26° Twenty-Sixth

6.5K 849 63
                                    

Jimin lo veía desde lejos, de nueva cuenta estaba con ese tal Jeon Jungkook, soltó un suspiro, se veía hermoso desde la lejanía, veía como Jungkook lo hacía reír de sobremanera, su sonrisa es muy hermosa, veía como sus cabellos azul celeste se movían con el viento que en ese momento soplaba suavemente.

No cabía dudas que esa era la más hermosa escena que había visto, ni la mejor película la tenía, ¿por qué? Porque ni la mejor película tendría a Min Yoongi como protagonista, volvió a suspirar, se sentía celoso en esos momentos, no le gustaba que Jungkook abrazará a Yoongi.

- ¿No irás?

Dio un pequeño brinco al escuchar aquella voz, Taehyung estaba a su lado cruzado de brazos, se veía algo aburrido, seguramente las clases no fueron lo que esperaba aquella mañana.

- ¡No vuelvas a hacer eso! Me asustaste.

- Últimamente te ves muy sobresaltado,  además te digo que vayas para que dejes de babear por Yoon.

- No tiene sentido que vaya -señalo a la pareja que aún reía-, ¿ves? Yoongi se ve muy feliz al lado de aquel idiota.

Taehyung soltó una risa ante eso.

- Que Yoongi este en estos momentos riendo con él, no significa que de verdad este feliz, al vez espera que hagas algo.

- ¿Qué demonios voy a hacer? Creo que de verdad voy a considerar mi rendición.

- Eres un tonto, ve allí y dile que lo amas, has algo arriesgado, aún te falta darle ese beso, o sino la tercera fase no será completada.

- ¿Cuántas fases tiene tú tonto plan?

- Diez, y hasta que completes las diez, será allí cuando Yoongi caiga perdido hacía ti, y claro tú también lo harás.

Jimin paso una mano por sus cabellos rubios, no se arriesgaría a tanto, ¿o sí?

- ¿Vas a ir o no? -Taehyung si que se desesperaba demasiado.

- ¡Ya voy! -exclamo Jimin dirigiéndose a la pareja.

Era extraño su cuerpo quería impedirle ir hacía allá, por alguna razón sentía que algo podría salir mal, un golpe de parte de Jungkook tal vez sería lo que recibiría sí intentaba darle un beso a Min Yoongi, aunque tal vez estaba exagerando un poco.

- ¡Hola Yoongi!

El peliazul paso su vista al chico rubio que le sonreía, Jungkook aparto la mirada de inmediato, su sonrisa se había borrado y rodó los ojos, preguntándose que había hecho mal para tener a Park Jimin enfrente de él y para colmo que le hablase a Yoongi.

- ¿Qué quieres aquí Park? -pregunto Jungkook, Yoongi sabía que estaba muy molesto por el tono de voz que uso.

- Eso no es de tú incumbencia Jeon -respondió Jimin de igual forma.

- ¡Claro que lo es! Me estás interrumpiendo mi platica con Yoon.

- ¿Y?

- Y quiero que te largues.

- ¡Jungkook! -exclamo Yoongi, tenía levemente su ceño fruncido.

Jungkook suspiro rendido, sabía que a Yoongi no le gustaba para nada que peleará.

- Ahora veo quien controla a la bestia -comento Jimin divertido.

Pero eso sí que hizo a Jungkook dejar de controlarse.

- ¡¿Cómo fue que me llamaste!?

- ¿Estás sordo? ¡Bes-tia!

Claro Jungkook no se resistió más y le lanzo un puñetazo a Jimin en la cara, haciéndolo caer, Jimin no era tanto de aguantar los golpes, así que caer inconsciente al suelo fue el resultado de su tonta valentía de enfrentarse a Jeon Jungkook.

A lo lejos Taehyung se golpeo la frente, no lo podía creer, ¡le dijo que se arriesgará, pero no tanto!

- ¡Jungkook! -el castaño se sobresalto al escuchar la voz de Yoongi, sí que se oía preocupado y enojado-. ¡Mira lo que hiciste, idiota!

- ¿Lo siento?

- ¡Claro que lo sientes! ¡Mira como lo dejaste! Está inconsciente.

Yoongi resoplo molesto y con cuidado levanto a Jimin no tenía mucha fuerza y miro a Jungkook quien le dio un escalofrío al ver la mirada furiosa de Yoongi.

- ¡No te quedes mirándome como idiota, ayúdame a llevarlo a la enfermería!

- Perdón, ya voy, ya voy.

Taehyung presencio como entre Yoongi y Jungkook llevaban a Jimin a la enfermería, después lo regañaría por la estupidez que hizo.

Please, Please Fall In Love!  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora