42° Fourty-Second

4.7K 682 34
                                    

Yoongi entro a la habitación de Taehyung para luego ir directo a la cama y sentarse mientras agarraba una almohada y la colocaba en su regazo para abrazarla, en verdad que tenía mucho de que hablar con Taehyung.

- Tae ¿qué debo hacer?

- ¿De qué hablas Yoon?

Fue allí cuando Yoongi le platico todo, lo que había pasado con aquella canción que estaba componiendo, lo que había pasado después, el abrazo, el beso, ni siquiera el podía creer que en verdad había pasado todo aquello. Taehyung sonreía con cada palabras que escuchaba salir de los labios de Min Yoongi, le gustaba escuchar como su amigo hablaba tan emocionado, era increíble verlo así de eufórico.

-... en serio no sé que hacer, Jiminie está demasiado lindo últimamente y me causa tantas sensaciones que son tan difíciles de explicar que me siento extraño.

- Creo que a eso deberías llamarle amor ¿no?

- ¿Amor? Tae es demasiado pronto... o eso creo.

- No es demasiado pronto, además ¿a quién le importa si es o no demasiado pronto? Si a ti te gusta Park eso es lo que importa.

- Tae prometí no volver a caer en sus malditos encantos -soltó un suspiro-, pero esto es ¡imposible! No sé porque pero pareciera que alguien le está ayudando a que lo quiera cada vez más, como en un principio...

Taehyung sabía que Yoongi no era un idiota, había adivinado a la perfección lo que en realidad estaba pasando, Taehyung era el encargado de ayudarle a Jimin, y claro todo en secreto entre ellos, no podía decírselo a Yoongi, sino lo descubriría y posiblemente lo mataría.

- Yoon estás exagerando ¿no crees? -Yoongi se vio algo pensativo-. Tranquilo tal vez Park reflexiono y ahora quiere estar a tú lado, y eso es muy bueno.

- No estoy seguro, y lo peor ¡lo bese! ¿Y sabes qué? ¡Me encanto hacerlo! -Yoongi abrazo la almohada más fuerte-. Me pidió un beso como un agradecimiento de mí parte y ¡casi me desmayo allí! Nunca pensé que me pediría algo como eso.

- ¡¿Enserio lo besaste!? -Taehyung era un gran actor, se mostró en verdad sorprendido-. ¿Y qué sentiste?

- Sentí la sensación más maravillosa del mundo, fue como estar perdido en un universo lejano y que allí estuvieran echando fuegos artificiales a una luna.

- Eso es raro...

- ¡Lo sé! Pero fue así como me sentí... fue maravilloso, pero...

Taehyung se temía que dijera esa palabra.

- ¿Pero...?

- Estoy algo confundido...

- ¿Respecto a...?

- Respecto a todo lo que está pasando, aún tengo la sensación de que lo están ayudando, es lindo que muestre interés y todo pero siento como si estuviera actuando en gran parte.

- ¿Por qué?

- Casualmente ocurren cosas inesperadas y me parece muy raro, no ha parado para nada, y aún me pregunto como es que supo que tenía problemas con mí composición....

- Tal vez solo lo adivino.

Hubo una pausa, para Yoongi había gato encerrado y tal vez lo descubriría pero después, ahora tenía otro tema del cual quería hablar con Taehyung, así que lo miro.

- Ahora explícame ¿sales con Jungkook?

- ¿E-eh?

- Ayer me lo dijo, ¿sabes? Me alegra que lo hagas, Jeon merecía a alguien mejor que yo, y tú eres perfecto para él, y ¡ya era hora de que te gustará alguien Tae!

- ¡Ya! -ambos rieron, al menos Taehyung dejo de preocuparse, pensaba que Yoongi lo mataría por salir con Jungkook-. Perdona por quitarte un pretendiente.

- Tranquilo, está contigo y eso es lo que importa ¿y es buen besador?

- ¡No lo he besado!

- Eso no fue lo que me dijo Jeon.

Así pasaron el resto de la tarde, Yoongi haciéndole preguntas que hacían a Taehyung sonrojar, mientras que Taehyung le decía que no era cierto lo que había pasado, una tarde muy divertida para ambos.

Please, Please Fall In Love!  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora