51° Fifty-First

5K 614 18
                                    

Habían pasado dos semanas, dos duras semanas, Taehyung trataba de comunicarse con Jimin y Yoongi pero ninguno le respondía en lo absoluto, y eso le estaba preocupando, así que lo mejor era ir a casa de uno de ellos, Jungkook le había sugerido que lo mejor era que fuera a ver a Yoongi en primer lugar, y así lo hizo, ahora se encontraba en la entrada del departamento de Yoongi, Taehyung era afortunado, tenía una llave para poder entrar así que no fue difícil.

- ¿Yoongi? -pregunto pero no hubo respuesta, así que lo busco.

En la estancia no había nadie, y ni siquiera en la cocina, el baño de igual forma estaba vació, solo le quedaba ir a la habitación del pelinegro y así lo hizo, respiro tranquilo al verlo allí acostado en su cama dándole la espalda. Se sorprendió al no ver nada de desorden, pensaba que encontraría a Yoongi acostado y con un montón de envolturas de dulces a su alrededor, pero estaba muy equivocado.

- Yoongi -el mencionado se giro y vio que allí estaba Taehyung pero no le sonrió solo bajo la mirada-. Hola -lo dijo con voz dulce-, ¿por qué estás así?

- Creo que esa pregunta está demás Tae...

La voz de Yoongi se escuchaba cansada, Taehyung se acerco a él para sentarse al borde de la cama y darle leves caricias en la espalda, de alguna manera sentía que debía reconfortarlo.

- Lo sé, perdona... ¿cómo te sientes?

- Fatal, siento como sí de nueva cuenta me hubieran roto el corazón -soltó un suspiro-, lo peor es que fue la misma persona...

Taehyung le dedico una pequeña sonrisa, y vio el rostro de Yoongi, tenía leves ojeras se veía muy cansado, seguramente había llorado de eso estaba seguro.

- No has dormido bien ¿verdad?

- Es cierto, tampoco he comido mucho, me siento devastado...

- ¿Crees que podrás perdonarme Yoon?

Yoongi lo miro, sabía porque pedía su perdón, había sido el cómplice de Park Jimin, y eso lo había hecho enojar un poco, pero no podía sentirse enojado con Taehyung, y por alguna razón tampoco quería estar enojado con Jimin.

- Tae, sabes muy bien que ya estás perdonado, nunca duraría una eternidad enojado contigo.

- ¿Y qué me dices de Park? ¿Lo perdonas?

El pelinegro no respondió y Taehyung soltó un suspiro para darle de nueva cuenta más leves caricias en su espalda.

- ¿Por qué debería? Me mintió Taehyung... y jugo conmigo.

- Él no estaba jugando.

Yoongi lo miro a los ojos, Taehyung dejo de darle leves caricias.

- ¿Entonces?

- Ponte cómodo y te lo explicaré todo.

Yoongi se acomodo recargando su espalda en el respaldo de su cama y miro a Taehyung.

Así fue como comenzaron la platica, desde el comienzo del plan, hasta de todas las fases que este contenía, cada detalle de sus planes para cada una de las fases, la desesperación y felicidad de Jimin cuando algo salía bien o mal, Taehyung estaba feliz al ver como Yoongi no paraba de reír por algunas partes de la historia.

Cuando Taehyung termino su relato miro a Yoongi quien le miraba con una leve sonrisa dibujada en su rostro.

- ¿Lo ves? Él hizo todo eso solo por ti... es un idiota.

- Un idiota enamorado -soltó un suspiro-, supongo que debería hablar con él.

- Sí, definitivamente debes hacerlo, ¿quieres que vaya contigo?

- No, iré solo... quiero estar solo con él.

Taehyung asintió. Solo esperaba que la platica saliera bien entre ellos, sabía que ambos lo necesitaban.

Please, Please Fall In Love!  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora