5

584 56 10
                                    

Cuando acabó su ducha, Raoul se encuentra con Agoney. Está terminando de vestirse y su semidesnudo hace que a Raoul le cueste tragar. Intenta mirar a otro lado, ocultando la cara que se le ha quedado.

- Muchas gracias por esta oportunidad.- le dice Agoney.- No me cansaré de daros las gracias a ti y Sam.

Eso, obliga a Raoul a mirarle, pero ya está vestido del todo. Lleva una camiseta negra, unos vaqueros y una chaqueta de polipiel negra. El que está sin vestir aún es Raoul.

- Gracias a ti, por venir a socorrerme tan deprisa. Has cogido el ritmo muy rápido.

- Aprendo rápido lo que me gusta.- le contesta Agoney.- Bueno, me voy ya. Sam dice que me va a enseñar Madrid.

- Me encantaría ir.- dice Raoul. Lo ha dicho sin pensarlo.- Pero.- dice intentando arreglarlo.- tengo otros compromisos.

- No te preocupes.- le dice Agoney.- Hasta mañana.- se despide con la mano en la puerta del vestuario.

Raoul siente un escalofrío. Ahora de vestirse, no quiere resfriarse. Cuando acaba, y mientras espera al chófer que lo va a recoger para llevarlo a ver cómo está el escenario en el Wizink Center, llama a Nerea.

- Hola, ¿cómo estás?- le pregunta Raoul nada más ella descuelga.

- Un poco mejor. Ya sabes que las críticas me duelen mucho.

- ¿Has desmentido?- le pregunta Raoul.

- Sí, sí. Eso ya está hecho. Pero mi amigo... Está muy triste por lo que nos acosaron. Y encima, va y sube tweets sobre todo lo que hicimos y cosas que se imagina. Le ha encontrado en redes sociales y lo ha puesto en su artículo. No puedo tener amigos porque siempre me acaban "liando" con cada uno de ellos.

- Quizás porque no saben que de hetero tienes poco.- le dice Raoul riendo un poco, intentando animarla.

- Pues como tú, ¿no?- le dice ella, riendo un poco.

- Nerea...

- No me digas que no, que he visto la foto con el bailarín nuevo. ¿Cómo se llamaba? ¿Agosto? No, acababa en i. ¿Agustín? Sé que empezaba con A.

- ¿Qué tiene que ver la foto?

Nerea por respuesta sólo ríe.

- Me has animado Raoul. Gracias. Eres el mejor.- le dice ella y le cuelga rápidamente para evitar más preguntas.

Raoul se queda desconcertado cuando le cuelga. Pero decide no darle más vueltas y ponerse a ver qué opinan sus queridos wolfies de su nuevo bailarín. Porque saben que lo van a hacer, y que el mejor sitio para averiguarlo es poniendo "Agoney" en el buscador de Twitter.

Todos están sorprendidos, muchos alagan lo guapo que es. Comparten vídeos de sus redes sociales y ponen en él mucha confianza para que todo salga perfecto. Incluso le desean suerte con su carrera. Raoul sonríe por la buena acogida de su nuevo bailarín, tanto en el equipo, como en su fandom.

El coche llega en el momento idóneo y no tardan en llegar al Wizink Center. Graba el escenario desde abajo. Es impresionante que vaya a venir tanta gente a verle cantar. A verle cumplir uno de sus sueños. Está prácticamente en un nube. Es muy feliz. Consigue que Roi y el cámara lo filmen y que le hagan algunas fotos que pueda subir a sus redes sociales con un "se viene wolfies". Cuando sale de allí vuelve "a casa" a comer. Debe seguir la dieta de Luis, a regañadientes. Esta tarde ensayarán por última vez donde India y le dará las gracias.

Por su parte, Sam ha llevado a Agoney hasta el metro y a ver los sitios más emblemáticos de Madrid. El Retiro, el Palacio de Cristal, La Gran Vía, la Castellana... Acaban en un restaurante donde les invitan a comer. Aaron y Mary se unen a ellos para recobrar fuerzas y se hacen una foto de equipo.

- Tu primo es un chico muy callado.- le dice Agoney a Sam.

Sam ríe. "Todavía no se conocen, sino no diría eso" piensa.

- Es que todavía no os conocéis. Es muy divertido, de verdad.- le asegura Sam antes de mererse otro bocado en la boca.

- Es verdad.- asegura Mary.- Y siempre intenta hacerte sentir mejor cuando no lo estás. Rafa me ha dicho que le ha llamado como doce veces entre ayer y hoy y que le ha prohibido que le llame más de una vez al día.- cuenta Mary riendo.

- Le saludé en los vestuarios y estaba algo distante.- insiste Agoney.

- Es porque no os conocéis.- insiste Sam.

- Y porque le daría vergüenza. No hay confianza como para veros en paños menores.- apunta Aaron a lo que Mary asiente porque tiene la boca llena.

- Mirad, ya está montado el escenario en el Wizink Center.- dice Sam, enseñando la historia de Raoul.

- Me parece impresionante que eso en varios días vaya a estar lleno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me parece impresionante que eso en varios días vaya a estar lleno. Es enorme.- dice Aaron.

- ¿No tendrás miedo escénico ahora, verdad?- le pregunta Mary.

- No, no.- dice sin credibilidad alguna pero toma un bocado para evitar el tema.

- A mí me parece un sueño hecho realidad. Hasta ayer estaba horneando pan, y en unos días bailando en el primer concierto de una gira.- dice Agoney.

- Yo estoy con él.- dice Mary.- Es un sueño. Nunca habia actuado para tanta gente. Pero no tengo miedo alguno, no como otros.- dice pinchando a Aaron que sigue comiendo para evitar tener que hablar.

- Me alegró muchísimo que Raoul confiase en mí para esto. Siempre hemos sido el par de artistas en la familia, aunque el que ha llegado a la fama ha sido él. Y me está dando la oportunidad de oro.- Agoney escucha a Sam impresionado y con el corazón temblando.- Incluso le pidió a India que fuera yo quien más estuviera en el escenario con él.

- Pero estaba Rafa.- le dice Mary.

- Eligió a Rafa porque es el que tiene más experiencia en estos casos. Ha bailado para programas de televisión creo.- argumenta Sam.- Ahora ese puesto es de Agoney.

Agoney se siente mal, como si le quitara el puesto a Sam. Y Sam lo nota en su cara.

- Y creo que eso está bien.- continúa.- Porque yo con los ensayos ya me estoy dando a conocer, pero, como has dicho, tú eras panadero hasta ayer. Tú necesitas esa oportunidad más que yo.

Agoney comenzaba a sentirse mejor cuando Aaron dice:

- ¿Habéis visto esto? Ricky Merino vuelve a atacar.

- ¿Quién ha sido esta vez?- pregunta Mary con un tono cansado.

Agoney comienza a perderse.

- Nerea. La amiga de Raoul. La ha pillado con un chico cenando.- informa Aaron leyendo el artículo.

- No se lo merece.- dice Sam y Agoney asiente, de acuerdo con Sam.


Con motivo del 3 de marzo, hago una actualización extra de la novela.

Por el amor, por la libertad y por la visibilidad 💜💛

Limerencia |RagoneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora