- ¿Sí? ¿Quién? Salvarías mi vida... y nuestra relación.
Agoney sonríe pícaro.
- No te preocupes. Yo le aviso y mañana viene al ensayo.
- ¿No me vas a decir quién es?
- ¿Confías en mí, pollito?
Raoul le mira y le sonríe hasta con los ojos, achinándolos.
- Por supuesto.
- Pues tienes que ser paciente, pollito.
- Como te gusta dejarme con la ganas.- le dice Raoul y echa su cabeza en su hombro.
Esa misma noche, Agoney se levanta de la cama cuando se cerciona de que Raoul está completamente dormido y sale al pasillo con el teléfono ya marcado.
- ¿Sí?
- Belén, soy Ago. Dime, ¿qué planes tienes este finde?
Al día siguiente, Raoul se despierta de mala manera. Los insultos que recibe por las redes sociales por "dejarlo" con Aitana le causan pesadillas que acaban con él muriendo de sobredosis bajo un puente. Pero no quiere decírselo a Agoney, sería molestarlo de más con lo que ya tiene encima... Abre los ojos y se ve a Agoney dormido a su lado. Se ve tan tranquilo y feliz...
Aún así no se puede aguantar y y comienza a darle besos por toda su cara. Agoney sonríe, sin abrir los ojos aún.
- Esto sí que son buenos día y lo demás es tontería.- dice.
- Vaya, te he despertado... Precisamente eso era lo que quería...
- ¿Por qué?
- Porque quiero hablar contigo de todo y de nada, abrazados, antes de irnos a trabajar.
Agoney se enternece ante la petición de Raoul, que parece un niño pidiendo mimos.
- Ven aquí.- le consiente Agoney mientras le acoje entre sus brazos y le acaricia el pelo.
- Podría pasarme la vida así.- le dice Raoul.
- No te imaginas lo que me ayuda eso. Que me digas que te pasarías así la vida conmigo...
- Lo digo porque lo siento.
De pronto, les suena la alarma en sus respectivos teléfonos. Es hora de levantarse. Se preparan rápidamente para bajar a desayunar en el comedor del hotel. Comen todos juntos y ya están ahí las cámaras. A Raoul le resulta muy difícil volver a estar tan alejado de Agoney, cuando extrasensorialmente están tan cerca. Pero deben mantener las formas, sobre todo, porque ya saben que Ricky estará merodeando otra vez por ahí y que seguro que si ve que Raoul le ha mentido cargará con el doble contra ellos.
Cuando llegan al recinto, hay una chica delgada en la puerta. Tiene el pelo largo y rubio y la piel tostada. Agoney sonríe al ver a su ex compañera de la panadería. Los bailarines especulan sobre quién puede ser y qué estará haciendo allí.
- Ago, ¿es ella...?
- Tu salvación.- le acaba la frase Agoney antes de acercarse a saludarla.- ¡Belén! ¡Cuantísimo tiempo!- le dice y cuando la chica se da la vuelta se abrazan.- Belén y yo trabajábamos juntos en la panadería, y siempre que íbamos de karaoke lo hacía súper bien. Un día con varias copas de más me confesó que su sueño era ser cantante.- le explica Agoney a los chicos, y las cámaras no pierden detalle.
- Hola, Belén. Soy Raoul, bienvenida y gracias por venir.- le dice.
- Gracias a ti. Y a ti, Ago. No sé como voy a devolverte esto.
- No tienes que devolver nada los artistas nos apoyamos entre nosotros. Entremos, compañera.
Entran en el recinto, Agoney se emociona. Siempre quiso actuar en ese gran recinto de su tierra. Raoul va hablando con Belén, aunque esta está demasiado impresionada con todo, tanto que ni le responde. Agoney les ve desde la distancia y sonríe, sabía que había hecho bien llamándola.
Los ensayos fueron algo renovador para Agoney, le ayudaba con lo de Bambi y volver a ver a Belén también le ponía un poco de mejor humor. Raoul y Belén estaban detrás dem teclado y parecían haber conectado genial, porque reían y bromeaban. Agoney les miraba de reojo, a los dos se les daba bien conectar con la gente, no le extrañaba nada que se llevasen tan bien.
Cuando van saliendo, Agoney se une a ellos dos. Raoul intenta abrazarle con su brazo por encima de los hombros pero estandonde puntillas le es trabajoso.
- Gracias por dejarme conocer a esta artistaza, Ago. Es... simplemente genial.
Belén asentía, como estando de acuerdo.
- Por cierto, ¿hiciste danza moderna también no?
Agoney le mira confuso y asiente.
- ¿Qué estás tramando, pollito?
Raoul sonríe pícaro.
- Llama a Miriam, tenemos mucho que hacer.
"Despliegue de talento. Esas tres simples palabras definen a la perfección la gran actuación de Raoul y si equipo este fin de semana en Canarias. Y vamos a analizarlo punto por punto. Desde que Raoul y Aitana cortaron, hemos visto un Raoul un poco más maduro y más pensativo. Y en este concierto hemos sido bendecidos, nos ha abierto las puertas a sus pensamientos más artísticos. Para empezar nos sorprendió a todos (en Twitter cundió el pánico rápidamente) al ver que Agoney no se encontraba en el grupo de bailarines que acompañaban a Raoul en su primera canción. En su lugar, me sustituía una chica con el pelo rizado, según mis informantes, Miriam Rodríguez, que se dedica al turismo local. La gente había entrado en pánico, querían saber si había sucedido algo entre Raoul y Agoney que les haya obligado a acabar su contrato para la gira o peor aún, estar enfermo o en el hospital. El show continuó como a menudo con la sustituta de Agoney dando la talla, a pesar del alto nivel que derrochan los bailarines que acompañan al catalán. Las miradas también estaban puestas sobre el artista invitado a este concierto. Porque todos sabemos ya, que Raoul no iba a volver a cantar 'Tus Monstruos' en concierto a solas, para evitar una mala crítica. La elegida fue, para todos nosotros, una desconocida, una chica delgada y de aspecto tímido se sentó al teclado con un foco alumbrándole. Y comenzó a cantar acompañada del piano esta preciosa canción del catalán. De pronto, al otro lado, un foco alumbró a alguien. Todos aguantamos la respiración cuando vimos a Agoney llevando a cabo de nuevo un baile para esta canción. Pero eso no fue todo, el momento en el que Raoul apareció también y ambos, bailarín y cantante, volvieron a llevar la escenificación de la canción, acompañado de la dulce voz de Belén Aguilar, nos dejó a todos de piedra y muy nostálgicos. Todo esto abrió un debate acalorado en redes sociales entre fans de los llamados 'ragoney' y fans de Aitana. Se llegó a especular con que Aitana había prohibido a Raoul que escenificara la canción con esa puesta en escena con ese compañero, y que, ahora libre, Raoul habia podido llevar a cabo algo con lo que disfrutaba. No voy a negar que a mí también se me ha pasado por la cabeza esto mismo, pero luego recordé las bonitas palabras que se dedicaron Aitana y Raoul tras su ruptura, dejándonos claro que había sido una ruptura amistosa. Aún así os voy a asegurar una cosa, todos queremos más Ragoney. Queremos ver al bailarín y al cantante juntos en el escenario más veces, porque sus puestas en escena son muy intensas y te hacen contener el aliento hasta el acorde final. Raoul nos ha dejado claro una cosa, está dispuesto a apoyar a "pequeños artistas", grandes artistazos que aún no han sido descubiertos por los peces gordos, como en este caso ha hecho con Belén y Miriam. Raoul tiene ese je ne sais quoi para hacer de cada actuación de su gira, un recuerdo disferente e eterno para sus fans. Y, yo, como más que fan declarado, quiero más. Nos vemos la semana que viene al otro lado del charco, Buenos Aires, allá vamos".
ESTÁS LEYENDO
Limerencia |Ragoney
FanfictionLimerencia (del anglicismo limerence) es un estado mental involuntario el cual es resultado de una atracción romántica por parte de una persona hacia otra