Yoongi no lo comprendía, Taehyung se veía ¿impactado?
- ¿Por qué esa cara? -pregunto curioso.
- Bueno, es que no me esperaba que dijeras eso, ¿q-quién es?
Taehyung no lo podía creer, Jimin seguramente había escuchado todo y eso era lo peor, y ahora que apenas comenzaban con el plan ¡era mucho peor! ¿Qué es lo que harán ahora?
- No te lo he dicho, pero... ¿recuerdas a Jungkook?
- ¿Jeon Jungkook?
Jimin apretaba los puños, sentía como sí sus ilusiones de salir con el peliazul se hubieran enterrado bajo tierra para siempre, Yoongi se había escuchado animado cuando comento sobre su nueva pareja y eso era lo que más dolía.
- Sí, él y yo fuimos los que se fueron a Japón, como no conocía a nadie más ambos nos juntábamos siempre, y además me enseñaba a pronunciar algunas palabras en japones que no comprendía, y ahora que regresamos me había invitado a salir y acepte.
- ¿En una cita?
- Tae quiere que sea su novio, le di un tal vez...
- ¿No me habías dicho que es tú novio?
Yoongi asintió y después soltó un suspiro.
- Te lo digo porque hoy le daré mí respuesta.
- Eso quiere decir que será afirmativa, ¿no es así?
- Sip -Yoongi se sentó en la orilla de la cama de su amigo, Jimin vio los pies de Yoongi, se sentía triste en esos momentos-. Me siento feliz pero...
Tanto Jimin como Taehyung prestaron mucha más atención.
- ¿Pero?
- Jimin... -el mencionado trago saliva al escuchar a Yoongi-, no es que me haya hecho dudar de mí respuesta pero...
- ¿Te gusta?
Yoongi negó varias veces con su cabeza, no era que le gustase, pero la acción que estaba a punto de hacer había sido la que había esperado por tanto tiempo y ahora se suponía que lo había olvidado por completo y no sabía porque aquella acción había despertado de nueva cuenta algo dentro de él.
- Creo que estoy confundido.
Taehyung suspiro y se sentó al lado de su amigo que ahora estaba cabizbajo.
- Sí te sientes confundido entonces no le des una respuesta a Jeon...
- ¡Quiero dársela!
- Pero, ¿estás seguro de qué debe ser afirmativa?
- Tae no compliques más mí cabeza, ni siquiera me entiendo a mí mismo en estos momentos.
Jimin quería salir de inmediato y decirle a Yoongi que no le diera una respuesta porque él estaba allí para él y siempre lo estaría, pero sabía que sí salía, habría una gran posibilidad de que preguntará el por qué estaba allí y sobre todo por qué había escuchado todo.
- Yoon, creo que lo mejor es que recapacites.
- ¿Por qué? Tú fuiste quien me dijo que no valía la pena un esfuerzo por Jimin y ahora quieres que lo acepte... no te comprendo.
Jimin frunció levemente el ceño, ¿así que Taehyung había dicho aquello?
- A veces la vida te puede devolver esa oportunidad, además se ve que Jimin está muy interesado en intentarlo ¿no crees?
- ¿Por qué lo apoyas? ¿Sabes? Se suponía que me había ido para olvidarlo por completo.
- ¿Lo hiciste?
- ¡Por supuesto que lo hice!
- Entonces, ¿por qué sentiste algo cuando él intento besarte?
Yoongi iba a responder pero algo estaba mal en aquella pregunta hecha por su amigo.
- ¿Quién te dijo que iba a besarme?
Taehyung se pego mentalmente, había dicho palabras demás.
- Y-yo..
- Fue él.
- ¡NO!
- Entonces estabas espiando todo.
Taehyung tenía que salvar tanto su pellejo como el del pelirrubio así que le dio una respuesta afirmativa.
- Tae...
- Sé que no te gusta que espié, pero tenía curiosidad.
Yoongi le dedico una sonrisa.
- Bien, creo que me iré, Jungkook ya ha de estar esperándome en la plaza.
- ¿Qué le dirás?
- Que necesito más tiempo... aunque pensándolo bien me gustaría ser su pareja.
- ¡Mejor dile que lo pensarás bien! Así verá que no es tan fácil.
- Mmm, puede que tengas razón -se incorporo levantándose para dirigirse a la puerta-, nos vemos luego Tae.
- Adiós Yoongi.
Cuando Yoongi cerro la puerta, fue cuando Taehyung dio un suspiro de alivio, se quedo unos momentos más en silencio para después hablar.
- Tienes competencia.
- Sí -dijo Jimin saliendo de debajo de la cama para sentarse en el borde de la cama de Taehyung-, será difícil.
- Deberías agradecerme.
- ¿Por?
- Por decirle que aún no le de un sí...
- Entonces, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Please, Please Fall In Love! ||JimSu||
FanfictionMin Yoongi por fin se a hartado de seguir insistiendo a Park Jimin, su 'crush' desde preparatoria, es hora de comenzar de nuevo después de ya no ver a aquel chico en mucho tiempo. Pero sus caminos volverán a cruzarse, y está vez Park Jimin es quien...