34

440 57 25
                                    

Raoul se despierta con besos dulces diseminados por todo su rostro.

- Así me gustaría despertar todos los días.- dice cuando es capaz debido a su adormecimiento.

- No tienes más qué decírmelo.- le contesta Agoney siguiendo su travesía dirección al cuello de Raoul.

- He estado pensando esta semana. Ya sabes, cuando no estaba contigo y no estaba pensando en ti. Y quiero que te vengas a vivir conmigo a mi estudio.- dice Raoul, con dificultad debido a su respiración agitándose por los besos en el cuello.

Sus palabras detienen a Agoney. ¿Raoul le acaba de pedir que se vaya a vivir con él?

- Ago, ¿estás bien?

Agoney sale de su escondrijo en el cuello de Raoul con la sonrisa más grande que ha visto nunca.

- ¿Me estás pidiendo que me vaya a vivir contigo?

- Ya sé que es un poco locura. Que nos conocemos de hace dos meses. Pero...

- Raoul, pollito. Claro que quiero mudarme contigo. Claro que quiero vivir a tu lado.- le interrumpe y es Raoul quien sonríe como un niño pequeño ante sus regalos el día de los Reyes Magos.

- Pensaba que me ibas a decir que estoy loco.

- Lo estás, pero no por pedirme que me vaya a vivir contigo.

Raoul le da un empujón suave, de broma y los dos ríen.

Pero la felicidad no es eterna. Su pequeña burbuja de felicidad se ve sacudida por una llamada al teléfono de Raoul. Raoul bufa sonoramente.

- No quiero que nos molesten.

Agoney coge el teléfono de la mesa de noche. Es la mánager de Raoul.

- Tienes que cogerlo, es Marina.

- De acuerdo.- dice Raoul cogiendo el móvil y aceptando la llamada.- Buenos días.

- ¿Lo has visto?

- Mi salida de anoche, fue con mi primo y Agoney es mi amigo...- empezó a disculparse.

- Eso ha quedado eclipsado. Ha quedado en una niñería. ¿No te has enterado no?

- Marina no sé de lo que me estás hablando. Pero te pido... No. Te suplico, que no tenga que ver con Ricky Merino.- al lado de Raoul, Agoney contiene el aire.

- No, no tiene que ver con Ricky Merino.- Raoul suspira aliviado y le hace una seña a Agoney para que se tranquilice.

- ¿Entonces?

- Tu amigo Alfred se acaba de convertir en Tending Topic en Twitter e Instagram. Y solo son las diez y media de la mañana.

- ¿Qué le ha pasado?

- Raoul. Entra en Twitter y míralo.- le dice y le cuelga.

Agoney mira inquisitivo a Raoul, que está entrando en Twitter en busca de información. Encuentra un tweet destacado en el perfil fan de Alfred. Es una canción. "Por si te hace falta. Mi primera canción. Está sin pulir y está verde. Esta canción va dedicada a mi gran amigo y artista @raoulvazquez. Y a todos aquellos artistas que alguna vez se han sentido estancado y se han infravalorado. Esto va por vosotros"

Raoul se lo enseya a Agoney que, en cuento lo lee, pone la misma cara de asombro.

- Dale, pollito, quiero oír a nuestro Alfred.

"Cuando el jefe no te dé las gracias
Cuando te den el Nobel de la Paz
Cuando te sientas invisible o no te paren de parar
Cuando no venga nadie a tus conciertos
Y seas centro del corazón
Cuando llenes estadios enteros, portada de Rolling Stone

Limerencia |RagoneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora