Yoongi sentía curiosidad por saber lo que pasaba por la mente de Jungkook al notar que en el tiempo de camino a casa el menor no había dicho ni una palabra.
Cuando bajó del auto pensó en preguntarle a SeokJin si acaso le había dicho algo para que el castaño no dijera nada, pero cambió de idea al recordar que no estaban solos.
Al entrar a la casa todo fue diferente, Jungkook no tomó su mano y solo se dirigió al dormitorio.
El mayor lo vió desaparecer, soltó un suspiro para recostarse en el pasamano de la cocina.
Su estómago rugió indicando hambre, sacó unas alitas de pollo del refrigerador y algunas verduras, empezó a cocinar pensando que ya era hora de almuerzo y Jungkook no había desayunado.
♡
Jungkook estaba recostado en la cama de la habitación dejándose llevar en sus pensamientos, las palabras de SeokJin le retumbaban una y otra vez:
"Yoongi no puede estar todo el tiempo contigo."
"No puedes hacerle pasar otra escena como la de hoy."
Jungkook tenía miedo de solo pensar estar solo de nuevo, los recuerdos de su vida le llegaban como un balde de agua fría, empuñaba su rostro de solo imaginar volver a vivir eso.
Una grito de Yoongi llamándolo lo sacó de sus pensamientos, se levantó para poner sus zapatos e ir al piso de abajo.
Al llegar a la cocina el olor a comida recién hecha llegó a sus fosas nasales despertando su apetito.
El pelinegro dirigió su mirada al menor después de poner los platos en las mesa.
- Siéntate, por favor.
El menor hizo caso sentándose frente a un planto lleno de alitas fritas y verdura cocida, un jugo de arándano le hacía un toque deleitoso.
El mayor se sentó frente al castaño esbozando una pequeña sonrisa que rápidamente se desvaneció al no ser correspondida.
El silencio era compañía de ambos, en el aire solo se podía escuchar el sonido de los cubiertos haciendo impacto unos con otros.
Jungkook mantenía su mirada fija en un punto de la mesa mientras comía. Él pensaba la manera en cómo decirle a Yoongi lo que quería pero no hallaba las palabras correctas.
Yoongi le observaba de vez en cuando con una duda en su interior que lo carcomía.
El castaño seguía luchando con sus pensamientos hasta que finalmente se armó de valor.
- Hyung, yo...-el mayor volvió a verlo expectante- quería hablar contigo de algo.
- Por fin, no sabes como he estado luchando por preguntarte que es lo qué te pasa, has estado demasiado no sé....mh, ¿Distante?
- Sí, lo sé, pero lo que quiero decirte es que he estado pensando un poco las cosas y he cambiado de opinión y sí quiero estudiar.
Yoongi paró de revolver su comida, en cierto punto agradecía que el tema fuese ese y no algo peor, pero por otro lado sabía que dejar al menor con SeokJin solo fué un completo error y que a lo mejor aquel le dijo algo para que estuviera tan distante, no es como sino le gustara la idea de que Jungkook fuera a la escuela pero no quería que se sintiera obligado.
-No tienes porqué hacerlo, si SeokJin te dijo algo no le hagas caso, siempre dice cosas que según él están bien pero no le pares bola.
- No, es en serio, hyung. Quiero estudiar así puedes trabajar sin tener que preocuparte por mí.
Yoongi dibujó su boca en forma de "O"
- ¿Es por eso? Si es por eso no te preocupes, ya no iré tú me importas demasiado.
- Sabes que sin tus apuestas no podremos subsistir ¿cierto? -El mayor no dijo ni una palabra pues sabía que era verdad. - ¿Ves? por eso te digo tú necesitas ir y yo podría estudiar.
Yoongi se detuvo a meditar las palabras del castaño, si él dejaba las apuestas tendría que buscar un trabajo de que sabe qué y en todo el tiempo de buscar un trabajo Jungkook tenía que comer.
- Está bien. -respondió derrotado.
Jungkook esbozó una hermosa sonrisa al saber que había ganado.
El pelinegro sintió su corazón agitarse, había extrañado esa sonrisa tan linda del menor y no pudo evitar regresarle una sonrisa gumosa.
- Te ves tan lindo sonriendo.
Las mejillas de Jungkook se ruborizaron, él nunca había recibido cumplidos, más que solo palabras sucias refiriéndose a su cuerpo mientras estaba entre las manos de gente a punto de venirse.
- Gracias, hyung, tu sonrisa es aún más hermosa, quiero decir qué el hecho que vaya a estudiar no quiere decir que ya no me vayas a dar amor
- Claro, bebé. Tengo mucho amor para ti.
Ambos volvieron a comer de su plato con una sonrisa boba en sus labios.
- Así que quieres estudiar, supongo que cuando hablas de estudiar. No son clases normales ¿Cierto? Porque te recuerdo que el que dijo que se podían burlar de él fuiste tú.
- Exacto, por eso quiero ir, pero a un taller de fotografía.
- ¿Fotografía? ¿Te gusta?
- Sí, hyung, me gusta mucho cuando estaba pequeño tenía una camara pero... -una sonrisa hermosa se formó en los labios del menor al recordar su cámara, lástima que desapareció al instante al recordar cual fué el fin de tal objeto. - Pero ya no está. - su mirada se volvió triste.
El único recuerdo que tenía era cuando su antiguo dueño le obligaba a posar en videos y fotos pornográficas con trajes diferentes.
- Pero no te preocupes, compraremos una nueva. - dijo Yoongi con tal de que el menor cambiara su rostro,no es como si estuviera mintiendo pero ver la cara del menor triste le hacía su corazón encoger
- ¿En serio, hyung?
- Claro, dalo por hecho, esta semana iré a hablar con un amigo para ver donde podemos matricularte.
Una sonrisa enorme salió de los labios de Jungkook.
- Gracias, hyung. - respondió para meter un poco de papa a su boca.
Cuando terminaron de comer; Jungkook limpió la mesa mientras el mayor fregaba los trastos.
- Hyung, perdóname si te he hecho pasar un mal rato con mi silencio.
Yoongi sabía que el silencio del menor le había dolido pero no es como si no lo había solucionado ya , y a todo esto sumándole una disculpa era la cereza del pastel.
- No te preocupes. Ya está solucionado, mejor dicho gracias a tí por confiar en mí. Temía que tú silencio durara semanas ¿quieres un poco de helado? - dijo sacando un pote de helado de chocolate del refrigerador.
El castaño dió un brinco de la alegría, amaba el helado y más si venía de parte de su hyung.
- Claro que sí.
Jungkook sabía que ir a estudiar no iba a ser fácil pero su hyung lo valía, talvez sus pensamientos llegaban hasta ahí pero talvez, solo talvez sin darse cuenta algo sumamente hermoso se iba formando dentro de su corazón
ESTÁS LEYENDO
Besos del alma • [Yoonkook]
Fanfiction"Esos besos quedaron en el alma la piel te la puede besar cualquiera, pues la historia que con besos se escribe ni con tiempo se borra". Yoongi más bien conocido como Suga es un muy bueno para las apuestas. Un día de suerte gana algo más que dinero...