- Bueno, parece que está bien, al menos no le desvió el tabique con ese golpe.
Yoongi suspiro aliviado, hace media hora que habían revisado a Jimin, ya había despertado y con un gran dolor en su nariz, sentía como sí se hubiera golpeado la cara contra un poste.
El peliazul después de haber corrido a Jungkook, se había quedado con el rubio para que la enfermera lo revisará, no quería dejarlo solo y más porque se sentía con mucha culpabilidad de lo que había sucedido.
- Gracias enfermera.
- No hay de que Yoon, puedes pasar a verlo, ha estado preguntando por ti desde que despertó.
Eso había hecho que a Yoongi se le pusieran las mejillas de un color rosa pálido, la enfermera le sonrió y le indico que podía entrar.
- Tengo que hacer algunas cosas, así que los dejare solos.
La enfermera se fue y Yoongi dio un suspiro para después abrir la puerta, allí estaba Jimin reposando su espalda en el respaldo de la camilla, el rubio al ver quien era la persona que abría la puerta, no pudo evitar sonreír, aunque claro le dolía inclusive hacerlo.
- ¿Cómo te sientes? -pregunto Yoongi acercándose a él.
- Como sí me hubiera golpeado en la cara una parvada de aves.
- La enfermera dijo que tuviste suerte de que Jeon no te desviará el tabique con ese golpe.
- ¡Vaya suerte la mía! -Jimin le sonrió-. Nunca creí que tú novio golpeará tan fuerte.
- No es mí novio Jimin.
Jimin no se vio sorprendido por esas palabras, sabía que Yoongi al parecer no quería estar involucrado en alguna situación sentimental en esos momentos.
- Pues deberías considerarlo una de tus opciones, es muy fuerte, te protegerá de todo -soltó un suspiro-, no como yo...
- Jimin -el mencionado lo miro-, a mí no me interesa la fuerza, no me fijo en el físico de una persona, me gusta más sus pensamientos.
- ¿Entonces te gustan los pensamientos de Jeon?
- No solo eso... él es muy lindo, es una gran persona.
- Pero supongo que solo con personas que le gustan.
Yoongi soltó una risa después del comentario de Jimin.
- ¿Qué? Es la verdad.
- Jungkook no es así, simplemente le sacas de quicio.
- Que gran ayuda...
- Lo siento, pero él es así con las personas que se interponen con algo que él ama.
- Y ese algo eres tú ¿no?
Yoongi no le respondió nada, a pesar de que había hablado con Jungkook respecto a lo mismo que le dijo a Jimin, sabía que Jungkook se volvería un poco más posesivo ante eso.
- Eres un tonto, no creí que serías capaz de enfrentarte a Jeon.
- ¿Por qué no? Jeon no me asusta y sí tuviera que enfrentarme a alguien más fuerte que él solo para llamar tú atención, lo haría sin duda.
- Saldrás lastimado...
- No me importa, lo que me importa es que te tendré conmigo, como en estos momentos.
- Eres un tonto Jiminie.
- Lo soy porque me has vuelto un tonto, Yoonie, quiero que sepas que no importa sí tengo que hacer cualquier locura, la haría mientras esa locura me permita estar a tú la...
No se espero eso, un beso no era en los labios, pero sí fue en la mejilla, su corazón empezó a saltar como loco de su pecho, sus mejillas se sonrojaron levemente, sentía la mejor calidez del mundo en su mejilla, los labios de Yoongi eran tan suaves que en esos momentos quería besarlo para sentir esos labios sobre los suyos.
- Un verdadero tonto.
Yoongi le sonrió y se dispuso a salir de la habitación, dejando a Jimin con una gran sonrisa formándose en sus labios.
No era en los labios, pero ese había sido el mejor beso de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Please, Please Fall In Love! ||JimSu||
FanfictionMin Yoongi por fin se a hartado de seguir insistiendo a Park Jimin, su 'crush' desde preparatoria, es hora de comenzar de nuevo después de ya no ver a aquel chico en mucho tiempo. Pero sus caminos volverán a cruzarse, y está vez Park Jimin es quien...