44° Fourty-Fourth

4.9K 599 62
                                    

- Taehyung por favor esto no es buena idea.

Jimin caminaba directo hacía el restaurante en donde había citado a Yoongi, había sido una fortuna que aceptará, pero Jimin estaba nervioso, lo bueno que el intercomunicador no era visible a simple vista, Taehyung sin duda alguna había hecho un excelente trabajo.

- Mantente tranquilo Park, todo saldrá a la perfección, verás que Yoongi no lo notará.

- ¿Y sí lo nota?

- Entonces considérate hombre muerto.

- Que gran amigo resultaste ser.

- Lo sé, me adoras, ahora concéntrate, supongo que estás a punto de llegar.

- Sí...

Jimin trago grueso al ver que había llegado al restaurante.

- Jimin tranquilo respiro y escúchame y escucha a Yoongi estaré escuchando contigo, así que no deberías preocuparte, dirás lo que yo cuando te lo indique, mis dotes de conquista son buenos.

El pelirrubio rodó los ojos, no le creía para nada a Kim Taehyung, pero bueno tenía que hacerle caso, después de todo lo estaba ayudando mucho con Yoongi y si que estaba funcionando. Entro al restaurante y de inmediato fue hacía Yoongi, ahora sus cabellos tenían otro color, eran negros.

- ¡Yoongi! -el mencionado le sonrió-. Te queda excelente el color negro.

- Gracias, creo que me quedaré así por un tiempo, lastima que los colores más llamativos no duren tanto tiempo, me encantaría pintarme el cabello verde o azul de nuevo, pero tal vez después.

- ¡Bien hecho Park! Un buen cumplido para el comienzo, pero debes de decir algo mejor.

La felicitación de Taehyung hizo que Jimin diera un respingo, lo que al pelinegro frente a él se le había echo muy extraño, ¿por qué había reaccionado de esa manera? Y es que a Jimin se le había olvidado por completo que tenía el intercomunicador.

- ¿Estás bien Jiminie?

- ¿Eh? ¡Sí, de maravilla! Hay que sentarnos.

El pelinegro le dio una sonrisa y solo así Jimin pudo calmarse, después le reclamaría a Taehyung por darle aquel escarmiento.

- ¿Qué vas a ordenar? Y no te preocupes de pedir lo que quieras seré yo quien pague.

- No puedo abusar Jiminie, no me gusta hacer eso, además deberías dejar que te ayude con la cuenta.

- No es necesario Yoon... descuida.

- Pero..

- Sin peros Min Yoongi, solo pide lo que quieras, yo pagare y deja de preocuparte por la cuenta.

Habían pasado una comida tranquila platicaban de muchas cosas triviales, Jimin le prestaba mucha atención a Yoongi, Taehyung casi podía jurar que toda esa conversación era mejor que ver esas malditas películas románticas, lo estaba disfrutando, pero pronto llego un silencio, sabía que podía ser que se habían quedado sin tema de conversación, así que Taehyung decidió hablar.

- ¡Jimin! No dejen de hablar, necesitas seguir la conversación, ¿o quieres que Yoongi se aburra de ti y se vaya?

- ¡No!

No debió haber exclamado una negación, Yoongi lo miro con una ceja arqueada, pues estaba a punto de sacar su celular y Jimin le había dicho que no, ¿qué le estaba pasando?

- ¿No qué?

- ¡Mierda! -exclamo Taehyung, y Jimin supo que estaba perdido.

- ¿No quieres que saque mi celular? -volvió a preguntar Yoongi.

Please, Please Fall In Love!  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora