Min Yoongi...
Por muchas veces que te diga 'te quiero'. Por eso, hoy lo voy a hacer de una manera muy especial: te voy a sorprender con una carta de amor.
Te has convertido en una de las personas más importantes en mi vida. Eres una de esas prioridades irremediablemente satisfactorias. No te voy a decir que antes de que llegaras yo estaba vacío, ni que rellenaras un hueco que faltaba en mí. Pero es verdad que me cuesta imaginarme una vida en la que tú no participes.
Me haces feliz todos los días y tu sonrisa es la fuente de energía más poderosa que he conseguido reunir. Por eso, no te quiero cambiar por nada, ni por nadie.
Tengo que agradecerte tu paciencia conmigo, porque soy consciente de que a veces puedo llegar a ser una persona muy complicada. Con tu serenidad y tu mano, consigues traerme de nuevo al camino de la calma y de los pasos firmes. Tu apoyo ha sido, es y será vital para que pueda seguir adelante.
Eres mi motivo para soñar y quiero que formes parte de mis decisiones y deseos. Dejemos que esto crezca sin límites ni techos, porque así lo concebimos desde el principio. Por eso, aunque a veces se me olvide decírtelo.
Nunca lo olvides. Te quiero.
Atte. Park Jimin...
Yoongi había sonreído mientras terminaba de leer aquella carta que había encontrado en dónde habitualmente se sentaba, su corazón había comenzado a latir frenéticamente, sentía una hermosa calidez en su pecho, la carta era muy hermosa, y se sorprendió al ver quien la había escrito, era Park Jimin, nunca pensó que tuviera tan lindo sentimientos hacía él.
Bueno sí lo pensaba pero no creyó que sería capaz de demostrárselo en un simple pedazo de papel, no podía dejar de sonreír, miro en todo el salón buscando a Jimin, pero no lo veía por ninguna parte, suponía que había faltado seguramente por la vergüenza, sabía que Jimin se avergonzaba rápido y más si se trataba de algo como escribir algo tan dulce como aquella carta.
¿Qué podía hacer?
Estaba muy emocionado y no sabía que hacer, volvió a releer la carta, era perfecta sin falta ortográficas y con bonitos sentimientos, muy hermosa, suspiro se sentía más que enamorado, no sabía que estaba sintiendo realmente, de manera rápida agarro su celular y busco el contacto de Park Jimin. No pudo resistir más y dio clic en llamar.
Se quedo por unos momentos escuchando el tono de llamada, quería que le contestará, tenía que darle las gracias por tan hermosas palabras.
- ¿Yoongi?
- ¡Jiminie! -Yoongi se percato que la voz de Jimin había salido somnolienta, al parecer se había quedado dormido y tal vez no entraría a la escuela-. Perdón si te he despertado.
- No tranquilo, solo me quede dormido, ¿ocurre algo?
- Jiminie... gracias por la carta -Yoongi tenía un leve rubor en sus mejillas.
De un de repente Jimin reacciono, ¡la carta! había ido temprano para dejarla y ahora estaba en su casa durmiendo debido a que quería calmarse porque no sabía como reaccionaría Min Yoongi ante la carta.
- ¿T-te gusto? -se maldijo por tartamudear.
- ¡Por supuesto! Me encanto Jiminie... ¿sabes? Nunca nadie me había dicho palabras tan bonitas, eres muy lindo, te lo agradezco...
- No hay de que, tenía que escribir algo para el chico más importante de mí vida.
Yoongi a pesar de que sabía que Jimin no lo veía, se sonrojo aún más, y su corazón estaba acelerado ¿acaso eran mariposas lo que sentía?
- ¿Sigues ahí Yoon?
- Sí, lo siento, me p-perdí un momento, d-disculpa.
La risa de Jimin hizo que el corazón de Yoongi diera otro vuelvo, ¿acaso no podía ser más que perfecto?
- Me alegro que te haya gustado, trataré de escribirte más cosas, mi querido Yoonie... te quiero.
- Y y-yo a ti J-jiminie.
El pelirrubio estaba feliz, a su querido chico le había gustado la carta, pero se sentía decepcionado consigo mismo, por el simple hecho de que no había sido él quien escribió aquella carta para el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Please, Please Fall In Love! ||JimSu||
फैनफिक्शनMin Yoongi por fin se a hartado de seguir insistiendo a Park Jimin, su 'crush' desde preparatoria, es hora de comenzar de nuevo después de ya no ver a aquel chico en mucho tiempo. Pero sus caminos volverán a cruzarse, y está vez Park Jimin es quien...