- Raoul.- llama, entre el caos antes de un concierto, una chica de control.
- Dime.- le contesta Raoul, respirando un poco rápido debido a la adrenalina que le circula por la sangre antes de un concierto.
- Un tal Ricardo Merino está en la puerta pidiendo que le dejemos pasar. Dice que es amigo tuyo.
Raoul traga saliva. Su primer instinto ha sido decirle a esa chica que no le deje pasar bajo ningún concepto. Pero recuerda las palabras de Marina: "a los enemigos mejor tenerlos cerca, como si quiere entrar a cagar contigo, Raoul, es publicidad".
- Dale acceso, pero no te separes de él. Que no rebusque ni entorpezca a nadie.- le dice.- Gracias.
Raoul se gira y sigue el camino que había emprendido. Hacia el escenario, hacia fuera, donde cientos de voces coreaban su nombre. Le llamaban. Siente, como se eriza la piel de su nuca. Es la llamada, debe acudir.
- Raoul, en cinco segundos.- le avisa alguien que no ve, los focos ya le están dando en la cara.- Todo el mundo en sus posiciones.
Le hacen la señal y sale. El público emmudece durante un segundo, solo para tomar el aire suficiente como para lanzar gritos después. Raoul sonríe, oye los acordes y comienza cantar mientras se mueve por el escenario. Sus bailarines salen y comienza la coreografía que India preparó para ellos. Raoul se siente en la cima del mundo.
Mientras tanto, unos ojos azules miran desde detrás al rubio. Ojos de juez, ojos de espía infiltrado. Buscando algo, buscando cualquier cosa que poder hacer noticia, cualquier cosa que le vuelva viral. Pero esos ojos se desvían cuando una mano se posa en su hombro. Es Aitana, que le está saludando, y, afortunadamente para Agoney y Raoul, ha distraido a esos ojos de ver la mirada de Agoney a Raoul, casi se lo come.
Pero esos ojos no son los únicos que están mirando. Mireya también está ahí, y ella no ha perdido ni un solo detalle, al igual que los wolfies que allí estaban, sobre todo las que apoyaban "Ragoney". Se han oído gritos que han hecho a esos ojos girarse, pero demasiado tarde. En ese momento, coinciden la mirada de las dos chicas, y sin decirse nada, saben que están juntas en esto: hay que evitar que la sanguijuela siga chupando. Fuera sospechas y malas impresiones, deben trabajar juntas por la gente a la que quieren. Consiguen entretenerle el tiempo suficiente para que no vea lo que sucedía en el escenario.
- ¿Entonces eres amiga de Raoul?
- Sí, Alfred, él y yo estudiamos en el mismo conservatorio. Estoy muy orgullosa de donde ha llegado.- contesta Mireya a las preguntas de "una entrevista relámpago" de Ricky Merino, de la que los cámaras de Roi no pierden detalle.
Pero son interrumpidos por una chica de la organización.
- Mireya, sales en 20 segundos. Preparada.- le advierte.
Mireya sonríe a Ricky, lo siente mucho pero ha de salir al escenario.
Son los bailarines los que toman el relevo de Mireya. Se chocan las manos antes de intentar calmar su respiración escuchando a los dos amigos cantar. Pero Ricky Merino no da tiempo ni a recobrar el aliento. Se acerca a Agoney, con la grabadora ya encendida y con una sonrisa radiante.
- Hola, ¿Agoney, no es así?- le pregunta pero no le da tiempo a responder.- Claro que eres Agoney. Te voy a hacer una pregunta.
Agoney suspira. Que persona más impertinente y cargante.
- Sí, claro. Adelante.- le anima, desde su papel de solo bailarín.
- ¿Cómo te tomaste que Raoul reemplazara vuestra actuación por cualquier otra con artistas invitados?
ESTÁS LEYENDO
Limerencia |Ragoney
FanfictionLimerencia (del anglicismo limerence) es un estado mental involuntario el cual es resultado de una atracción romántica por parte de una persona hacia otra