Están todavía en casa de Sam, charlando tranquilamente cuando una notificación suena en el teléfono móvil de cada uno de los presentes en la sala. Por un momento cunde el pánico, como si se tratase de un mensaje de A. Mary es la que desbloquea su teléfono y ve rápidamente cuál es la notificación.
- Ya hay crítica del Merino este.- les informa.
Todos cogen el teléfono y leen en silencio. Raoul está muy nervioso, intenta no darle importancia a las críticas de Ricky Merino, pero tratándose de su tour, son palabras mayores. Sólo con ver el título Raoul ya comenzó a sentirse mal: Enchufes en el Palau.
"Segundo concierto de la gira de Raoul Vázquez este fin de semana. Tras su gran éxito sin precedentes en Madrid, la gira se trasladó a Barcelona, donde, como invitado especial tenía al ganador de su concurso (si quieres saber más clica abajo sobre el artículo). Para gran sorpresa de todos, el chico, Alfred García, sorprendió a todos con una canción muy íntima dedicada a la cantante Amaia Romero, que tras constrartar las redes de Alfred, podemos dar fe que es un fanático de la ganadora de TheXFactor. Pero la gran sorpresa para todos fue la actuación final de la noche. A pesar de que todos los presentes supieran del setlist de la gira y de que la puesta en escena ya se destapara en el primer concierto en Madrid, es innegable que esta vez fue diferente. Esta vez pudimos percibir mucha más complicidad entre Raoul y el bailarín que estaba en escena junto a él, Agoney. Recordemos que Agoney fue un parche a un gran bailarín como lo es Rafa, que se cayó de la gira al romperse una pierna (y al que le mando mucha fuerza y ánimos con la rehabilitación). Ahora, ¿Agoney fue contratado por su talento o por su relación con Raoul? Porque, ya es evidente que los dos chicos tienen una relación muy especial, e incluso en redes se ha comenzado a 'shippear' esta nueva pareja, bautizada por, agárranse fuerte la peluca, ¡el mismísimo Alfred García! El nombre elegido por el pupilo y amigo de Raoul ha sido 'Ragoney'. ¿Es real esta relación? ¿Fue Agoney el elegido para la sustitución debido a la relación? ¡Raoul Vázquez, acláranos todo esto!".
Raoul estaba flipando en colores. Pero flipándolo mucho. Agoney estaba cabreado, muy cabreado ciertamente, ¿quién se creía que era este periodista del corazón? ¿Con qué derecho extiende rumores sobre la gente? ¿E inventa, porque se ven claras invenciones en el artículo? Por un momento, Agoney y Raoul cruzan una mirada, y ambos piensan lo mismo, "¿realmente tenemos complicidad?" Pero ambos apartan la mirada, avergonzados.
- No te preocupes, Agoney.- le dice Raoul, ante la atenta mirada de todos.- Luego le contesto, es solo una puesta en escena, es que a este le gusta mucho inventar. Su vida es muy aburrida.
A ambos le dolieron las palabras del joven, pero secretamente, no dijeron nada e intentaron que los demás no lo notaran, porque evidentemente, después de la escena de sushi, a los ojos del resto de bailarines, Ricky Merino estaba haciendo una crítica, por primera vez, muy fiel a la realidad. Samuel se acerca a su primo, se pone de cuclillas a su lado y comienza a susurrarle cosas que para los demás eran inaudibles. Por su parte Agoney chateaba muy cabreado con Miriam, que le pedía que le contara sus sentimientos a Raoul, pero a Agoney, le parecía demasiado pronto. Más aún con el palo que le acababa de dar Ricky y la respuesta que ha dado Raoul.
- Ago, vamos a pedir un taxi que nos lleve al hotel, ¿lo compartes con nosotros?- le pregunta Mary al canario, sacándolo de su círculo de autodestrucción interno.
- Eh, sí, por favor.- le pide. Cruza una mirada con Aaron, que le manda ánimos por ser atacado por Ricky Merino.
- Tarda 5 minutos.- les avisa Mary, que les obliga a romper el contacto visual.
Por un momento todo se queda en silencio y solo se escucha a los dos Vázquez susurrar, pero de manera intangible. Mary empieza a recoger los envases y a dejarlos en el cubo destinado a los plásticos. Agoney se levanta y comienza a ayudar y les imita Aaron, mientras los dos primos continúan conversando. Agoney se fija en Raoul, tiene la cabeza gacha, y desde donde se encuentra, no le ve la cara porque Sam está delante de él, pero por el movimiento de sus hombros parece que está llorando. Solo imaginarse la situación siente ganas de ir y abrazarlo, pedirle que no niegue nada, porque a él le gusta. Pero es demasiado pronto, y sabe que a Raoul no le gusta nada la polémica. Que no negarlo sería verse metido en polémicas del corazón todo lo que queda de gira y acaban de empezar. Y lo más importante, es que él no sabe si a Raoul le gusta él. Sí, han compartido, lo que ha sus ojos han sido, momentos íntimos, pero, su juicio está nublado, y podría ser sólo un trato amistoso que no debe confundir como algo más.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia |Ragoney
FanfictionLimerencia (del anglicismo limerence) es un estado mental involuntario el cual es resultado de una atracción romántica por parte de una persona hacia otra