7

614 63 3
                                    

Yoongi y Jungkook estaban en su sala esperando que Taehyung llegara por ellos, veían un poco de televisión mientras se llegaba la hora.

- Hyung ¿Crees que le agrade a tus amigos?

El pelinegro dejó de ver la imagen de enamorados que estaba en el drama de la TV para posar su atención en el menor.

- ¿De qué hablas? Tú eres un amor de persona, aparte.. ¿Qué mierda importan esos imbéciles? Taehyung y Jin son muy buenos y divertidos apuesto que te van a caer muy bien y tú a ellos.

Jungkook bajó su mirada en resignación esperando que las palabras de su hyung fuesen verdad, no es como si el mayor le hubiera mentido alguna vez pero tenía tan bajas espectativas de sí mismo, su antiguo dueño le decía que era un bastardo que nadie nunca iba a querer ser su amigo y que solo servía para satisfacer necesidades.

El sonido de un claxón hizo que se levantaran inmediatamente. Salieron rápidamente después de apagar la TV y dejar todo bien cerrado.

El castaño tomó la mano del mayor y se ocultaba detrás de él.

Taehyung desde el auto saludó a su amigo con una gran sonrisa, Seokjin iba a su lado.

Yoongi y el menor caminaron hacia el auto subiendo en la parte trasera de éste.

- ¿No me lo vas a presentar, Yoongi? -Dijo Seokjin.

- Claro, chicos, él es Jungkook, Jungkook él es SeokJin. - el nombrado solo ofreció una pequeña sonrisa al menor por el retrovisor mientras conducía, Seokjin dió media vuelta en su asiento para encarar al menor.

-Hola, Jungkook

- H-hola. - susurró escondiéndose en la espalda de su hyung.

- ¡Ay! Yoongi es muy lindo, míralo, está asustado. Parece un conejito.

Yoongi sonrió ya que le pareció muy tierna la comparación.

- Sí, es muy lindo y su personalidad aún más, tiene miedo de asistir ahora al día de apuestas pero le hice una promesa de no dejarlo solo y por eso está aquí conmigo.

Jin cambió su expresión a preocupación Pues sabía que eso era prácticamente imposible pues alguna vez Yoongi tendría que dejarlo solo y el menor solo vivía en una mentira pero cambió la expresión al notar como Yoongi hacía muecas sin que el castañito lo viera para decir a Jin que no fuese a decir algo fuera de lugar.

- A-ah, ya veo. - Respondió mientras Taehyung solo miraba la escena con una expresión seria.

Yoongi sostenía al menor de la mano mientras éste solo estaba recostado en su hombro esperando llegar.

Treinta minutos después ya estaban frente al lugar de las apuestas, tipos bien camuflados y gente de todos lados estaba ahí, Jungkook al ver esto empezó a entrar en un trance de terror.

Taehyung junto a Seokjin bajaron del auto esperando a que Yoongi y Jungkook lo hiciera.

Yoongi trato de salir arrastrando a Jungkook pero éste estaba demasiado nervioso y paranoico. El pelinegro empezó a preocuparse al ver como ejercía presión en su mano, no queriendo salir del auto.

- Bebé ¿Qué pasa?

Jungkook bajó su mirada con vergüenza y miedo.

- Hyung, no quiero ir. Tengo miedo.

- Bebé, sabes que necesito entrar. Por eso pregunté si estabas seguro en venir.

- Lo sé, hyung, pero ahora no quiero ir.

Los amigos de Yoongi estaban fuera del auto presenciando la escena sin poder escuchar, Seokjin estaba un poco preocupado por ambos, mientras a Taehyung le parecía molesto como Yoongi tenía que estar lidiando con un adulto fingiendo ser un niño, "Qué inmaduro"- pensó.

Yoongi salió del auto después de platicar con Jungkook y se dirigió a sus amigos.

- No se siente preparado.

- ¿Es tu mascota acaso?- escupió molesto Tae.

Yoongi sabía que su amigo estaba molesto, pero le molestó la comparación del pelirrojo.

- No es una mascota, sólo ha tenido un pasado difícil. Yo me he hecho cargo de él desde que lo gané en una apuesta y ahora para él es duro volver a los lugares que le traen tan malos recuerdos.

- ¿Entonces para qué vino?

Seokjin golpeó el hombro de Taehyung para decirle que se calmara un poco.

- Oye... bájale dos rayitas a tu estrés, Taehyung.

Taehyung pensó mejor las cosas y lanzó un suspiro de resignación al volver a ver al auto y a Jungkook , le pareció un bebé muy grande, pero de todas formas era el bebé de su hyung, el que aprecia mucho.

- Perdóname, hyung. Sólo tú sabes que me encanta jugar contigo, siempre tienes suerte, eres el mejor.

- Oye, tú eres muy bueno. - dijo azotando su puño suavemente en el pecho del pelirrojo.

Tae le dió una sonrisa cuadrada mientras a Seokjin se le encendió el foquito.

- Yoongi, si el niño no quiere entrar puedo llevarlo a comer algo mientras ustedes entran.

Kim y Min abrieron sus ojos al darse cuenta que era una excelente idea y sonrieron entre ambos.

- ¿En serio lo harías, hyung?

- Claro, siempre y cuando él quiera.

Yoongi cambió su semblante a uno serio -bajando su mirada- al recordar que si Jungkook con él  era difícil ahora no se diga con alguien que acababa de conocer, por un instante pensó abortar el plan, pero luego de pensar que necesitaba alimentar a Jungkook, mandarlo a estudiar y ver a Tae volvió a tomarlo como una opción.

- Hablaré con él. - dándose la vuelta

Se acercó a Jungkook tratando de no cagarla.

- Kookie, tú sabes que necesito entrar ahí para mantenernos ¿Cierto?

El menor asintió.

- Y tú eres muy importante para mí ¿cierto?

El menor asintió por segunda vez.

- Mi amigo Seokjin ¿Ves aquel? -dijo señalando a su amigo y Jungkook volvió a verlo para asentir de nuevo- El que está ahí, el rubio, es muy amable y es uno de mis mejores amigos, jamás te pediría esto si no confiara totalmente en él, así que te pido que te quedes con él mientras entramos mi amigo Taehyung y yo, solo serán un par de horas, te lo prometo.

Jungkook volvió a ver un punto fijo para pensar mejor las cosas.

Él no quería separarse de su hyung, pero si el mismo le decía que confiaba en el rubio es porque era cierto y pues ese chico fue muy amable con él a diferencia de el pelirrojo que podía sentir su mirada penetrante por el retrovisor.

Jungkook podía se muy frágil ante alguna cosas pero tonto no era, tenía que hacerlo para agradecer a su hyung. Sabía que no era fácil pero tenía que hacer un pequeño esfuerzo, tal vez el mayor lo note y le daría mucho amor.

- Está bien, hyung.






Besos del alma •  [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora