- ¡Esto es inútil!
Namjoon se había espantado al escuchar esas palabras, ya había pasado la hora de la clase, era habitual que se quedará un rato más para buscar algún buen libro que leer en la biblioteca, pero ahora había decidido terminar su trabajo de composición, pero justo cuando apenas se disponía a abrir la puerta del salón, aquel grito le había erizado la piel.
No quería entrar pero aquella voz en verdad se escuchaba como si necesitará ayuda, así que sin pensarlo más entro. Su vista se poso en la única persona que se encontraba dentro del aula de clases, era Park Jimin.
- ¿Estás bien? -se golpeo internamente, era obvio que no se encontraba en las mejores condiciones, nadie gritaba de esa manera.
Jimin levanto la mirada y vio que allí estaba Namjoon, no le sorprendía sabía que ese chico era un Dios en los estudios.
- Sí... quiero decir ¡no! No estoy bien -soltó un suspiro frustrado-, Namjoon...
- ¿Sí?
- ¿Cómo demonios puedo componer una canción perfecta? Me siento un inútil en estos momentos, hasta ya dude sí fue buena idea entrar a estudiar está carrera.
Jimin se había pasado casi una semana completa tirando hojas con composiciones que no le gustaban en lo absoluto, todos notaban como hacía gestos durante el descanso, además de que parecía que le iba a explotar la cabeza si seguía escribiendo en su cuaderno.
- ¡Soy un inútil!
- No lo eres, no deberías ponerte así -Namjoon se acerco al pelirrubio y vio que en el suelo se encontraban varias hojas hechas bolita alrededor de Jimin-, veo que has hecho demasiado.
- Y no has visto como está mí habitación -otro suspiro-, creo que rendirme es mí ultima opción.
- ¿Para quién es la canción?
- ¿Cómo sabes que no es un proyecto?
Namjoon le sonrió.
- Es muy obvio, en esa hoja frente a ti dice "canción para dedicarla a.."
Jimin paso una mano por sus rubios cabellos, quería arrancarlos, ni siquiera había podido sacar un buen título para la canción, en verdad que se sentía muy inútil en esos momentos. Definitivamente mataría a Kim Taehyung por tener la gran idea de que lo mejor era componerle una canción a Min Yoongi.
- ¿A quién se la vas a hacer?
- ¿Conoces a Min Yoongi?
Namjoon se vio sorprendido al escuchar ese nombre, ¡por supuesto que lo conocía! El maestro siempre hablaba de Yoongi como sí fuera el maestro de la composición.
- Sí, es realmente un genio de la composición.
- ¡Lo sé! Y es por eso que me siento así, no soy bueno en esto, y que sea para Yoongi...
- Te entiendo -Jimin lo miro-, sé que no es fácil, una vez intente componer una para alguien que me gustaba, pero no salio muy bien que digamos, al final tuve que dársela sin terminar, me dijo que le gustaba aunque no estuviera terminada, y que la apreciaría con todo su corazón.
Jimin sabía que Yoongi no lo iba a despreciar como tanto se lo temía, pero es que era demasiado inevitable.
- Quieres decir que..
- Que no deberías rendirte, es más ¿quieres qué te ayude?
El pelirrubio admiraba a Namjoon, siempre componiendo canciones perfectas, y que le ofreciera ayuda era lo mejor que le podía pasar en la vida. Así que acepto, Yoongi tendría su canción después de todo.
Pero claro Jimin mataría a Taehyung de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
Please, Please Fall In Love! ||JimSu||
FanfictionMin Yoongi por fin se a hartado de seguir insistiendo a Park Jimin, su 'crush' desde preparatoria, es hora de comenzar de nuevo después de ya no ver a aquel chico en mucho tiempo. Pero sus caminos volverán a cruzarse, y está vez Park Jimin es quien...