43° Fourty-Third

5K 614 54
                                    

- ¿¡Qué fue lo que te dijo?! ¿Está feliz con lo que paso? ¿Sabes sí le gusto el beso? ¡Respondeme!

Taehyung aparto las manos de Jimin de sus hombros, apenas le había abierto la puerta, Park había entrado y lo primero que hizo fue sacudir a Taehyung frenéticamente mientras le hacía aquellas preguntas.

- ¡Tranquilízate! Me vas a marear si vuelves a sacudirme de esa manera.

- Lo siento, pero... ¡estoy muy desesperado! No pude dormir pensando que estarías hablando con Yoongi y que no podía enterarme hasta el día de hoy.

Taehyung rodó los ojos.

- ¿Y? ¿Qué fue lo que te dijo?

- Me dijo que eres pésimo besando y que preferiría haber besado a un actor famoso.

- ¿¡Qué?!

Taehyung por más que quería mantener su semblante serio, no pudo evitar reírse, Park Jimin había hecho una cara tan divertida que no pudo resistirse, se había sorprendido mucho por lo que dijo y no podía creer que ese pelirrubio había creído que era todo verdad, al parecer si que estaba desesperado.

- ¡No es divertido!

- Claro que sí, debiste ver tú rostro, para la próxima tendré lista mi cámara.

- ¡Taehyung!

- Lo siento, lo siento, pero -volvió a reírse-, es muy divertido.

- ¡Ya!

- Ok, ok... ahora si pongámonos serios -le sonrió-, Yoon al parecer se ve muy feliz pero hay un serio problema y de hecho no es tan serio, pero debemos ser precavidos.

Jimin levanto una ceja, ¿a qué se estaba refiriendo?

- ¿Qué problema?

- Yoongi cree que alguien te está ayudando a que lo enamores...

- Pero es verdad... -Taehyung rodó los ojos.

- ¡Lo sé idiota! Pero ¿acaso no ves lo que eso significa? ¡Podría descubrir nuestro plan! Y todo quedaría derrumbado, y más porque si llega a enterarse que soy quien te está ayudando, probablemente pierda mi amistad con él y tu perderías lo que ya hemos logrado.

- En ese caso si que suena a algo muy alarmante, ¿qué haremos si nos descubre?

- No tengo idea.

Jimin lo miro como diciéndole "¿Me estás jodiendo?" Y es que tenían que hacer algo de inmediato, si Yoongi llegaba a tener la sospecha de que ayudaban a Jimin eso ya era mucho.

- Mira, creo que lo mejor sería que continuáramos con el plan.

- ¿Y sí nos descubre antes? ¿Y sí no se termina el plan, qué pasará? Yoonie puede descubrirnos y me matará por no poder conquistarlo yo mismo.

- ¡A mí me va a matar si descubre que yo fui quien te ayudo con esto! -Taehyung paso sus manos por sus cabellos, quería jalarlos, en verdad que eso era frustrante.

- Pero no creo que nos descubra tan rápido.

- ¿Por qué lo dices? -para Taehyung, parecía que Jimin sonaba no tan convencido de lo que había dicho.

- Mira... solo lo sospecha, pero no sabe nada con certeza, y no puede sacar conclusiones tan rápido, ahora solo es una hipótesis, y tendría que seguirme a mí para descubrir si me están ayudando, y no lo haría, Yoon tiene otras cosas más que hacer.

En ese punto Jimin tenía toda la razón, a Yoongi no le interesaban esas cosas, se concentraba más en lo primordial y seguir a Park Jimin para descubrir quien es su cómplice en todo ese plan, no estaba entre las cosas primordiales para él.

- Tienes razón -Taehyung exhalo más relajado-, entonces no debemos de preocuparnos por eso, así que supongo que sería bueno iniciar con la siguiente fase ¿no crees?

- ¿Qué se supone que sigue? -Jimin pregunto curioso.

Taehyung se acerco con una hoja de papel en sus manos, luego se puso frente a Jimin y se la mostró en ella estaban escritas unas palabras, era la siguiente fase del plan.

8° FASE: Hazle un cumplido.

Jimin casi se desmaya, no podía creer lo que había leído.

Apenas y podía decirle algo lindo y Taehyung le estaba diciendo que le hiciera un cumplido, Jimin ahora si que se sentía perdido.

- ¡Te das cuenta de que voy a fallar esta fase de tú tonto plan! -exclamo alarmado Jimin.

- No fallarás, y no es un tonto plan, es el plan perfecto para conquistar a Min Yoongi, así que será mejor que dejes de alarmarte, te ayudaré.

- ¿Cómo?

- Será como una película de espionaje.

- ¿Qué quieres decir con eso?

- Te daré un micrófono pequeño y también un aparato especial para que puedas escuchar mis palabras, irás de cita con Min Yoongi y cuando sea la oportunidad perfecta de hacerle un cumplido lo harás, y claro ¿quién será quien te diga lo que debes decir? -Se señalo así mismo-, Yo mismo.

- Esto va a ser un desastre y lo sabes ¿verdad?

- No lo será, estarás con mi ayuda Jimin ¿qué podría salir mal?

Please, Please Fall In Love!  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora