Maratón final 1/4
"Y cruzó nuestro pequeño Raoul el gran charco. Esta semana ha sido un poco movidita para el catalán que llegó el lunes a Buenos Aires y se fue directamente a hacer promo. El martes estuvieron en una gala de premios de una de las emisoras. Hemos visto a un Raoul bastante cansado a lo largo de la semana, como nos contó por stories el miércoles noche. Pero a pesar de su cansancio, su nivel y calidad de espectáculo no ha bajado. Él y todos sus compañeros de escenario se marcaron un gran debut ya en la gala de premios, pero los argentinos no estaban praparados para lo que se vino el viernes en el Estadio Monumental Antonio Vespucio. La impecable actuación final de Raoul sigue siendo constante aunque todos deseamos que vuelva esa preciosa actuación con Agoney Hernández por su belleza audiovisual.
Por el contrario, su paso por Chile fue de lo más corto. Llegaron el sábado por la mañana temprano, viajaron de noche, hicieron sus pruebas de sonido, descasaron y directamente a entregarse al público del Coliseo Santiago, en el cual, los wolfies de Raoul llevaron a cabo un proyecto para dibujar un lobo aullando a la luna que llenó todo el Coliseo, haciendo estallar en lágrimas al artista. El dibujo era un fundo azul marino, estrellado y un lobo blanco aullando, adjuntamos fotos al final del post.
Ahora Raoul y todo su equipo se encuentran en Bogotá, cantaran este viernes en el Estadio Nemésio Camacho "El Champín" pero aún no los hemos visto fuera del hotel. Estaremos atentos a cualquier movimiento, esperamos ver al equipo haciendo turismo por Bogotá".
- Seguro que están fuera pero no les han visto.- le comenta Alfred a Amaia.
Amaia sonríe y niega con la cabeza.
- No superas, ¿eh?
- Soy ragoneyer y wolfo, lo siento, es mi médula.- dice él orgulloso.
Amaia ríe.
- Yo solo espero que Raoul esté bien. Llevamos casi dos días sin saber de él más de lo que cuenta la rata de... este señor.- comenta.
- Seguro que están bien, Raoul es muy inteligente.
Pero Alfred no escucha, acaba de abrir su boca de par en par mientras mira la pantalla de la tableta.
- Hostia...- dice.
- ¿Hostia qué?- pregunta ella pero el chico no contesta.- ¿Qué pasa, Alfred? Que me estás poniendo nerviosa.
Pero Alfred no contesta, entonces ella se acerca a él y desde su lado, lee lo que tiene abierto. O más bien ve.
- Hostia, hostia. Nerea... Aitana... Nerea y Aitana.- balbucea.
- Yo sé de una manager que no va a estar nada contenta con esto.
- Pero, ¿de verdad se han besado en concierto?
- Sí.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia |Ragoney
FanfictionLimerencia (del anglicismo limerence) es un estado mental involuntario el cual es resultado de una atracción romántica por parte de una persona hacia otra