9° Ninth

11.1K 1.3K 104
                                    

El pelinegro estaba en su habitación, había terminado su tarea desde hace una hora y se encontraba muy pensativo, muchas cosas habían pasado después de aquella confesión que a fuerzas se dio.

Jimin se estaba comportando muy extraño, cada que Yoongi quería mantener una conversación con aquel chico, este simplemente le ignoraba o le decía que tenía otras cosas que hacer, y Yoongi a cada segundo se preguntaba sí acaso había sido una buena idea confesarse en aquel momento.

LUNES

"Jimin, ¿quieres venir con Taehyung y conmigo a mí casa? Tendremos tarde de películas."

"Lo siento Min, no tengo tiempo, tengo cosas que hacer."

MARTES

"¡Jiminie! ¡Jiminie!"

Ni siquiera se tomo la molestia de mirarte.

MIÉRCOLES

"¡Hey Jimin! Taehyung y yo.."

"Lo siento, pero tengo que preparar algunas cosas para mí ensayo."

JUEVES

"Buenos días Jimin..."

Ni siquiera hubo respuesta, al parecer estaba muy ocupado con hablando con ella.

VIERNES

"¿No irás a saludarlo?"

"No tengo ganas de gastar mí saliva en él."

Yoongi dio un largo suspiro, ¿en verdad su semana había pasado de aquella manera? Jimin se comportaba distante, cortante, lo ignoraba, y eso provocaba tanta tristeza que sentía que se acumulaba en su pecho, quería gritarle a ese pelicastaño para que lo mirase, pero sabía que no tenía valor para hacerlo.

- Eres un idiota Min Yoongi -se dijo así mismo mientras de nueva cuenta se recostaba en su cama.

La puerta de su habitación se abrió, dejando ver a su amigo Taehyung, quien al verlo no pudo evitar sentirse mal por su amigo, definitivamente Kim quería darle una paliza a Park Jimin.

- Mamá te dije que me dejarás solo...

- No soy tú madre Yoon.

El mencionado miro hacía la puerta sin muchos ánimos y miro como Taehyung le regalaba una de sus típicas sonrisas cuadradas, bueno al menos podía decir que tenía esas sonrisas para disfrutar, pero lo malo era que no eran del chico por el cual tanto suspiraba.

- ¿Qué haces aquí?

- Vine a verte, tú madre me dijo que nunca te había visto tan depresivo en la vida.

- Eso es una exageración de su parte.

- Pues por como te ves, no está exagerando, Yoongi levántate, ¿te parece dar una vuelta? ¡O mejor! ¡Iremos a comer helado!

- No quiero nada que tenga que ver con los dulces o con salir de mí habitación.

Taehyung soltó un largo suspiro y se acerco hasta llegar con Yoongi y acostarse a su lado mirando el techo.

- Sal de mí cama Kim...

- No quiero Min, ¿ves? Ni siquiera te esfuerzas por sacarme de tú habitación, en verdad que Park te afecto mucho.

- ¡No me afecto!

- ¿Entonces por qué estás así?

No hubo respuesta, solamente un bufido, Taehyung sonrió, al menos había logrado que Min Yoongi se enojará.

- ¿Por cuánto tiempo planeas quedarte?

- El suficiente para que dejes esa actitud tan pesimista.

- ¿Podrás sobrevivir a vivir conmigo?

- Tenlo por seguro.

Y está vez Yoongi sí sonrió.

Se giro para estar cara a cara con Taehyung, quien estaba aún con su mirada en el techo, se veía tan tranquilo, a Yoongi le gustaba que Taehyung fuera un chico que no se apartase de su lado, era fabuloso tenerlo allí para él.

- Tae.

- ¿Mmh?

- Creo que ahora sí quiero ese helado.

El mencionado lo miro y le dedico una gran sonrisa.

- ¡Sí! Entonces que esperas perezoso Min. Vamos por algo cremoso y delicioso.

Yoongi dio un asentimiento con la cabeza.

Tal vez no fue Jimin quien lo animo, pero Taehyung era la mejor opción. De algo estaba seguro Yoongi, tenía que olvidar a ese chico, el inicio de la semana sería cuando por fin iba a hacer su ultimo intento de acercarse a Park Jimin, dicen que la ultima es la vencida, y por eso se sentía algo preocupado, pero ¿qué podría pasar?

Please, Please Fall In Love!  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora