27

588 59 16
                                    

"Es el primer concierto de Raoul Vázquez que tengo el honor de vivir en directo. Os mentiría si no os confesara que disfruté la noche de ayer como un niño en Valencia. Aunque fui con más de un motivo, la voz y el espectáculo de Raoul me dejó anonadado, tanto a mí como a muchos otros fans y críticos que allí estuvimos. Si estás pensando en ir a un concierto de Raoul, no lo pienses más, compra la entrada, no te decepcionará. El momento más esperado de la noche fue la participación de Aitana en el show. Primero cantó una canción de su disco Spoiler, titulada Nada Sale Mal. La chica de los éxitos de la famosa discográfica se metió al público al completo en el bolsillo. Y por último, para cerrar una maravillosa noche en Valencia, cantaron y escenificaron juntos la canción de clausura del set list de Raoul. Miento si no os digo que por un momento vacilé. Sí, por un momento la magia de la canción no me aportó absolutamente nada parecido a lo que habían hecho Raoul junto Agoney en los anteriores conciertos. Pero solo fue un momento. Una mirada. La mirada que debería transmitir pasión y amor, por proteger al otro... no sentí nada. He de decir que esto me hace vacilar un poco, y no tengo claro, con quién está Raoul metiéndose en la cama. Si con Aitana, si con Agoney o quizás con ambos, manteniendo una relación abierta. Pero os voy a decir una cosa, queridos lectores, voy a averiguarlo, ya que voy a ir a todos los conciertos de la gira. Por muchos rumores que no calle o sí lo haga... yo estaré ahí para ver la verdad y contárosla de primera mano. Nos vemos en Mallorca, Raoul."

- ¿Soy al único al que toda esta patraña le suena a amenaza?- dice Samuel.

Se encuentran Raoul, Agoney y Samuel en la habitación de hotel de los Vázquez (originariamente). Samuel no puede creer lo que está leyendo. La rata de Ricky Merino va a estar en todos los conciertos, va a tener a los dos chicos a punto de mira.

- Siento deciros esto, pero se os va a complicar la cosa muchísimo.- les informa Samuel.

Raoul y Agoney no han levantado la cabeza desde que leyeron la noticia. El plan de la mánager de Raoul no ha tenido el éxito que esperaban.

- Ya me lo dijo Aitana, no se puede fingir lo que uno siente.- comenta Raoul.

- Pero debemos hacerlo, Raoul. No queremos que te echen de la discográrica, que tengas que cancelar la gira, perdiendo dinero y ganando la decepción de miles de fans y, encima, tener a toda la prensa encima. No te mereces eso.- le dice Agoney.- Aguantemos, un poco más. Invita a tus amigos a cantar... nuestra canción... Que vean que para nosotros no significa nada.

Raoul suspira. Estas medidas tan drásticas y horribles no debería tener que tomarlas. No. Él debería ser como cualquier persona y poder estar con quien él quiera. No dar una imagen idealizada que solo haga más larga la cifra de dinero de una multinacional. Pero, Agoney lleva razón. Lo perdería todo. O la mayoría. Deben aguantar, aunque su primer instinto sea salir con Agoney al escenario y gritar a los cuatro vientos que están juntos.

- De acuerdo. Voy a... llamar a Marina y ya luego veo... tiraré de agenda.- dice Raoul levantándose de la cama en la que estaba sentado. Suspira, triste.

Agoney siente el impulso de salir tras él, pero se detiene. Él no puede hacer nada más de lo que ya está haciendo. Hay luchas que no puede batallar, pero si apoyar.

Samuel le mira desde la cama de enfrente.

- Yo... voy a hacer la maleta.- le dice a Agoney.

- Sí. Yo, debería volver a mi habitación también y... recoger mis cosas.- le dice él y, apenado, sale hacia la habitación de al lado.

Raoul habla en la terraza con Marina, que también está algo mosca con la crítica del dichoso periodista.

- ¿No podemos prohibirle la entrada o algo?- le propone Raoul a su mánager.

Limerencia |RagoneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora