18° Eighteenth

10.1K 1.1K 124
                                    

Las risas de ambos chicos se escucharon por el pasillo llamando la atención de Park Jimin quien se encontraba terminando de guardar su credencial escolar, al mirar detrás de sí lo vio. Vio a Min Yoongi con ese tal Jeon Jungkook.

Jimin conocía a aquel chico de cabellos castaños que se encontraba alegremente hablando con Yoongi, lo había conocido en el club de baloncesto, Jimin entrenaba muy seguido allí era un buen tirador, pero se salio porque había ya demasiados compromisos en la escuela, y no tenía el tiempo suficiente para practicar con el equipo.

Jungkook siempre había sido de los más competitivos, siempre que entraba a jugar (sobre todo en algún partido importante) era como sí estuviera jugando en las grandes ligas, y muchas veces incluso recibía faltas departe de los referís que se encontraban en la cancha de juego, pero nada fuera de lo común.

El pelirrubio estaba consciente del interés que tenía Jungkook por Yoongi, y es que desde antes se rumoreaba que Jungkook iba a declararse a Yoongi, pero eso nunca había sucedido.

Ahora los veía allí tan juntos y tan felices que le hervía la sangre.

- ¿Enojado? -pregunto alguien a sus espaldas, al girarse vio a Taehung quien también observaba a aquellos dos chicos-. ¿Sabes algo? Yoon se ve muy feliz.

- Sí lo sé.

- No es para que te desanimes, ¿por qué no vas a hablar con él?

- Creo que sería mejor dejarlo por la paz.

- ¡Te rendirás tan fácilmente! -Jimin rodó los ojos.

- ¡Vamos Tae! Es obvio que ese Jeon no me va a dejar que me acerque con otras intenciones, además tienes razón Yoongi se ve feliz a su lado.

Taehyung dio un suspiro, no podía creerlo, Jimin se estaba rindiendo tan fácilmente y eso que ni siquiera había pasado la gran cosa.

- Quiero que vayas allá y le digas por lo menos un maldito hola.

- Ni creas que puedes obligarme.

- ¡Oh! ¿Eso es un reto?

- Tomalo como quieras, yo tengo que ir a clase.

Taehyung le indico a Jimin que esperase allí y se acerco a la parejita que estaba aún charlando.

- ¡Yoongi, Jungkook que sorpresa encontrarlos! ¿Por qué tan juntos?

- No es de tú incumbencia -respondió Jungkook inexpresivo.

- ¡Jungkook!

- Perdón Yoonie, le hablaré bien solo porque es tú amigo.

Taehyung le sonrió falsamente, no esperaba que ese pelicastaño se comportase de esa manera, pero bueno así eran las cosas.

- De echo venía a hablar contigo -le hablo a Jungkook lo más amigable que pudo.

- ¿Qué? ¿Cómo para qué? 

- Ya sabes, ¿acaso se te olvido? ¡Tenemos que hacer un proyecto juntos!

- ¿Qué? Yo n.. -antes que pudiera hablar Taehyung le cubrió la boca y lo fue arrastrando lejos de Yoongi.

- ¡Tonto! Se supone que hoy temprano nos pondríamos de acuerdo, así que vamos, perdón que me lo lleve Yoon, pero este proyecto es de vida o muerte.

- ¿Ok? -Yoongi sabía que Taehyung estaba actuando demasiado extraño, pero le daba menos importancia, de todas maneras Taehyung era así siempre-. En ese caso iré a clase, nos vemos Tae, hasta luego Kookie.

- ¡Sí, nos vemos Yoon! -Taehyung recibió una mordida en su mano departe de Jungkook, claro no grito porque quería disimular.

En cuanto se fueron, Yoongi quedo completamente solo, así que decidió ir a su clase, tenía que ir a composición así que tenía que apresurarse, no quería llegar tarde.

- ¡Yoongi! -el mencionado giro sobre su eje y allí vio a Jimin corriendo para alcanzarlo-, ¿Vas a composición?

- Sí..

- ¡Entonces vamos juntos!

Yoongi acepto.

- ¿Así que ahora estás con Jungkook? -Jimin no pudo evitar preguntar aquello.

-¿Eh?

- Me refiero, es tú novio ¿no?

- No lo es, aún -eso hizo que Jimin sintiera temor de perder a Yoongi-, tal vez le de una respuesta pronto.

- Que bien -Yoongi al escuchar el tono de voz de Jimin, supo de inmediato que al parecer no estaba de acuerdo con eso.

- Sí es excelente.

De nuevo silencio, solo sus pasos y las platicas de las personas alrededor.

- ¿Enserio él te gusta?

- Sí, es un chico muy lindo, o al menos lo es conmigo.

- Creo que deberías recapacitarlo.

- ¿Por qué haría algo así?

- Porque -bien era ahora o nunca-, estoy interesado en ti ¿de acuerdo? Y me gustaría que me dieras una oportunidad.

A Yoongi le gustaba que fueran directos con él, y esa había sido la confesión más directa que le habían hecho, claro aparte de la de Jeon Jungkook.

Para la suerte de Park, resulto que Min Yoongi le dijo que podía hacerlo.

Please, Please Fall In Love!  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora