- ¿Eso es lo que crees? -Jungkook apretaba la mandíbula, estaba enojado pero no con Min Yoongi, estaba enojado consigo mismo y con Park Jimin.
- No es lo que creo, la verdad es la verdad, tengo sentimientos hacía Park Jimin.
- ¿De nuevo? -Yoongi rodó los ojos era como la quinta vez que se lo repetía-, no hagas esos gestos que me enamoras, Yoon..
- Pero, es que no entiendo porque es tan difícil que lo comprendas.
- Es difícil porque estoy enamorado de ti.
Eso era lo que a Yoongi le gustaba de ese chico, siempre tan sincero, disparando las palabras, sin titubeos, todo directo y mirándote a los ojos, cualquiera podría caer enamorado.
- Sé de tus sentimientos hacía mí, pero...
Jungkook le tapo la boca para después sonreirle, sabía a la perfección que Yoongi no se rendía al dar una explicación, sabía que ese chico peliazul de baja estatura seguiría haciendo de está "discusión" algo larga, porque quería argumentarle las razones por las que no podrían seguir juntos intentando algo que apenas iba a comenzar.
- Sin peros Min Yoongi -el mencionado rodó los ojos, sin duda esa acción es la que más amaba que hiciera Yoongi-, ¿no crees qué sería mejor ir al grano?
- Sé que es lo mejor pero... -Yoongi se veía muy indeciso-, por alguna razón siento que te estoy haciendo daño.
Jungkook le sonrió en respuesta.
- Por supuesto que me estás haciendo daño, ¡estás dejando que esto termine sin siquiera haber comenzado aún! ¿Sabes cómo me siento? ¡Devastado!
- ¡Ves lo que digo!
- Pero... -Yoongi presto atención a Jeon Jungkook-, quiero que me respondas algo, se sincero conmigo no quiero nada de respuestas que no vayan al caso.
- ¿Qué es lo que..
- ¿Piensas qué él no ta va a volver a lastimar?
Yoongi se quedo en silencio al escuchar la pregunta de Jungkook, y no sabía exactamente que responder, un sí sería mucho pedir, un no sería como la peor cosa que pudiera decir en esos momentos.
Podía decir que no le haría daño, que estaba seguro en los brazos de Park, pero aún estaba con sus dudas, era obvio que Jimin había cambiado, pero no sabía sí había cambiado lo suficiente como para quererle de nuevo.
Había sentimientos encontrados, podía haber la casualidad de que funcionará.
- Yoon.
- Sí, estoy seguro que él no volverá a cometer el mismo error de aquella vez.
No había temblores en su voz, su mirada era de decisión, Jungkook con eso tuvo suficiente para después darle una leves palmadas en la cabeza a Yoongi.
- Con eso me basta, Min Yoongi... parece que está vez estas preparado, pero no se te olvide algo.
- ¿Qué cosa?
- Sí acaso te rompe el corazón, no dudes en llamarme para romperle su rostro.
Y Jungkook recibió los brazos de Yoongi rodeándolo por completo, un abrazo de despedida, lo mejor del mundo, pero claro para pocas personas, porque en ese momento Jungkook no se sentía para nada contento, por una parte quería buscar a Jimin y partirle la cara, pero por otra quería resistirse, no quería dejarle una mala impresión a Yoongi.
Yoongi estaba feliz, al fin de nueva cuenta volvería a iniciar de nuevo, y tal vez está vez sí funcione lo planeado.
Mientras ellos seguían en su mundo, Taehyung sonrió al ver que todo había salido a la perfección, así que miro en su libreta que tenía en manos, tomo firmemente la pluma y anoto:
2° FASE: Hacer que rompa con su supuesto novio.
TERMINADA.
Bueno al parecer las cosas para Jimin iban a mejorar, y eso sí pasaba las siguientes fases para que al fin el plan "¡Por favor Por favor enamorate!" estuviera completo, claro de esto Taehyung se encargaría.
ESTÁS LEYENDO
Please, Please Fall In Love! ||JimSu||
Fiksi PenggemarMin Yoongi por fin se a hartado de seguir insistiendo a Park Jimin, su 'crush' desde preparatoria, es hora de comenzar de nuevo después de ya no ver a aquel chico en mucho tiempo. Pero sus caminos volverán a cruzarse, y está vez Park Jimin es quien...