52° Fifty-Second

9K 890 155
                                    

El sonido de ese maldito timbre lo estaba sacando de quicio, no podía relajarse para nada, ¿acaso sabían lo mal que se sentía y solo venían a fastidiarlo? Jimin soltó un gruñido al escuchar la insistencia del que estaba detrás de la puerta, se incorporo, sus rubios cabellos estaban hechos un desastre, sus ojeras dejaban ver su cansancio, además de que se sentía muy débil y con un dolor de cabeza. 

No había salido desde hace dos semanas completas, no quería salir de allí, lo único que quería era quedarse allí hasta que Yoongi se graduará para así no verlo, sabía que si volvía a verlo se sentiría triste consigo mismo por haberle mentido y que todo se echara a perder tan de repente.

- ¡Ya voy, ya voy! -su voz había salido algo rasposa, no fue buena idea tomarse esas cervezas, pero sentía que no podía aliviar el dolor en su pecho.

Camino hacía la puerta revolviendo más sus rubios cabellos, estaba harto de escuchar aquel timbre, definitivamente mandaría a quitarlo para que dejaran de fastidiarlo como en ese momento.

- ¡¿Quién demonios te cr...

Dejo de gritar al ver quien era él que estaba detrás de la puerta, su sorpresa fue grande, allí estaba Yoongi dándole una tierna sonrisa y eso que le había gritado, el corazón de Jimin comenzó a latir, no quería que eso pasará pero era inevitable, seguía enamorado de aquel chico de piel blanca.

- Y-yoongi...

- Hola Jiminie -ese apodo ¿qué estaba ocurriendo?-. ¿Me permites entrar?

Jimin tenía un desastre en todo el lugar, sabía que eso no era dar una buena impresión, pero no quería dejar a Yoongi allí parado, así que se hizo a un lado. Yoongi miro alrededor se vio sorprendido al ver muchas envolturas por todos lados además de botellas de refresco y algunas latas de cerveza, pero le resto importancia y miro detrás de él, Jimin dejo de mirarlo al ser atrapado, Yoongi le dedico una sonrisa.

Miro al pelirrubio, sus cabellos parecían un nido de pájaros, sus ojos demostraban cansancio, al parecer había sufrido al igual que él.

- Jimin.

- Perdón si te observaba, no pude evitarlo, lo siento ¿a qué has venido?

- Necesito hablar contigo...

Jimin no se esperaba eso.

- Taehyung me lo contó todo y con lujo de detalle.

Tampoco se esperaba eso. Se acerco a Yoongi seguía cabizbajo.

- Todo ese plan... ¿cuál era su nombre? -pregunto Yoongi.

- ¡Por favor, por favor enamorate!

- Sí eso, ¿en verdad hiciste todo eso por mí?

El pelirrubio no sabía si responder a eso, pero sabía que tenía que hacerlo, no debía quedarse callado, si Yoongi lo reprendía, le decía de groserías, tendría que soportarlo, no más mentiras, de eso estaba seguro.

- Sí... todo lo hice por ti, no sabía como podía tenerte a mí lado, fui un idiota cuando no te preste atención desde un principio, y aún me siento mal por esto y por mentirte... no fue correcto.

- Sí, no fue lo correcto pero... ¿en serio pensabas que con todo eso podías llamar mi atención?

- En cierto punto sí, pero algunas cosas no las comprendía del todo, y creo que siempre exageraba.

Yoongi le sonrió.

- Por supuesto que lo hacías, pero la verdad es que nunca me intereso nada que estuviera en esas fases.

- ¿Qué?

- Jiminie lograste llamar mí atención por otras cosas... cuando golpeaste a Jeon, nunca pensé que te enfrentarías a él, cuando me ayudaste con mi canción, cuando me escuchabas o algo te salia mal y tartamudeabas y te ponías nervioso... eso es lo que aprecio, aprecio el hecho de que siempre estuvieras allí conmigo aunque dudabas de tus acciones y palabras, eso es lo que en verdad aprecio, para mí esa es la mejor manera para darle mi cariño a alguien...

- Ahora me siento un idiota por no haber pensado en eso Yoon.

Jimin le sonrió a Yoongi y el pelinegro suspiro.

- Solo quiero saber una cosa.

- ¿Qué es lo que quieres saber?

Yoongi hizo una pausa y entrelazo sus manos detrás de su espalda para luego mirar a Jimin quien trataba de peinar mejor su cabello, no le gustaba que su cabello se viera tan revuelto.

- ¿Qué es lo que hubieras hecho tú?

- ¿Qué?

- Sí, ¿qué es lo que hubieras hecho tú para llamar mí atención de nuevo? Si Taehyung no te hubiera ayudado, sino hubiera estado ese plan, sin las fases ¿qué es lo que hubieras hecho?

El pelirrubio se quedo por unos momentos en silencio, apenas y podía decir una respuesta ¿qué hubiera hecho? Seguramente se hubiera sentido perdido en el espacio, pero...

- Yo -miro a Yoongi-, te hubiera invitado a salir, te hubiera dado flores diario, te hubiera invitado al cine para ver una película de terror, es patético... pero con eso sabría que estoy a tu lado y que soy yo a quien estas observando, con eso estaría seguro de que estoy logrando dar un paso más hacía tu corazón, porque lo importante es que estaría contigo y esos serían los mejores momentos de mi vida... porque te amo Min Yoongi.

Yoongi le sonrió, sentía sus mejillas sonrojar, Jimin le había dicho lo que necesitaba escuchar, y eso hacía que su corazón se sintiera tan cálido, era una increíble y hermosa sensación, no pudo evitarlo y se acerco a él, no sabía si era correcto abrazarlo en esos momentos pero lo hizo, Jimin sonrió al sentir los brazos del pálido envolverlo en un abrazo y no tardo en corresponder.

Ninguno quería separarse de aquel abrazo, pero era necesario, tenían que decir lo ultimo para así poder ser felices ambos.

- ¿Por qué no hiciste eso desde un principio?

- Porque tenía miedo, no sabía sí sería lo correcto, de haber sabido que lo que pensaba era el plan ideal, no habría hecho todo lo anterior.

- Pues yo no cambiaría nada de lo que paso.

- ¿Por qué?

- Sino hubiera pasado eso, no estaríamos así en estos momentos -Yoongi tenía toda la razón.

Jimin  daba caricias en la espalda de Yoongi y paso su mano por los cabellos negros de Yoongi, tan suaves.

- No es el momento adecuado ni el lugar, me hubiera gustado pedírtelo de una manera única pero... ¿te gustaría ser el novio de este idiota, Min Yoongi?

Yoongi soltó una pequeña risa al escuchar eso, Jimin le sonrió por inercia, le gustaba la sonrisa de Min Yoongi, le gustaba todo de él.

- Sí me gustaría ser tu novio Jiminie.

Sin que Jimin se lo esperara, Yoongi se lanzo hacía él para besarlo en los labios, Jimin no pudo evitar sonreír en medio del beso al separarse juntaron sus frentes.

- Te amo -dijeron al unisono para después sonreírse.

Mientras tanto afuera...

- Taehyung en verdad que eres un chismoso -susurro Jungkook mirando a su actual novio.

- Oh, cállate, al menos ya se que están juntos y felices -no querían ser descubiertos, todo eran susurros entre ellos-. Bien operación ¡Por favor, por favor enamorate! está completa.

- Ese nombre es ridículo.

- Cállate...



.FIN.

Please, Please Fall In Love!  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora