19

403 41 1
                                    

Yoongi deseaba que los segundos fuesen eternos, besar a su bebé en despedida al saber que no lo vería por casi todo un día le entristecía, luego recordaba que tenía que ir a trabajar y el menor a estudiar, fingía olvidarlo y pensaba en empezar a acostumbrarse, talvez no sería tan difícil después de todo.

El castañito mordió suavemente la comisura de los labios del mayor para dedicar una tierna sonrisa y salir del auto del pelinegro.

-Te veo más tarde, hyung.

- Te veo igual, bebé -respondió con una sonrisa boba en sus labios.

Yoongi esperó a que el menor desapareciera en el portón para dirigirse al lugar de sus apuestas.

Jungkook dedicó una última mirada a su hyung para encaminarse al edificio de su aula, subió las escaleras hasta que pudo divisar algunos de sus compañeros charlando en grupos cerca de la puerta, se adentró lentamente buscando su banca la cual ya estaba siendo ocupada por su compañero Jimin, empezó a caminar ignorando las miradas de sus demás compañeros y depósito su mochila en su lado de la banca.

Jimin le dedicó una sonrisa la cual devolvió rápidamente, pudo ver que escribía algo en su libreta.

-Buenos dias ¿Qué haces?

- La tarea.

-¿Tarea? -sus ojos se abrieron como platos y Jimin no pudo evitar soltar una carcajada por su expresión.

-Tranquilo, eres nuevo, ni siquiera sabes de qué se trata la tarea es obvio que los profesores te van a entender.

Jungkook relajó un poco el semblante y respiró profundamente.

-Bueno, eso espero.

El timbre sonó indicando que la primera clase ya iba a empezar, Jungkook se sentó rápidamente junto a su compañero pelinaranja.

Una señorita con vestido ajustadon, tacones y unos lentes casi transparentes entró al aula.

-Buenos días, este día terminaremos la clase de enfocado espero y hayan traído su tarea.

Jungkook empezó a ponerse nervioso.

- Saquen su cámara, por favor.

Todos sacaron su cámara según lo indicado incluyendo al castaño.

-¿E...estas seguro que me entenderán?

-Claro -Jimin levantó la mano volviendo aver a la maestra.

-¿Sí, alumno Park?

-Disculpe, maestra pero mi compañero de banca es nuevo, no sabe nada sobre el tema y mucho menos la tarea.

- Entiendo, gracias ¿Cómo te llamas?- preguntó volviendo a ver a Jungkook.

- Yo...me llamo Jungkook.

-Bien, déjame ver - empezó a hojear su carpeta-¡Aquí estás! Jeon Jungkook, estudiante nuevo,bla, bla, bueno, bienvenido Jungkook-dijo la maestra con una pequeña sonrisa.

- Gracias.

-No te preocupes por la tarea, pero te recomendaría que le pidas alguno de tus compañeros que que te dé algunas seciones de las clases anteriores para que entiendas mejor, la próxima semana son las vacaciones de verano, sería bueno que aprovecharas ese tiempo.

Jungkook asintió en respuesta.

- Enciendan sus cámaras.

Los alumnos obedecieron a su maestra sacando sus cámaras.

-Jungkook -un susurro llegó a los oídos del castaño,era Jimin terminando de encender su cámara.

-¿Qué?

-Si quieres puedes venir a mi casa, hoy solo estará mi hermano, puedo darte esas seciones ¿Qué dices?

Jungkook no sabia que hacer. nunca había tenido amigos y mucho menos que lo invitaran a su casa, pensaba detenidamente si su hyung le daría permiso, las seciones eran importantes pero tampoco quería hacer que el mayor se molestara y luego no le quisiera dar amor .

-Entonces ¿Vienes o no?

- Mi hyung vendrá por mí a la salida ¿Me puedes esperar a consultar con el por favor?

-Claro, ¿él es tu...hermano o encargado?

Una duda enorme se formó en la mente del menor ¿Ciertamente que era Yoongi para él?ya habían estado juntos, viviendo juntos, sin embargo su hyung nunca le había dicho qué eran exactamente ¿Será porque el nunca se lo había preguntado ¿O era porque él era muy poca cosa para ser considerado  poseedor de alguno de esos calificativos?

-Es mi...encargado, vivimos juntos, él me da posada en su casa.

-¿Posada? ¿Cómo así?

¿Era correcto contarle parte de su vida a Jimin? ¿Qué tal malo podría ser decirle la verdadM

- Ven, acércate-le dijo Jungkook, Jimin hizo caso acercándose hasta quedar a pocos sentimientos del castaño.

- Él me ganó en una apuesta, ahora vivo con el.

- ¿¡Qué!?-Un grito se oyó en el aula llamando la atención de todos.

- Joven Park y Jeon si no se comportan los tendré que sacar de la clase.

Ambos asintieron para que los demás siguieran en su mundo

-¿Una apuesta? ¿En qué clase de mundo vives? Dime ¿Te acuestas con el?

Junkook asintió tímidamente con las mejillas sonrojadas.

Jimin se echó a reír aún sin aceptar lo que su cerebro analizaba.

- ¿O sea que es como tu daddy?-una risita salió de los labios del pelinaranja.

- ¿Daddy?

- ¡Sí! Daddy, es alguien que te mantiene mientras tu le complaces.

- La verdad no creo que mi hyung lo vea así, últimamente le he estado dando más problemas que placeres -una mirada triste salió de los ojos de Jungkook- Él dice que me quiere, yo lo quiero también y no creo que diga eso sólo porque quieren mi cuerpo, él me salvó y ahora me hace sentir muy bien.

-¡Oh! Entiendo, bueno creo que necesito conocerlo mejor ¿Me dejas?

- Claro -una sonrisa tierna junto a sus dientecitos fué lo que mostró el castaño a su compañero.

Ambos empezaron a enfocar con sus cámaras como la maestra les estaba indicando sin dejar de conversar.

-Disculpa que te pregunte esto -una risa malvada salió de los labios de Jimin-¿Pero como haces para chupársela con esos dientes?

Jungkook se puso como un tomate acatando las palabras de su amigo.

- Yo...no sé, sólo lo hago.

-¡Wow! Me agrada, me gusta que te abras, no cualquiera me estuviera diciendo eso tan rápidamente, gracias por confiar en mí.

- ¿No lo haría? -una cara de preocupación se formó en el castaño.

Entonces Jimin entendió que Jungkook era todo una caja de secretos, talvez podía tener experiencia en alguna cosas pero no dejaba de ser un chico inocente que hacía juego con su rostro de bebé y su hermoso cuerpo.

-Bueno, sólo un poco.

El timbre sonó indicando que la clase había terminado.

- Pueden salir y me dejan sus tareas en el escritorio.

Todos se levantaron, la maestra fijó su vista en el castaño y su amigo.

-¿Jungkook?

-¿Sí?

-No olvides mi recomendación.

- Sí, maestra -hizo una reverencia para salir del aula junto a Jimin.

Besos del alma •  [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora