-No voy hacer eso-dijo Sehun un tanto incómodo mientras quitaba la mano de Jungkook que iba descendiendo en su pierna, se levantó tomando una almohada y su laptop.
-¿Te vas?
-Sí, sí me quedo aquí no cumpliré mi promesa de no tocarte hasta la luna de miel, Jungkook no pienses mal-hizo una mueca de tristeza viendo los ojos necesitados que su prometido le brindaba-no sabes como te deseo, pero soy un hombre de palabra y no voy a romperla. Iré a dormir a la habitación de Daesun, le diré a Soshu que te prepare un té y una Tina con agua helada, talvez así se te pasa.
Jungkook se quedó en la cama totalmente ido, su interior le decía que se tirara por la ventana pero en su exterior se veía tan calmado cuando Soshu llegó minutos después con su té y diciendo que su Tina ya estaba lista.
Jungkook se metió a la Tina luchando por dentro con las ganas de salir corriendo a lo brazos de Yoongi.
[♤♡◇♧]
-Vamos, sonríe bebé-dijo Jungkook mientras hacía una secion de fotos a Daesun.
-Creo que necesita que Yuta esté con él.-dijo Jimin sonriendo.
-¿Crees?, ¿Quieres que Yuta esté contigo mi amor?-preguntó Jungkook notado como Daesun empezaba a sonreír.
-Soshu trae a Yuta por favor.
El bebé de Jimin llegó sentándose junto a Daesun, ambos posaban, Jungkook y Jimin agradecían que ambos bebes se llevaran muy bien.
-Volviendo al tema, deberías aclarar tus sentimientos y decidirte antes de la boda. Sehun te ama y no puedes ir por ahí exigiéndole que te toque solo porque tuviste un pensamiento caliente con Yoongi. Yo se que lo guapo no se le ha quitado-Jimin mostró una sonrisa pícara pero rápidamente la cambió a una seria-pero a mi parecer es lo mejor.
Jungkook suspiró notando como Daseun y Yuta jugaban con una pelota y se alejaban.
-Daesun no te vayas a ensuciar, dentro de poco llegarán los invitados.-gritó-Nose Jimin, me siento demaciado confundido, Sehun ha formado un gran papel en mi vida y nose si Yoongi esté dispuesto a ofrecerme todo lo que el ha hecho por mí, ayer hablé con mi abogado y me dijo que con la investigación concluyó que efectivamente está solo pero nose si el seguirá siendo el mismo.
-Deberias hablar con el en privado, talvez eso te ayude a tomar una decisión.
-Nose si esa idea sea del todo buena, no quiero que el lo vaya a malinterpretar y piense que quiero hablar con él porque me he decidido por el, el aún me ama...
-¿Y tú?, ¿Aún lo amas?
[♤♡◇♧]
Los invitados empezaron a llegar mientras Jungkook y Jimin los recibían junto a los pequeños.
El payaso y las vejigas de colores junto a la música daba un buen ambiente a la situación.
Las risas y los gritos estaban por toda la casa, y los manteles sucios de pastel y comida por los bebés no se hicieron esperar.
Jungkook charlaba con algunos amigos de Sehun que habían ido junto a sus hijos.
-Jungkook me alegro de que el Bebé ya esté grande. ¿El será su pajecito para la boda?
-Pues... aún no sabemos, Sehun dijo que no quería involucrarlo en nada de la boda.
-¿Y para la luna de miel como van hacer?, ¿lo dejarás con la sirvienta?-dijo una vecina chismosa.
-El se quedará conmigo-se introdujo Jimin notando como su amigo empezaba a incomodarse-el es muy feliz junto a su tío Jimin y su amigo Yuta.
-Talvez cuando vuelva aun no te haya olvidado, digo como ambos son parejas de hombres, los niños tienden a confundirse, no es como si tuviera una mamá y un papá. Seguro es así como se siente el niño creyendo que otro es su papá cuando se rumora que el padre es otro.
-Yo que Kokie no me preocuparía por eso, ser homosexual no es malo,ni tampoco tener otra pareja que hace bien su papel como padre, lo que si es malo es meter sus narices donde no les llaman- volvió decir Jimin-y si nos disculpan los niños nos necesitan-le jaló del brazo para alejarlo de la situación.
Jimin sentó a Jungkook en una silla dándole aire.
-No le pares bola Jungkookie, esa vieja chismosa solo quiere fastidiarte.
-¿Sabes que es lo peor? Que tiene razón, Daesun crecerá pensando que otra persona es su padre. Le estoy dando a Sehun un papel que no es suyo a la fuerza, quizá el me aceptó con Daesun solo por lástima.
-¿Pero que mierda dices Jungkook?, ¿Vas a dejar que esa vieja estúpida te llene la cabeza de pensamientos tontos como ella?, No, mi amigo tienes que razonar, de una vez, sube a tu habitación, Soshu y yo terminaremos con la fiesta, descansa, iré a verte más tarde.
Jungkook asintió caminando escalera arriba pero jamás imaginó que camino a la habitación estaría Yoongi junto a su esposo platicando.
-Ahí viene, el siempre tan oportuno. Bebé estábamos hablando de tí.
-¿Acaso no hay otro tema de conversación?-escupió molesto haciendo que Sehun cambiara su semblante a unos serio.
-Disculpen-dijo Sehun acercándose a Jungkook-¿Cariño te sientes mal?
-Si-dijo pasando de largo y encerrandose en su habitación.
Sehun estaba por ir a ver pero Soshu llegó en ese instante.
-Disculpe que lo moleste señor pero uno de los invitados dice que si puede mover la camioneta, al parecer la ha dejado mal estacionada y no puede sacar su vehículo.
Sehun suspiró dando un vistazo a la habitación de su prometido pero fué tras Soshu escaleras abajo.
Yoongi puede que después se arrepentiría de lo que iba hacer pero todo valía la pena por Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Besos del alma • [Yoonkook]
Fanfic"Esos besos quedaron en el alma la piel te la puede besar cualquiera, pues la historia que con besos se escribe ni con tiempo se borra". Yoongi más bien conocido como Suga es un muy bueno para las apuestas. Un día de suerte gana algo más que dinero...