- Tiene que ser perfecta y única está confesión -dijo Jimin-. No puedo hacer algo que sea simple, quiero que sea algo inolvidable para él.
- ¿Pero qué? Deberías de poner una lista de ideas, porque ni creas que conseguiré un permiso para que pongas un gran cartel en plena avenida principal.
- ¿Por qué no? Me parece que esa es una idea muy buena.
- Creo que es una exageración -Taehyung se sentó en el piso-. Creo que debe..
Toquidos a la puerta de su habitación fue lo que escucho, no esperaba a nadie, ¿quién podría ser?
Taehyung se quedo en silencio y luego miro a Jimin, supuso que no era alguien importante así que se levanto y abrió la puerta de su habitación, y grande fue su sorpresa al ver a Yoongi allí afuera.
- Tae ni te imaginas de lo que acabo de enterarme -Taehyung estaba impidiéndole la entrada a Yoongi-. ¿No me dejarás pasar?
- No... digo sí es solo que -no encontraba una buena excusa.
Yoongi decidido logro apartarlo y al entrar fue él quien se quedo sorprendido allí estaba Jimin sentado en la cama de Taehyung, ¿qué estaba pasando allí?
- ¿Por qué él está en tu habitación? -dijo mirando a Taehyung.
- Es para un proyecto...
- No me digas ¿acaso es un proyecto de arte? -Yoongi cruzo los brazos, se veía molesto.
Taehyung no supo que responder así que se giro y vio a Jimin.
- ¿Por qué? -le pregunto.
- Yoon... ni siquiera sé a que se deba esa pregunta -dijo Jimin.
- Solo respondeme... ¿es cierto que Namjoon te ayudo con la canción? -Jimin sintio que le recorrió un escalofrío por la espalda, Yoongi lo había descubierto-. ¿Por qué no respondes? ¿Es cierto que Hoseok te ayudo con la carta y que decidiste no usar esa y sacar una de Internet? ¿Es cierto que me mentiste sobre tu supuesto proyecto de arte que realizarías con Seokjin? ¡Responderme Jimin!
- Yoongi estás alterado, ven vamos por un café y... -Taehyung quería intervenir.
- No Tae -hablo Jimin ambos chicos lo miraron-, es hora de que le diga la verdad.
- ¿La verdad? -pregunto Yoongi.
- Jimi no creo que este sea un buen momento para..
- Se lo diré, tranquilo -le sonrió-, ¿podrías dejarnos a solas?
Taehyung por más que no quería hacerlo obedeció, salio de su habitación y cerro la puerta de manera delicada, claro que se quedaría allí para escuchar todo.
- Yoon... -el mencionado miro a Jimin, quería muchas explicaciones, Jimin noto en la mirada de Yoongi suplica, como si quisiera que le dijera que nada de eso era cierto, pero en realidad eso sería como mentirle de nuevo-. Todo es verdad...
- ¿Q-qué? -Yoongi dejo de cruzar los brazos.
- Le pedí ayuda a Namjoon con la canción, también Hoseok me ayudo y no me había gustado la carta, busque en Internet y decidí pasar esa a mano para que así creyeras que fui quien la escribió, Seokjin y yo no estamos trabajando en ningún proyecto y...
- ¿Hay más?
- Sí... -miro los ojos del pelinegro en ellos se veía la decepción, y eso no le gustaba a Jimin-, todo este tiempo he estado en un plan para que pudiera conquistarte...
Yoongi no podía creer lo que había escuchado, eso explicaba muchas cosas, las citas, cuando salio de su ultima cita, seguramente estaba haciendo lo que hacían en las películas de espías, también explicaba porque siempre aparecía en el momento correcto.
- ¿Quién es tú cómplice?
- Taehyung fue quien me ayudo en todo...
Eso ahora le dio mejores explicaciones a Yoongi, ahora se sentía más que decepcionado de Park Jimin, no podía creer lo que había escuchado, pero por la mirada de Jimin supo que todo era verdad. Jimin sintió que tenía un peso menos encima y sabía que habría duras consecuencias.
- Entonces solo fue un tonto jueguito tuyo... ¿por qué?
- No fue un juego, yo en verd..
- Park no sabes lo feo que se siente que te hayan mentido todo este tiempo, palabras bonitas, regalos, y todo es gracias a que Kim Taehyung te dijo todo para como llegar a gustarme de nuevo...
- Lo siento...
- ¿Crees qué con eso es suficiente? Park... en verdad no sé porque lo hiciste... y no quiero hacerlo, me voy...
- Yoongi -Jimin lo agarro de la muñeca-, por favor déjame explicarte...
- No necesito más de tus mentiras Park Jimin, déjame en paz ¿quieres?
Jimin lo soltó y lo vio salir de la habitación de Taehyung para después retirarse, lo había echado a perder todo con sus mentiras piadosas y estaba consciente de eso.
ESTÁS LEYENDO
Please, Please Fall In Love! ||JimSu||
Fiksi PenggemarMin Yoongi por fin se a hartado de seguir insistiendo a Park Jimin, su 'crush' desde preparatoria, es hora de comenzar de nuevo después de ya no ver a aquel chico en mucho tiempo. Pero sus caminos volverán a cruzarse, y está vez Park Jimin es quien...