¿Qué clase de canción? Había millones por todo el mundo, cualquiera podría ser una buena canción.
- ¿Y qué canción?
- ¡La que quieras! Hay muchas canciones con las cuales puedes decirle todo lo que sientes a Min Yoongi.
Por supuesto Taehyung tenía toda la razón, cientos y miles de canciones podían ser perfectas para dedicarlas a esa persona que quieres de sobremanera.
- Pero no sé cual elegir -Jimin se paso una mano por sus rubios cabellos-. Creo que no es buena idea.
- Jimin hay muchas canciones, ¡escoge! Los Beatles tienen muchas canciones y en ellas la palabra que más se repite es amor. Deberías considerar alguna de esas canciones.
- ¿Desde cuando eres fanático de los Beatles?
- Desde siempre, ¡me encantan sus canciones!
- Bueno supongo que tendré que escoger la canción perfecta para él.
Taehyung se quedo en silencio mientras asentía, pero de repente le llego una idea a la mente, Jimin al igual que Yoongi estaba estudiando composición y todo lo relacionado con la música, sonrío mientras seguía mirando a Jimin.
- ¿Qué?
- ¿Por qué no compones una canción para él?
- ¡No haré eso!
- ¿Por qué no?
- Y-yo -Jimin tenía un leve rubor cubriendo sus mejillas-, a-aún no s-sé componer muy bien...
- ¿Estás hablando enserio? Creo que está sería una buena oportunidad para comenzar ¿no lo crees?
Jimin se lo pensaba demasiado, no era tan mala idea hacer una canción para Min Yoongi, pero el problema era que no se sentía demasiado capaz para realizar una canción, y sí se trataba de Min Yoongi tenía que ser una canción perfecta.
- Puede que tengas razón, pero no me siento capaz de hacerlo, ¿qué tal si la arruino? ¿Qué tal sino le gusta? ¡¿Y sí se burla de mí por una composición espantosa?
- No creo que lo haga, a Yoongi le gusta toda la música, puede que te diga que debes mejorarla pero nunca te dirá que no le gusta.
Jimin aún lo pensaba, podría realizar una canción, aunque sonaba mucho más fácil escoger alguna canción, pero sí lo pensaba mejor, sí le dedicaba una canción especialmente escrita y compuesta por él y para Yoongi, sería una buena forma de expresarle sus sentimientos.
- Está bien -dijo Jimin en un suspiro derrotado-, lo intentaré.
- ¡Excelente!
Para Taehyung era un buen plan.
Para Jimin de alguna manera también.
ESTÁS LEYENDO
Please, Please Fall In Love! ||JimSu||
FanficMin Yoongi por fin se a hartado de seguir insistiendo a Park Jimin, su 'crush' desde preparatoria, es hora de comenzar de nuevo después de ya no ver a aquel chico en mucho tiempo. Pero sus caminos volverán a cruzarse, y está vez Park Jimin es quien...