13° Thirteenth

13K 1.4K 163
                                    

- ¡Yoongi! -el mencionado miro detrás de sí, allí estaba Jimin saludándolo desde lejos, cuando vio que el pelirrubio se acercaba decidió esperarlo en su lugar.

Jimin tenía una gran idea, quería salir con Yoongi, a todos lados sí es que eso era posible, pero ¿cómo pedírselo? No tenía ni la menor idea, pero sabía que Taehyung podría tener varias ideas en mente, y sí le había preguntado, Taehyung estaba muy extrañado.

Jimin no era de los que pidiera consejos para invitar a alguien a salir, o eso es de lo que se había percatado en un principio, pero cuando le pidió consejos, y cuando escucho el nombre de la persona a quien planeaba invitar, se los dio, claro sabiendo que había una gran posibilidad de que Yoongi lo rechazará de inmediato.

Pero nunca se sabe, ¿verdad?

- ¿Qué ocurre Jimin?

- Me preguntaba sí estarás disponible el próximo sábado, ya sabes, para salir o comer algo juntos.

Min Yoongi no sabía porque pero en ese momento sintió como sí estuviera en una realidad alterna, ¿Jimin le estaba pidiendo que salieran juntos? Los recuerdos de cuando él perseguía aquel pelirrubio inundaron sus pensamientos, y recordó todo, pero en especial los rechazos, cuando lo invitaba y después le decía que ya no era posible que ambos fueran.

Además no es que quisiera rechazarlo como venganza, pero ya había hecho planes, con una amigo suyo de la infancia, Kihyun. Habían planeado verse el siguiente sábado, y Yoongi no se perdería por nada estar con su amigo, no señor.

- Lo siento Jimin, pero tengo planes.

Jimin no lo podía creer, ¿lo había rechazado? Así de fácil, ¡imposible! 

- ¿En serio? ¿Y el otro fin de semana? O ¡Esté viernes! ¿Estarás ocupado esté viernes?

Yoongi lo pensó por unos momentos, normalmente utilizaba los viernes para tener sus minutos de relajación y no hacer nada en todo ese día, después de todo las clases eran agotadoras, sobre todo esos proyectos y además de su tesis, bueno tal vez no le haría daño salir un poco.

- Bueno, parece que sí estaré disponible.

Jimin sintió alivio al escuchar eso, claro que no le agrado mucho escuchar tal vez.

Le hubiera gustado escuchar una afirmación completa.

- ¡Genial! -dijo animado, Yoongi no lo entendía.

De alguna forma se sentía como sí él ahora fuera Jimin, y Jimin fuera él, ¿de verdad se veía así de feliz cuando Jimin lo invitaba a salir antes?

- Bueno, ¿te parece vernos en la heladería Häagen-Dazs que está en el centro comercial?

Jimin tenía planeado todo a la perfección, nada podía salir mal, de eso estaba seguro, y esperaba que así fuera.

- Está bien, nos vemos allí entonces, ¿después de clases?

- Después de clases.

Taehyung observaba todo de lejos, y dio un largo suspiro, de alguna manera le daba algo de gracia aquella escena, antes era Yoongi quien buscaba a Jimin, ahora era Jimin quien buscaba a Yoongi, también estaba impactado por el comportamiento de su amigo, pues ya no era de sonrojos y a veces de tartamudeos, ahora era seguro, podía mirar a los ojos a Park sin sentir nada, en verdad había cambiado mucho.

Taehyung se preguntaba sí acaso iba a llegar la posibilidad de tener que consolar a Jimin sí acaso Yoongi lo rechaza, bueno tal vez llegue, pero no es muy seguro después de todo.

Please, Please Fall In Love!  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora