Maratón final 2/4
"Desgraciadamente no tuvimos noticias extraoficiales de Raoul en su paso por Lima, Bogotá y San Luis. Estamos a dos conciertos de acabar la gira y las únicas noticias que tenemos tenemos de Raoul es lo que él nos transmite por redes sociales y en los conciertos. Raoul, amigos, déjate ver un poco, que te echamos de menos. Visita esas grandes ciudades, son una belleza. Espero saber pronto de ti".
Cinco y media de la tarde, Raoul y Agoney se encuentran en un mercadillo de San Juan (Pueto Rico). Raoul está mirando con curiosidad como hacen una comida típica cuando Agoney se acerca a él corriendo. Está un poco sudado por la humedad y lleva una gorra que le oculta un poco el rostro, pero Raoul reconocería cualquier parte del rosto de Agoney en cualquier parte. Sus dedos han memorizado cada curva de su mandíbula, tanto que podría dibujarlo si quisiera y si fuera buen dibujante.
- Raoul, ven.- dice y tira de él por entre los puestecillos y los caóticos gritos de los vededores ambulantes.
Agoney les detiene frente a un puesto de joyería. Y no tiene que decir nada cuando Raoul los ve. Esos anillos de acero de color negro mate. Esos anillos son los él usaría apra su boda, y Agoney también. Ambos se propondrían con esos anillos.
- Comprémoslos. De recuerdo. Hemos pasado por mil sitios y no he comprado nada de recuerdo. Quiero ese anillo como recuerdo de esta magnífica experiencia.
- Yo también lo quiero.-le hace saber el rubio.
- Así que... ¿serán los dos anillos, señores? Pruébenselos, miren el tallaje.- les dice el vendedor frotandose las manos.
Tardan un rato en encontrar la talla perfecta pero finalmente lo compran y a un precio razonable. De acero inoxidable y negro por, lo que sería, el equivalente a 15€ cada uno no está nada mal.
Salen del mercadillo y se suben en un coche. Es un Uber, les ha traído hasta allí y les ha esperado aparcados hasta que han acabado. Y ahora les lleva de vuelta al hotel.
- Tengo ganas de un baño en la piscina. ¿Allí hacía calor o soy solo yo?- le pregunta Agoney a Raoul y Raoul no puede reprimir la risa.- Eres un malpensado, pollito. Yo asi no puedo.
De pronto, la conversación con tonteo se ve interrumpida por una llamada de teléfono al móvil de Raoul.
- Salvado por la campana.
- ¿Alfred? Dios estoy en San Juan, la llamada te tiene que estar costando un riñón.- le dice Raoul nada mas descolgar.- Ah, que es por wa, chico listo. No, no estoy muy pendiente del móvil hoy y no he visto nada. ¿Qué ha pasado?- se calla unos segundos.- ¡No jodas!
Agoney le mira inquisitivo, incluso el chófer le mira con curiosidad por el espejo retrovisor.
- Hostia, hostia. Sí, sí. Voy a mirarlo, gracias, Alfred.
- ¿Qué narices ha pasado ahora?- pregunta Agoney nada mas Raoul cuelga.
- Aitana y Nerea... que han hecho pública su relación. No me lo creo, Agoney. Por eso Marina ha salido corriendo al aeropuerto murmurando, estúpido niñatos...
- Dios, Raoul.
- Y por lo visto... los fans de ambas... lo han acogido con alegría y normalidad. No han bajado sus seguidores, todo lo contrario, Ago. Han aumentado el de las dos...
- ¿En serio?
- Agoney... ¿sabes lo que significa esto? No solo para ellas, ni para la comunidad LGTB... para nosotros...
- Raoul... te estás emocionando. Creo que no deberías precipitarte.
- Dios, Agoney. Deja de ser tan cauto... ¡que vamos a poder vivir!
Esa última frase de Raoul le duele a Agoney. "Vamos a poder vivir" porque para Raoul, esto ya no era vida, era sobrevivir, era trabajar, era aparentar, fingir y actuar.
- Raoul... espera a ver qué te cuentan Aitana y Nerea después de la visita de Marina. Y luego, te prometo que si es positivo todo, hacemos lo que tú quieras. Lo que más te apetezca. Lo que desees. Pero... no voy a permitir que tires tu carrera por un simple impulso. No has trabajado para tirarlo todo a la mierda por una persona. No.
- No eres una simple persona, Agoney. Estás tonto. Eres mi persona. Eres la persona que más quiero en mi vida después de mis padres... a veces por delante de Álvaro y Sam incluso. Agoney tú también eres mi vida, ¿vale? Me haces sentir vivo y libre.
- Pero Raoul... no quiero... no quiero que por hacerlo público te quedes sin nada...
- Agoney, estamos en el siglo XXI. Si mis fans no pueden aceptar que de hetero solo tengo la h, no son verdaderos wolfies.
El coche para en la puerta del hotel.
- Muchísimas gracias, Gabriel.- dice Raoul mientras bajan y puntúa alto al conductor.
- Raoul, en serio... creo que deberías tener en cuenta... las consecuencias. A mí me da igual, yo estoy muy fuera del armario y, joder, si por fin puedo besarte sin mirar a mi alrededor antes, estoy dentro. Pero lo digo por ti, de verdad. Considera pensarlo, sopesa pros y contras de todo. Y sobre todo, pase lo que pase, no la líes en el concierto de mañana.
Pero Raoul no la lió. No le hizo falta, sus wolfies son demasiado listos. Vieron los anillos en las actuaciones y se empezaron a formar de las teorías más locas, como la de que se habían casado y se habían ido de luna de miel en ese espacio de tiempo que estuvieron desaparecidos de las redes sociales. Y, a pesar de su "amistad" con Ricky Merino, este no pudo resistirse más. Muchos de sus fans le preguntaban qué había pasado con los anillos y cual era su teoría sobre ellos, a pesar de que él no quería pronunciarse, su reportero del corazón se opoderó de su cuerpo y acabó escribiendo en su portátil en el aeropuerto.
"La teoría de los anillos.
Se está hablando mucho últimamente de unos anillos. Mi bandeja de entrada de emails, mis mensajes directos (tanto de Twitter y de Instagram) no paran de echar humo. Me pedís que os cuente, que me moje... Y siento deciros que tengo la misma información que vosotros. Pero aquí os recopilo todas las teoría de sus fans más acérrimos:
'@agoroses: La teoría de los anillos.
Casualmente, no sabemos nada de Raoul y/o Agoney de las redes sociales durante todo el día y solo sabemos de ellos por la noche y en una habitación de hotel stándar y con las ventanas cerradas. Solo aparecen en el escenario juntos, deleitándonos con su gran actuación juntos y luego, vuelven a desaparecer. Yo creo, y a raíz de los anillos idénticos que ambos llevan, que se han casado y han estado apartados de la vida social porque estaban de luna de miel. Lamentablemente, en San Juan se les olvidó quitarse las alianzas tan peculiares que llevan, de color negro.'
'@sanxpeace:
A raíz de la reciente noticia de que Aitana (ex pareja de Raoul) y Nerea son pareja, yo creo que son un símbolo en apoyo a las artistas, que casualmente, están representadas por la misma mánager que Raoul. Y creo, que va más profundo incluso, y es que, la mánager ha estado oprimiendo a las chicas, y no solo a ellas, sino también a Raoul y a Agoney y por lo cual ellos, y porque Raoul aún tiene vigente el contrato, han manifestado con el anillo negro su apoyo a sus amigas. Que todos sabemos que Aitana y Raoul lo dejaron, pero, ¿y si era todo un teatro? Porque lo dejaron pero acabaron totalmente bien y se siguen siguiendo en redes sociales, cosa extraña.''@ballenasdeadeje:
Yo creo que es el símbolo de una secta. Acá es muy común que las sectas le coman la cabeza a la gente. Puede que le hayan comido la cabeza incluso a ellos y los anillos son el símbolo de identificación de la secta en concreto'.Y esto es de lo más cuerdo que he leído, había algo sobre alienígenas y dibujos en campos de cereales. Y otro sobre que eran peones del gobierno pero esto es lo más lógico y racional entre todas las propuestas. Yo prefiero saberlo de la mano de Raoul y Agoney. Por favor, aclararnos esto."
ESTÁS LEYENDO
Limerencia |Ragoney
FanfictionLimerencia (del anglicismo limerence) es un estado mental involuntario el cual es resultado de una atracción romántica por parte de una persona hacia otra