Maratón final 3/4
México D.F., nueve de la noche del 25 de mayo de 2019.
Hay una brisa fresca y algo incómoda que ha llevado a algunos de los habitantes a refugiarse en sus casas del frío. Pero unos valientes, unos cuentos valientes, están de celebracion. El artista Raoul Vázquez está en un concierto único e irrepetible, de fin de gira, en su ciudad. El único concierto en su país.
El estadio está lleno hasta la bandera. No quedan localidades libres. Y entre tanta gente y tantos sentimientos, Raoul tiene una mezcla de sentimientos dentro que son indescriptibles. Por más tomas que ha tenido con Roi, no ha sido capaz de decirle con exactitud cómo se siente. Está feliz y liberado por acabar pero a la vez, sabe que va a echarlo de menos. Estar de gira, con toda esta gente en estas circunstancias y en este momento de su vida. Eso, no va a volver a repetirse nunca más. Y todo eso, le entristece. Es una sensación contradictoria y a la vez, realizadora.
Los nervios antes de saltar por última vez al escenario en este tour le hacen dar unos saltitos llevándose las rodillas al pecho, tanto que el preparador físico de Raoul, Luis, estaría orgulloso.
Al otro lado de bambalinas, Agoney está más nervioso que el primer concierto. La primera impresión es por lo que te conocen y la última, por lo que te recuerdan. No quiere cagarla. No quiero volver a su preciosa Adeje a ver pasar la vida por un ventanal en la panadería de Juan Antonio. Quiere que esta oportunidad que le dió Sam haya servido de algo, quiere seguir ejerciendo su pasión en la vida. Y sobre todo, quiere volver a Madrid con Raoul, a su estudio y estar juntos contándose anécdotas o chorradas y luego irse a pasear por las calles de Madrid o ver algún musical que vaya a producir Nerea. Quiere todo eso, y todo eso depende de su actuación esta noche. Depende también del documental de Roi y de su impacto. Depende de tantas cosas que Agoney se está empezando a agobiar. Pero entonces vislumbra la sonrisa tranquilizadora de Raoul al otro lado del escenario.
Al otro lado del charco un fan incondicional con una pequeña pero cómoda y feliz carrera como cantautor, está pegado a un directo de una méxicana que no conoce para ver el desenlace de este tour. A Alfred le habría encantado irse a ver a Raoul, pero teniendo el sueldo que tiene no podía permitírselo. Y aunque Amaia, su Amaia, le haya propuesto pagar ella el viaje para ir a ver los dos juntos a Raoul, él lo denegó. Ella tenía que estar en Barcelona grabando en el Parc Güel el videoclip de su siguiente sencillo al día siguiente y no iban a llegar a tiempo. No. Prefería verlo a su manera, por un periscope de una calidad dudosa por la pantalla de su ordenador. Bast le preguntó que si quería compañía, sabía que podría ser algo duro para su compañero de piso, porque era importamte para él. Pero Alfred rechazó la compañía de Bast y Vicente y la oportunidad de poder verlo en la pantalla más grande del salón. Queria hacerlo a su manera y ya está.
En su móvil abrió Twitter para ir comentando a la par el concierto.
"Chicas, estoy cagado y voy a llorar", tuiteó.
Sin embargo, Raoul sí iba a tener grandes invitados en su último concierto. Grandes amigas suyas como son Aitana, Nerea o la mismísima India. Pero la noticia con la que emocionó no hacía mucho Aaron era que Rafa iba a ir acompañando a India y que, además, iba a salir al escenario con ella. Cuando los chicos recibieron la noticia, Raoul lloró.
Y ahí estaban de nuevo, tres meses después, acabando lo que habían empezado, juntos.
Los visuales del inicio activaron a todos. Se enchufaron inmediatamente al oír los chillidos estridentes de los wolfies, que coreaban el nombre de Raoul. Este sonríe. Como quiere a esos cabrones.
El concierto comenzó como a menudo y ya llegando al final, salen Raoul y Aitana. Tras un pequeño descanso, y así daban descanso a los bailarines.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia |Ragoney
FanfictionLimerencia (del anglicismo limerence) es un estado mental involuntario el cual es resultado de una atracción romántica por parte de una persona hacia otra