35

483 54 12
                                    

" El concierto de Raoul en el Santiago de Compostela ha sido diferente al resto de los que hayamos visto. El artista nos sorprendió con una cover de mi maravilloso amigo, Pablo Alborán, donde cantaba a su amor: Aitana, que esta vez no le ha acompañado al catalán en su concierto porque, según me han afirmado fuentes muy fiables, ha estado trabajando en Madrid con nada más y nada menos que la maravillosa India Doblas. Pero he aquí el quid de la cuestión, algunos de vosotros me habéis enviado fotos de Aitana con Nerea por Madrid. He de deciros que las fuentes oficiales, es decir, ellas, es que son amigas íntimas, pero, eso fue antes de ver una de las fotos que me han enviado (la cual la podéis ver en el apartado de fotografías) en la cual ambas se dan un apasionado beso. Esto nos abre varias preguntas que intentaremos resolver con Raoul y Aitana en Gran Canaria. La primera de ellas es, ¿por qué mienten a sus seguidores, cuando claramente Aitana y Nerea tienen una relación? ¿Quizás Raoul no sabía nada del tema? Si es así, Raoul, cariño mío siento que te enteres de esta manera. Otra pregunta es, ¿por qué cantó entonces Raoul en dos ocasiones la canción 'Mi refugio' de Pablo Alborán (una en un bar de Santiago y otra en el mismo concierto? O mejor dicho, ¿a quién? ¿Quizás se trate de nuestro querido Agoney? Estoy seguro de que esta es la teoría más apoyada por la mayoría de nuestros lectores. Desde aquí hago un llamamiento público a nuestros queridos chicos, Raoul y Aitana, a que nos aclaren las fotografías y las declaraciones a través de canciones."

Raoul mira a su lado, está Agoney sentado en el tren hacia Madrid, con sus cascos puesto y los ojos cerrados, simplemente hermoso. Allí se encontraran con Aitana antes de coger el avión hacia Gran Canaria. Raoul estaba muy animado por ir a la tierra de Agoney. Pero tras esta crítica del maldito Ricardo Merino... Parece que se dispone a descubrir el pastel antes de tiempo. En esta sociedad de la inmediatez, todo es así, y está algo harto. Quiere pagárselo con su propia moneda, así que, antes de que Agoney se despierte, entra en una de sus redes sociales, donde tiene miles de mensajes de fans que han seguido la propuesta de Merino e incluso han creado un hastag #laverdadraoulxaitanax. Raoul comienza a escribirle a uno de los contactos. Le da a enviar cuando el tren comienza a desacelerar. El cambio de velocidad hace que se tambalee un poco el tren y Agoney se sobresalta y se despierta. Se quita los cascos y mira a Raoul:

- ¿Ya hemos llegado?- pregunta con una voz de dormido que provoca a Raoul una revolución de emociones en su cuerpo.

- Casi vamos a entrar en la estación ya. Has despertado en el momento propicio.

- ¿Qué has hecho mientras yo dormía?

Raoul instala una mueco en su cara de forma casi instantánea. Intenta que Agoney no se dé cuenta, pero ya es demasiado tarde.

- ¿Ha pasado algo?

- El madito periodista, Agoney. Eso es lo que nos ha pasado. Maldita sea, yo solo quiero vivir sin tener a la sociedad encima en todo momento, quiero ser una persona normal.

Agoney entrelaza sus dedos con él dulcemente. Raoul parece relajarse.

- Ahora lo leo el veneno de esa vibora.- dice y besa sus manos enlazadas.

Cuando bajan, como de costumbre hay fans esperando para recibirles. Hay poco tiempo así que apremian a Raoul al máximo, y prácticamente se lo llevan contra su voluntad. Aitana les está esperando un poco más adelante y nada más llegan.

- Raoul, lo siento.- le dice.

Raoul le echa el brazo por encima de los hombros.

- Lo solucionares, Aitana. Lo prometo. Estoy seguro que Marina tiene a alguien más. Que tiene un as bajo la manga y que hará todo lo posible por ayudarnos. Porque puede ser dura con nosotros pero hace su trabajo bien.

Limerencia |RagoneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora