33° Thirty-Third

5.2K 737 18
                                    

Yoongi estaba escuchando como Jimin tarareaba una canción mientras caminaba, hace cinco minutos lo había visto y había decidido seguirlo ¿por qué? Bueno quería pasar el rato con él, se estaba aburriendo, tener horas libres a veces podía resultar más aburrido de lo que se imaginaba y más sino se tenía nada que hacer.

Pero antes de que el peliazul pudiera hablarle, escucho como tarareaba una canción, y se le había hecho algo extraño, debido a que por alguna extraña razón se le hacía muy conocida aquella canción.

- ¡Jiminie! -grito Yoongi haciendo que el pelirrubio diera un pequeño brinco de la sorpresa-, ¿qué tal?

- Yoongi ¿q-qué te trae por aq-uí?

- Te vi desde hace rato y quise saber sí podía pasar el rato contigo, me aburro fácilmente cuando hay horas libres. Y por cierto ¿por qué saliste tan apresurado del salón de clases?

Eso era muy cierto.

Ambos no tenían clase, compartían varias, bueno por no decir que compartían la mayoría, a excepción de una materia. Y claro la profesora había faltado, seguramente se había quedado dormida de nuevo, y les pondría como pretexto que se había dormido su reloj.

Jimin se había salido del salón apresuradamente para ir con Namjoon, le había mandado la canción que ya estaba terminada, y era tan pegajosa que a Jimin no se le había salido de la cabeza, error suyo porque no paraba de tararearla.

- Pues tenía algo que hacer -los ojos de Yoongi lo miraban con duda-. ¿Te parece ir a la cafetería por un bocadillo?

- No, estoy satisfecho y no me gusta casi nada de lo que hay en la cafetería, prefiero traer mi comida.

- Eso es un buen método para mantenerte saludable -Jimin se veía nervioso, los ojos de Yoongi se veían con muchas dudas y eso sí que lo ponía de los nervios.

Yoongi lo había notado, parecía como sí Jimin estuviera ocultando algo y específicamente a él. Al analizarlo mejor noto el nerviosismo además de que de manera bruta había cambiado el tema de conversación, sí que le estaba mintiendo y lo sabía perfectamente.

- ¿Qué escondes?

Esa sí que había sido una pregunta directa para Jimin.

- N-nada ¿por qué escondería algo Yoon?

- Porque no eres buen mentiroso, te conozco lo suficiente para saber que me estás mintiendo.

Jimin se quedo en silencio.

Sabía que antes Yoongi estaba loco por él, y que le dijera eso solo lo confirmaba más, y que ahora él estuviera loco por Yoongi, se sentía como una locura. Era cierto Yoongi si lo conocía a la perfección, siempre se dedicaba a observar cada detalle de él, pero en cambio él no lo hacía para nada.

¿Estaría bien decirle sobre la canción?

Ciertamente sí, después de todo se la iba a mostrar ¿no?

- Yo -respiro profundamente, Yoongi solo se dedicaba a mirarlo-, compuse una canción para ti -gran mentira, le habían ayudado.

- ¿Para mí? -Yoongi no quería escucharse emocionado, pero la verdad era que lo estaba, él había compuesto canciones más no esperaba que alguien compusiera una canción para él-. ¿Puedo escucharla?

Jimin por un momento titubeo, pero decidido le entrego su celular a Yoongi y le pidió que se colocará los audífonos para que pudiera escuchar la canción.

Lo hizo, Jimin reprodujo la canción, Yoongi había cerrado los ojos disfrutando de los sonidos combinados en aquella melodía.

Cuando la canción había terminado se quito los audífonos y miro a Jimin.

- Es preciosa -Yoongi tenía los ojos brillantes, era una excelente canción-, pero...

Jimin se maldijo, no espera ese "pero".

- ¿Algo anda mal?

- ¿Namjoon te ayudo?

- ¿Por qué piensas eso? -Jimin ahora sí estaba de los nervios-. La compuse yo mismo.

- ¿Eso es cierto? -Jimin asintió-. Es raro... juraría que he escuchado esto antes...

- ¡No pienses en eso! ¿Te gusto? -Yoongi dio un gesto de afirmación-, ¿Lo ves? Con eso me haces muy feliz, te la dedico con todo mí corazón Yoonie.

Yoongi estaba feliz por eso, nunca pensó que podía escuchar una canción que había sido compuesta por Jimin, aunque se escuchara como sí la hubiese compuesto Namjoon, pero no importaba lo dejaría pasar.

Jimin sintió alivio, al menos ya no le había preguntado más.

Please, Please Fall In Love!  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora