48° Fourty-Eighth

4.4K 524 2
                                    

- No sé que fue lo que le diste a Yoon, pero ¡bien hecho! Al fin haces algo bien Park.

- ¡Oye! Siempre hago las cosas bien.

- Sí, sí lo que digas, lo hubieras visto, estaba tan feliz que no lo podía creer, a casi todos les mostraba una radiante sonrisa, en verdad que haz hecho maravillas.

Jimin no esperaba la visita de Kim Taehyung y menos que le dijera todo aquello, al parecer estaba impresionado por lo que había hecho, pues Yoongi se mostraba muy animado y feliz.

- Creo que fue la carta que le di.

- ¡Por supuesto esa carta! Felicidades, solo nos queda completar una cosa más y por fin serás novio oficial de Min Yoongi.

A pesar de que Jimin se mostraba entusiasmado con eso, no podía dejar de pensar en lo que había pasado, algunas cosas que había hecho para Yoongi ni siquiera habían sido de su parte y se había dado todo el crédito de presumir que él había sido el creador de todo, pero ahora se sentía mal, había engañado muchas veces a Yoongi con esas mentiras, y él estaba consciente de que eso estaba mal, muy mal.

- ¿Qué ocurre Jimin?

- Es solo que... -suspiro-, no le he dicho la verdad.

- ¡Deja eso! Luego se lo dirás, deberías estar feliz, lo has conseguido al fin.

Le dio una sonrisa a Taehyung, pero la verdad no se sentía nada contento consigo mismo, no podía creer que había engañado a Yoongi varias veces, se sentía un completo tonto, sabía que debió hacerle caso a Taehyung desde un principio y decirle la verdad a Yoongi, pero sentía que podía haber un rechazo enorme por parte del pelinegro y no quería tomar ese riesgo, no estaba preparado mentalmente para eso.

- ¡Esto merece una celebración! -Taehyung se veía muy contento-. ¿Te parece una pizza y refresco?

Jimin asintió y Taehyung salio de su habitación con su celular para poder pedir la pizza.

El pelirrubio no sabía que hacer, miro su celular ¿sería correcto llamar a Yoongi en esos momentos, solo para explicarle que todo había sido casi una gran mentira? No sabía como reaccionaría, Min Yoongi era impredecible.

Taehyung entro en esos momentos y aún tenía una de sus típicas sonrisas cuadradas, él se veía muy contento con los resultados de su plan, solo faltaba la ultima fase y sabía que Jimin lograría completarla.

- Bien Park, solo nos queda una fase y las más importante de todas debo recalcar, está podrá ser la menos complicada y más porque ahora ya llevas mucha ventaja en el asunto.

Taehyung escribió rápidamente en una hoja y luego se la mostró a Jimin.

10° FASE: ¡Pídele que sea tu novio!

Please, Please Fall In Love!  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora