Tras un día de turistas por Barcelona, Agoney y los chicos llegaron al hotel, acompañados por los Vázquez. Mary fue quien les invitó a quedarse un poco más.
- Compremos alcohol y juguemos al "yo nunca".- propuso.
Raoul tenía cara de cansado, pero Sam y Aaron comenzaron a asentir y se acercaron al lugar más cercano. Mientras tanto, Agoney, Raoul y Mary subieron a la habitación de esta, que dormía sola, para ir poniéndose cómodos.
- Creo que si nos sentamos todos juntos en la cama, cabemos.- dice ella mientras suben en el ascensor.- Sino, tengo una silla.
- Perfecto.- le dice Raoul.
Sam y Aaron no tardan mucho en llegar con 5 vasos de poliexpam y una botella de licor. Mary da palmas de felicidad mientras Agoney se ríe. Raoul no está muy seguro de jugar a este juego, pero se une, más que nada porque Mary ha despertado a su lado maruja y hay cosas de las que se quiere enterar. Se sientasn todos como indios, formando un círculo en la cama. Mary abre la botella y empieza a llenar los vasos mientras Aaron busca una app que le de las preguntas. Cuando ya está todo listo, comienzan las preguntas. La app de Aaron está muy bien, porque ha empezado con preguntas que les ha hecho beber a todos y ahora van subiendo un poco de tono. Todos llevan ya dos o tres chupitos y el ambiente está un poco cargado. Aaron está algo cansado, se va doblando hacia los lados cuando llega LA pregunta.
- Yo nunca tendría algo con alguien de este círculo.- lee Mary, ya que Aaron está fuera de juego, recostado sobre el cabecero.
Raoul y Agoney beben, mirándose de reojo. Mary duda unos segundos, pero finalmente acaba bebiendo también.
- Ay, pillina, quién será.- le dice Sam, que no había bebido en esa ronda.
- Es el "yo nunca", no "verdad o atrevimiento", Samuel.- dijo ella, dándole un zasca que despierta a Aaron, el cuál se ríe de Sam antes de volver a caer donde antes.- Yo nunca la he chupado.- lee Mary.
El único en beber es Agoney, atrayendo la mirada de todos. Agoney se pone rojo, en concreto por la mirada de Raoul.
- Yo nunc...- sigue leyendo Mary pero es interrumpida por Sam.
- Espera, Mary, yo... ya estoy cansado. Y Aaron es visible que también. ¿Podemos ir a dormir a vuestra habitación, Ago?- pregunta Sam.
La pregunta le pilla algo desconcertado, pero asiente.
- Espérame. Te ayudo a llevarlo.- dice Mary.
Pero Mary no vuelve. Sino que tras quince minutos en silencio y combatiendo el alcohol, Raoul pone en manifiesto lo que ambos estaban pensando.
- Nos han abandonado. Encima de que han insistido en jugar, qué cabrones.- dice Raoul con un poco de dificultad en su habla, lo que le hace parecer borracho. Aunque no lo está tanto.
- Sí, Mary es así. Si te soy sincero, creo que quería estar a solas con Samuel.- le contesta Agoney.
- Perfecto, porque yo quería estar a solas contigo.- le dice Raoul, y tras decirlo se da cuenta de que está hablando de más.- Quería hablar contigo de una cosa.
- Dime.- le dice Agoney, en tensión.
- Tengo un contrato con mi discográfica, el cual tiene unas cláuslas enormes y estúpidas. Las cuales me obligan, que no quiero, ¿eh? Que conste. Me obligan a desmentir el artículo de Ricky de ayer.
- ¿No quieres?- pregunta Agoney muy sorprendido.
- Creo que Ricky lleva un poco de razón. Para una vez...- hipa.- que lo lleva, tengo que quitársela.- dice.- Pero por eso quería hablar contigo. Para que sepas.- vuelve a hipar.- que no es porque yo quiera, sino que me obligan.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia |Ragoney
FanfictionLimerencia (del anglicismo limerence) es un estado mental involuntario el cual es resultado de una atracción romántica por parte de una persona hacia otra