- ¿Crees que hice bien en hacer eso? -pregunto Yoongi.
Aún estaba más que nada arrepentido, sabía perfectamente que Jungkook era un chico muy lindo con él y cuando le dijo que ya no quería nada con él se estaba arrepintiendo.
- Más bien, ¿crees que lo hiciste?
- ¡No! Ese es el problema -suspiro-, creo que debería decirle que sí lo quiero de verdad -Taehyung escuchaba atentamente por más que se quería negar a que lo hiciera, sabía que había una posibilidad de que Yoongi descubriese que estaba ayudando a Park-, Tae ¿qué debo hacer?
- ¿Sí te gusta Jimin?
- ¡No sé que demonios siento! -estaba desesperado-, Jimin es todo lo que siempre quise.
- ¿Y ahora? ¿Lo sigue siendo?
Yoongi se quedo por unos momentos en silencio, tenía que meditar muy bien lo que iba a responder, y es que ¡por supuesto que Jimin seguía siendo lo que siempre quiso! Pero sentía que su cariño estaba muy dividido ahora, por un lado estaba Jimin quien desde un principio llamo por completo su atención y además siempre se había comportado de lo más lindo... claro hasta que se le confeso, allí ya nada fue para nada lindo para él, por otro lado estaba Jungkook siempre apoyándolo y siendo de lo más divertido según él para no aburrirlo, y recordó cuando le pidió que salieran se veía muy seguro, él sí quería estar con él.
- Yoon, sé que esto es de pensar mucho pero... ¿quién te gusta más de ellos?
- Entre Jimin y Jungkook, no lo sé ¡ya no sé nada!
- Bueno entonces, ¿quién en verdad merece una oportunidad?
Para Yoongi ambos la merecían, pero al pensarlo mejor sabía que se la merecía más Jungkook, pero no podía tampoco.
- Creo que ninguno de ellos...
Taehyung soltó un largo suspiro, en verdad que la mente de Min Yoongi era un completo lió.
- Creo que lo mejor será que dejes de pensar en una pareja -dijo Taehyung, no estaba hablando en serio, pero para Yoongi esa fue la mejor idea que había escuchado.
- ¡Eso es! -exclamo con una sonrisa, sorprendiendo a Taehyung-, ¡Eso es lo mejor!
- ¿Qué? ¿Quedarte sin pareja?
Yoongi dio una respuesta afirmativa con su cabeza, lo que hizo que a Taehyung se le borrará la sonrisa, Jimin iba a matarlo después de esto.
- ¿No crees que deberías recapacitar está decisión?
- ¡No! Lo he decidido, es una buena idea Tae, dejar de pensar en alguien a mí lado por unos momentos, o quizás por unos meses, tengo que pensar muy bien la decisión final que tome.
- ¿Y esa es..?
- Salir con alguno de ellos o alguien más, no lo sé tal vez haya alguien más que capte mi atención, nunca se sabe.
- ¿Y crees qué funcione?
- ¡Por supuesto que funcionará!
Taehyung se quedo en silencio, no era una mala idea, pero claro a Jimin le daría el infarto de la sorpresa que le va a dar Yoongi.
- ¿Permitirás que se te acerquen? Es decir, ya sabes para que puedan llamar de nueva cuenta tú atención.
- Sí, lo haré.
Entonces Taehyung volvió a quedarse en silencio, si Yoongi permitía eso cabía la gran posibilidad de que Jimin ahora sí pueda completar a la perfección las fases del plan inicial y que ambos al fin puedan ser felices uno al lado del otro. Bueno no era un mal plan después de todo.
- Me parece perfecto.
- ¡Bien, que comience el plan!
Sí, que comience.
ESTÁS LEYENDO
Please, Please Fall In Love! ||JimSu||
FanficMin Yoongi por fin se a hartado de seguir insistiendo a Park Jimin, su 'crush' desde preparatoria, es hora de comenzar de nuevo después de ya no ver a aquel chico en mucho tiempo. Pero sus caminos volverán a cruzarse, y está vez Park Jimin es quien...