Jungkook llegó temprano del colegio y Jimin le había dicho que la profesora había presentado una discapacidad por lo que sus últimas horas de clases habían sido anuladas. Gracias al cielo Jimin y su hermano lo fueron a dejar a su apartamento prometiendo que un día después comenzarían a reanudar las clases de apoyo con el pelinaranja.
Jungkook agradeció que el hermano de Jimin no dijo ni una palabra de lo anteriormente sucedido ya que ni el se atrevió a hablar de eso. Era lo mejor y aún cuando pasó a la farmacia a comprar unas cuantas cosas nadie dijo nada.
Estaba despidiéndose de su amigo hasta verlo desaparecer en la carretera. Caminando hacia la entrada logró ver a un hombre adulto de aproximadamente unos treinta años vestido formalmente que estaba parado frente en la puerta.
Se quedó paralizado sin saber que hacer ¿Corría? ¿Seguía o que más podía hacer?
Para su suerte Hoseok apareció en la puerta empezando a charlar con el sujeto y Jungkook espero a que ellos entraran para poder entrar por la puerta trasera ya que necesitaba ir al baño urgentemente.
[♤♡◇♧]
-Yoongi, ya era hora de que vinieras - dijo Jackson con una sonrisa en sus labios y chocar puño con el palido.
-Jack, por poco no vengo. Ayer no dormí en casa y me siento de resaca.
-Bueno, pues... necesitaba soltarte esto ya. No se cual vaya a ser tu reacción y solo espero que lo tomes con calma.
Una expresión de duda se formó en el rostro del pálido, pero no dijo nada al momento en que su amigo se levantó yendo a traer un maletín.
Cuando se sentó frente a él sacó unos papeles respirando suave al acecho de cualquier cosa que su amigo pudiera decir al obtener su reacción.
[♤♡♧◇]
-Espere. Hay algo que aún no logro entender ¿Usted es el hermano de Jungkook y ahora lo quiere de vuelta?
-Efectivamente. Llevo dos años queriendo dar con él y tengo que admitir que no sabía nada de su existencia hasta hace dos años cuando mi madre murió y en el lecho de su muerte me confesó que tenía un medio hermano el cual es Jungkook.
-Interesante... - Hoseok dió un sorbo a su taza de té.
-Pero me parece que usted está hablando con la persona equivocada. Con quien debe hablar usted es con Yoongi. El es el dueño del departamento y quien ha estado a cargo del chico.
-Sí, lo entiendo. Pero también entiendo que Jungkook ya tiene diecinueve años. Asi que por lo tanto es mayor de edad y puede tomar sus propias decisiones.
-Realmente no se como Yoongi vaya a tomar esto. Creo que lo llamaré, pero hace poco ví entrar a Jungkook por la puerta trasera y supongo que tenía miedo al verlo a usted aquí en la sala ya no lo conoce. No es difícil pensar que quizá usted no tiene nada que ver con él supongo que tomó esa decisión.
-Creo que esta vez estoy de acuerdo con usted. ¿Será posible que al menos pueda charlas un momento con él?
-Sí, déjeme lo iré a llamar - Hoseok subió por las escaleras.
Cuando ingresó a la recámara no encontró a nadie. Nada más que la mochila y la cámara del menor en la mesa, pero escuchó unos ruidos proviniendo del baño asi que dedujo que estaba ahí. Se sentó en la cama siendo inevitable ver la enorme foto de Jungkook y Yoongi en el techo así que mejor desvió su vista a otro lado.
Jungkook apareció por la puerta un tanto pálido sosteniendo algo en su mano, pero era demasiado pequeño para la vista del otro logrando pasar desapercibido.
-¿Jungkook, qué tienes? Estas muy pálido - Hoseok se paró inmediatamente posando la palma de su mano por la frente del otro y ver si tenía temperatura, pero sonrió cuando se dió cuenta de que no era así.
-Jungkook, hay un hombre allá abajo que dice ser tu hermano ¿Quisieras hablar con èl?
¿Un hermano? ¿Pero desde cuando tenía familia?
-S...si- respondió dando una vuelta entera para guardar en un cajón el objeto que tenía anteriormente en sus manos.
Hoseok no dejaba de verlo hasta que ambos salieron del cuarto escaleras abajo. Jungkook no tenía ni idea de quien era ese tipo, pero la curiosidad lo hizo llegar hasta él.
[♤♡◇♧]
-Esta es su partida de nacimiento y efectivamente tiene Diecinueve años. Nombre completo Jeon Jungkook.
-¿Jeon?
-Sí - Jackson siguió hojeando hasta llegar a un portafolio de color crema - Escucha ésto con total atención. Cuando Jungkook tenía la edad de doce años... que es cuando normalmente una niña empieza su período de menstruación fue arrancando de los brazos de su madre para formar parte de una asociación junto a otros cinco jóvenes más, siendo así tratado como un experimento en las salas de los edificios LOA en Seul. Ahora te preguntarás, ¿Pero y porqué Jungkook si era un niño no una niña? La respuesta es que estaban tratando con niños que tuvieras semejanzas a los comportamientos y razgos de una niña y lastimosamente Jungkook cumplía con los requisitos para esto. Siendo así obligado a someterse a químicos entre operaciones y una vez al mes después de haber sido inseminado tuvo un total de seis abortos durante un año sin poder consevir y fue mandado como un fallo a otra sala en el mismo lugar a siendo diagnosticado como defectuoso para llevar vida dentro de él siendo un chico, pero con partes agregadas de niña a su cuerpo. Luego de eso pasó seis meses para que lo vendieran como un chico cualquiera y hoy está ahí en tu departamento.
Yoongi seguía en shock sin aún poder procesar toda la información hasta que los chasquidos de los dedos de Jackson llegaron a su vista.
-¿O sea que me estas diciendo que Jungkook puede conservir como una chica?
-No. Si el llega a estar preñado solo sufrirá un aborto espontáneo y luego seguirá con su vida como si nada. Lo más que puede durar son tres meses.
Yoongi tragó saliva aún sintiéndose pasmado.
-Y aún hay más. Según mis informes, su madre murió hace dos años y tiene un medio hermano que ha estado buscando por él todo éste tiempo sin obtener resultados, pero me dijeron que se encuentra en la ciudad, lo vieron hace como una semana y ha preguntado por...
Jackson no pudo seguir ya que el celular del pálido sonó e inmediatamente contestó aún con su mano temblorosa.
-Hoseok ¿Qué sucede?.
-Yoongi, hay un hombre en el departamento diciendo ser el hermano de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Besos del alma • [Yoonkook]
Fanfiction"Esos besos quedaron en el alma la piel te la puede besar cualquiera, pues la historia que con besos se escribe ni con tiempo se borra". Yoongi más bien conocido como Suga es un muy bueno para las apuestas. Un día de suerte gana algo más que dinero...