Cada noche, Raoul y Agoney se quedaban dormidos de la misma manera, tras quedarse en ropa interior, se metían juntos en la cama y contando anécdotas y regalándose caricias, se dejaban caer en los brazos de Morfeo.
"Como ya dije anteriormente, un concierto de Raoul Vázquez es algo único en la vida. Pero si además, tienes la suerte de poder ir a un M&G con él, es algo precioso. Ves como, con toda naturalidad, Raoul habla con sus fans, se abrazan, se hacen fotos y lo pasan bien. Es todo muy natural, como una pequeña familia, incluso aunque Raoul no les conozca, porque la mayor parte de fans que acuden interactúan con él por redes sociales. En este concierto, a pesar de ser el mismo show, reafirmo que Raoul hace suyo cada concierto, haciendo algo especial. No sé cómo lo hace, pero es genial y hace sentir a toda persona que allí se encuentre, sin importar sexo, edad o raza, de forma muy especial. Sin embargo, nos volvimos a quedar sin la actuación final que a tantos nos enamoró en Madrid y en Barcelona. Esta vez, la invitada fue Nerea, una amiga suya. Ellos tienen una relación muy especial, se quieren casi como hermanos, cosa que vemos por sus interacciones por redes sociales. Pero, la diferencia con Valencia, es que la canción con Nerea, no fue Tus Monstruos, sino el single de Nerea (Tu segunda opción) cantado a dos voces. Tus Monstruos también se cantó, pero fue acústica, Raoul solo en el escenario, con un solo foco apuntándole a él y a piano. Sin otra escenificación, sin Agoney. Fue preciosa e intimista, dirigida esta vez de Raoul a sus fans, o más bien, agradeciendo a sus fans el apoyo. En definitiva, fue precioso, sensible y genial. A pesar de que Tus Monstruos no fuera escenificada por los dos muchachos, Agoney si tuvo su peso sobre el escenario y el recién llegado como siempre estuvo impecable junto a sus compañeros. No ocurrió interacción extra entre el canario y el catalán, pero por si acaso, estaré vigilando en el próximo concierto. Nos vemos la semana que viene."
Llegan a Málaga por la mañana, poco antes de la hora de comer y es sorprendente la cantidad de fans que hay allí esperándoles. Seguramente, muchos de ellos hayan recorrido muchos kilómetros, ya que era el único concierto que ofrecía el catalán en el sur. Pero también les espera Aitana. Agoney no se esperaba verla allí de nuevo. Pero es verdad, que si van a simular una relación, tienen que verse juntos. Raoul, a pesar de que la seguridad no para de apremiarle, se para a saludar a sus fans y a hacerse foto con todas las personas con las que puede, o les saluda, les firma algo, lo que sea. Al final, acaba siendo escoltado a la fuerza hacia la salida.
Cuando llegan al microbus contratado, donde también sube Aitana, Raoul sonríe a la chica del flequillo y le dice, susurrando:
- Nerea dice que te echa de menos y que a ver si vuelves pronto a casa.
La chica se sonroja y sonríe un poco avergonzada.
- Volveré cuando me dejen volver.- le contesta ella en el mismo tono de voz.
Se sientan juntos en el autobús, junto a la ventanilla en la que más fotógrafos ven.
- Solo tengo que dejarme ver contigo, pasar la noche en vuestro mismo hotel e ir a tu concierto como la "novia supportive" que se supone que soy. - le dice Aitana, tapándose la boca, para que no puedan leerle los labios.
- Perfecto.- le contesta Raoul con una sonrisa.
- ¿Y a ti cómo te va con Agoney?- le pregunta ella, con la mano aún tapando su boca.
- Mejor de lo que quiero.- le dice él imitando su comportamiento y tapándose la boca.- Estamos como en un sueño. Evidentemente, nos gustaría ir a más, poder hacer cosas normales como ir al cine o pasear, pero, como bien sabes, no podemos.
Aitana deja salir un suspiro.
- Y bien que lo sé. Echo tantísimo de menos a Nerea.- le dice ella.- Espero que esto valga la pena, porque estoy perdiendo un tiempo precioso que podría estar aprovechando con mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia |Ragoney
FanfictionLimerencia (del anglicismo limerence) es un estado mental involuntario el cual es resultado de una atracción romántica por parte de una persona hacia otra