36° Thirty-Sixth

5.3K 658 55
                                    

Jimin buscaba por todas partes a Kim Seokjin había ido al edificio de mercadotecnia y no lo había encontrado allí, le había preguntado a varios de los presentes, por lo que sabía Seokjin era muy reconocido por toda la universidad, no había tardado mucho en enterarse en dónde se encontraba aquel chico, después de varias preguntas y varias vueltas por casi todo el lugar logro encontrarlo, era un chico alto de hombros anchos y de cabellos negros, estaba sentado afuera de la biblioteca bebiendo un café mientras que en su otra mano tenía un pequeño muffin de vainilla.

El pelirrubio fue corriendo hacía él, y en cuanto estuvo frente a él se sentía muy cansado, Seokjin lo miraba curioso y más porque no sabía quien era aquel chico frente a él.

- ¿Kim Seokjin?

- Con él hablas -le dedico una sonrisa-, ¿puedo ayudarte en algo?

- Sí, sé que no nos conocemos porque sinceramente no te había visto por este lugar y supongo que tú tampoco me has visto, pero... -soltó un suspiro-, necesito de tú ayuda.

- ¿Mi ayuda?

- Sí, tiene algo que ver con Min Yoongi.

- ¿Yoonie? ¿Qué le sucedió? ¿¡Se desmayo acaso!? Le he dicho que coma más seguido, nunca me obedece.

- No es eso...

- ¿Entonces qué es? -Seokjin se levanto dejo lo que estaba comiendo sobre la banca se acerco a Jimin y lo zarandeo tomándolo de los hombros-. ¡No me digas que ha muerto! Ese Yooongi tenía que tomar sus malditas vitaminas.

Jimin no comprendía como Yoongi era amigo de ese chico, se veía que era muy dramático y más por las malas conclusiones que sacaba.

- No es eso -Seokjin dejo a Jimin-, necesito tu ayuda para que me puedas decir algo que le pueda regalar a Yoongi.

- Es por una buena causa.

- ¿Cuál?

- Enamorarlo -Jimin esperaba que esa fuera una buena excusa.

Pero para Seokjin no lo fue, se quedo pensando unos momentos, hasta que algo hizo clic en su cerebro.

- ¿Eres Park Jimin? -el mencionado asintió-. ¿Así qué eres tú quien le rompió el corazón al pobre de Yoon hace tiempo? -Jimin no se esperaba eso-. ¿Y me estás pidiendo ayuda para enamorarlo con un simple regalo? ¿¡Estás loco?! 

- Sé que fui un idiota desde un inicio pero... de verdad me gusta Yoongi es un gran chico y me gustaría remendar mis errores, hablo enserio.

Seokjin se quedo por unos momentos en silencio analizaba las palabras de Jimin, y luego lo miro, no podía encontrar algún rastro de mentira, así que suponía podía haber la gran casualidad de que todo fuera real y así Yoongi no saldría lastimado en el proceso, soltó un suspiro, sentía que sería mucho riesgo pero es bueno que Yoongi tenga a alguien de nuevo en su pequeño corazón.

- Bien, te ayudaré -Jimin se vio emocionado-, pero con una condición -Jimin dio un gesto afirmativo-. Sí lastimas de nuevo su corazón ¡juro que te encontraré y partiré tú cara! ¿Comprendes?

- E-está bien -Jimin en verdad que estaba algo asustado.

Seokjin sonrió, Jimin no podía creerlo ese pelinegro había pasado de una actitud tan severa a una dulce.

- Bien entonces escucha atentamente, Yoongi es muy especial le gustan pocas cosas en la vida, creo que un buen regalo que puedes darle es una taza.

¿Una taza? 

Después de eso se despidieron, Jimin ya tenía el primer objeto una taza, no lo podía creer, sí tan fácil era hubiera ido a una tienda y comprarle una pero... ¿y sí el color no le gustaba? ¿Oh sí no pensaba que era bonita? Más problemas en su cabeza, necesitaba más ayuda, reviso su lista, ahora tendría que buscar a Namjoon.

Sabía en dónde se encontraba así que no iba a ser tanto problema.

Corrió hasta llegar a la facultad de artes y después se dirigió especialmente al salón en dónde la ultima vez se encontraba componiendo aquella canción que antes se la había dedicado a Yoongi.

Cuando llegó de inmediato abrió la puerta y allí vio a Namjoon cuaderno en mano audífonos puestos, y claro estaba murmurando algo que no podía entender.

- ¡Namjoon! -grito Jimin para llamar su atención lo cual había funcionado.

- ¿Jimin?

- Namjoon, necesito tú ayuda es de vida o muerte.

El chico no se esperaba eso, se quito los audífonos y vio como Jimin se acercaba a paso rápido en dónde se encontraba sentado.

- ¿Qué pasa? -pregunto Namjoon esperando saber que era tan importante.

- ¿Podrías ayudarme a encontrar un regalo para Yoongi?

- ¿Acaso no le gusto la canción?

- ¡No es eso! De echo le fascino, pero ahora me gustaría darla algo más, siento que se merece todo de mí parte.

- Eso es lo más cursi que he escuchado decir a un hombre... bueno te ayudaré.

Jimin sonrió de felicidad al menos no era tan difícil después de todo.

- Yoongi no me ha dicho tantas cosas que le gustan, pero creo recordar que a él le gustaría tener una libreta especial en dónde pueda escribir todas sus canciones.

¿Una libreta? 

Vaya que Yoongi no era tan complicado después de todo, pero ¿por qué era tan difícil para Jimin conocerlo más?

- Sí con eso sería feliz, ¿por qué tan interesado en Yoongi?

- Es complicado, me gusta y..

- ¿Y por qué no se lo dices?

- Ya lo hice y literalmente me mando al infierno... -Namjoon se vio sorprendido-, pero lo merezco, yo lo había rechazado sin darme cuenta y ahora pago las consecuencias.

- Tienes muy mal karma amigo, pero bueno, te deseo suerte.

- ¡Gracias!

Y Jimin salio del salón, bien ya tenía dos posibles obsequios anotados.

1.- Una taza.

2.- Un cuaderno.

Please, Please Fall In Love!  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora