34° Thirty-Fourth

5.3K 704 56
                                    

- ¿Por qué le mentiste? -Taehyung había hecho aquella pregunta después de que Jimin terminase de contarle lo que había pasado.

- Solo creí que era buena idea, de todos modos parece que no cree que yo haya hecho la canción.

- ¿Y qué tal sí lo hace? Jimin tú no puedes asegurarlo.

Jimin soltó un suspiro, Taehyung tenía toda la razón, no podía asegurar aquello, pues al recordar a Yoongi sabía que posiblemente estaría muy seguro de que él había compuesto aquella canción.

- ¿Le dirás la verdad? -Taehyung se sentó a su lado esperando una respuesta.

Taehyung sabía algo, y eso era que a Yoongi no le gustaban para nada los mentirosos, los odiaba le gustaba que las personas fueran directas con él, no le gustaban las personas deshonestas, y eso que sabía que más de medio mundo podía mentirle en un instante.

- Sí lo haré, pero después.

- Deberías hacerlo ahora Park, no creo que aguantes mucho tiempo, te va a corromper la mentira.

- No lo creo, llevo dos que le digo y está bien, son mentiras piadosas no hacen ningún daño.

- Toda mentira es dañina Jimin, ¿sabes? No deberías tener miedo de decirle la verdad a Yoongi.

Jimin a pesar de que había dado un gesto afirmativo, se la pasaba pensando mucho, no quería decirle la verdad a Yoongi, aún no podía hacerlo, sí lo hacía era posible que Yoongi bajará incluso sus expectativas respecto a él ¡y no quería nada de eso! 

- No tengo miedo, le diré la verdad Tae, así que deberías dejar de preocuparte por eso.

Taehyung no estaba seguro de sí dejar de preocuparse, a veces Jimin podía ser muy idiota y sentía que tal vez Jimin no le dijera la verdad a Yoongi.

- ¿Sí puedo confiar en que le dirás la verdad?

- Puedes confiar en mí, no deberías dudar.

- Pues créeme que en verdad lo estoy dudando mucho.

- No deberías exagerar -Jimin le dedico una sonrisa-, le diré la verdad te lo aseguro.

Taehyung soltó un suspiro y se levanto.

- Bueno entonces supongo que está bien -hizo una pausa-. ¿Has visto a Jungkook?

- ¿Por qué tanto interés en ese bueno para nada?

- No es un bueno para nada.

Eso sí que sorprendió a Jimin, con una sonrisa burlona se acerco a su amigo quien estaba con un color carmín pintado en sus mejillas, debido a la vergüenza que había sentido al defender al que antes era el rival de Park Jimin.

- No me digas ¿te gusta ese Jeon Jungkook?

- ¡No me gusta! -Taehyung recibió un leve codazo en su abdomen-. ¡Hey, no hagas eso!

- Entonces deja de ponerte rojo, y admítelo ¡te gusta Jungkook!

- ¡Que no me gusta! -se cruzo de brazos y desvió la mirada hacía un lado-. Tal vez s-solo se me haga algo t-tierno.

- ¿T-t-t-t-tierno?

- ¡Ya! -le dio un golpe en el hombro, no le gustaba que lo arremedasen y menos que fuera por tartamudear.

Jimin no paraba de reírse, las reacciones de Taehyung eran únicas, y más porque se molestaba frunciendo levemente el ceño mientras hacía un puchero pronunciado y se cruzaba de brazos, además de claro su sonrojo que se hacía cada vez mayor solo por defender a Jungkook.

- Ok -dijo Jimin entre risas-, dejaré de reírme sí dices la verdad.

- ¡Que no me gusta Jungkook!

De nuevo Jimin estallo en carcajadas, Taehyung parecía un niño pequeño haciendo berrinche para que dejarán de decirle que le gustaba una niña de su colegio.

- Ya Tae, déjate de juegos ¡te gusta!

- ¡Joder! Está bien ¡me gusta Jeon  Jungkook! ¿¡Feliz!?

- ¡Ya era hora de que lo admitieras! -Jimin dejo de reír y veía a Taehyung quien lo miraba con molestia-, ¿se lo dirás?

- ¡Ni loco!

- Algún día tendrás que hacerlo Tae, claro sino quieres que tus sentimientos exploten.

- Sí, tal vez lo haga -sonrió, no sería mala idea hacerlo.

Please, Please Fall In Love!  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora