14° Fourteenth

12.7K 1.3K 186
                                    

Taehyung entro a su habitación, allí estaba el pelirrubio acostado en su cama bocabajo, y aún daba sus gritos desesperados, estaba enojado específicamente de alguien, del amigo de Min Yoongi, ese tal Kihyun.

Todo estaba saliendo perfectamente, estaban platicando y jugando de vez en cuando ambos chicos, Jimin estaba a punto de pasar su brazo por la cintura de Yoongi, cuando alguien los interrumpió, ¿de quién de trataba? Kihyun, quien sin importarle nada abrazo posesivamente a Yoongi diciéndole demasiadas veces que lo había extrañado.

Jimin estaba furioso, o más que eso, se la habían pasado esos dos todo ese tiempo de su cita juntos, y no paraban de hablar, sobre todo ese tal Kihyun, quien se la pasaba todo el tiempo acaparando la atención de Yoongi, ¡ni siquiera dejaba que él hablará con Jimin!

En fin, la cita había terminado porque Yoongi quería ir a conocer el nuevo departamento que había conseguido Kihyun. Y claro Jimin se quedo solitario, y muy frustrado.

- ¡Maldita sea!

Taehyung se sentó al borde de su cama mirando al pelirrubio que no había parado de gritar un buen de malas palabras desde que había llegado, Taehyung agradecía que su madre no estuviera allí en esos momentos.

- ¿Por qué ese Kihyun tenía que aparecer? Ese era MI momento, ¡No de él!

El peligris no aguanto más y comenzó a reírse, eso llamo la atención del pelirrubio quien dejo de quejarse para ver como Taehyung se tapaba la boca para evitar que las risas salieran.

- ¡No es divertido!

- Claro que lo es -dijo entre risas, en verdad que era muy divertido-, ahora estás igual que él.

Jimin no comprendió a que se refería.

- Me refiero a Yoongi.

¿A Yoongi? ¿Por qué a él? ¿Acaso había hecho lo mismo que él?

- ¿Por qué?

Taehyung dio un largo suspiro y después miro al pelirrubio, tal vez era el momento de decirle toda la historia que había pasado antes de la confesión tan repentina de Min Yoongi.

- Pues verás, Yoongi desde que te vio le habías llamado la atención a la primera -Jimin se incorporo sentándose al lado de Taehyung-, él siempre te miraba y me hablaba de ti, fui quien lo animo a que le hablaras, cuando lo invitabas a salir él se ponía de lo más emocionado, me gustaba como se veía al sonreír, pero... cuando tú cambiabas los planes o simplemente lo cambiabas a él... todo se iba abajo, se ponía muy triste y venía conmigo para decirme lo que había pasado, siempre estuve para él en esos momentos -miro a Jimin-, siempre te dio una segunda oportunidad a pesar de que sabía que no había una posibilidad.

Jimin comprendió todo lo que le había dicho Taehyung. 

Él había hecho todo eso porque aparecía Seulgi, esa chica le había robado mucho, y ahora se arrepentía de no haber aprovechado todo ese tiempo para conocer mejor a Min Yoongi, tal vez incluso si le hubiera dado la oportunidad que tanto buscaba, en esos momento serían algo más que amigos.

- Ahora que te veo -prosiguió Taehyung-, estás en la misma situación que él, no me lo tomes a mal, pero parece como si estuvieras pagando todo lo que le hiciste a su pobre corazón.

Jimin suspiro.

- Tal vez tengas razón, pero... me siento listo para aceptar sus sentimientos.

- Ese es el problema, han regresado como era antes, Yoongi ya no está interesado en tener algo contigo.

- ¿Crees qué pueda volver a interesarle?

Taehyung se quedo en silencio por unos momentos, ¿volver a enamorar a Yoongi? Pues no era una mala idea, el problema era que Yoongi correspondiera, pero tal vez lo lograría.

- ¿Qué planeas exactamente? -pregunto Taehyung.

- Pienso que si puedo hacer que Min Yoongi se vuelva a enamorar de mí, será el momento perfecto para que ambos estemos juntos.

- ¿Estás enamorado de él, o solamente te gusta?

- Me gusta, pero siento que puedo enamorarme de él.

- ¿Estás seguro?

Jimin asintió con la cabeza, Taehyung lo miro con detenimiento, los ojos de Jimin eran expresivos, podía saber que estaba totalmente decidido a intentarlo, ¿qué podía perder?

- Bien -Jimin lo miro-, te ayudaré.

- ¿Equipo?

- ¡Equipo! -ambos estrecharon sus manos-, operación ¡Por favor, por favor enamorate! Comienza.

- ¿Es en serio? -Jimin no podía creerlo, ese nombre no le gustaba para nada.

- Me gusta como suena.

Algo era seguro, no cambiarían el nombre de su plan para nada.

Please, Please Fall In Love!  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora