1 año después.
- Deberías descansar.
-No es tan fácil como decirlo sabes.
-Yuta siempre me pregunta cuando va a tener un hermanito y yo solo le digo que espere la cigüeña.
Jimin y Jungkook rieron al instante notando como Daesun y Yuta pintaban sus libros de colores.
-¿Joven Jeon quiere que le traiga agua caliente para sus pies? los tiene muy hinchados.
- ¿Se me ven muy hinchados?
-Claro que sí. No le prestes atención. Pilar ve por el agua.
- No seas exagerado, Jiminie.
-Estar embarazado no es fácil y más a un con cinco meses, sabes, es el segundo y yo aún no puedo creer que esto sea verdad, Jungkook. Y esto que soy tu amigo, Imaginate a Namjoon, un día me confesó que tuvo pesadillas en la noche pensando que estaba embarazado.
Jungkook abrió sus ojos y lanzó una carcajada al aire mientras su mucama metía sus pies en el agua caliente.
- Quiero helado.
- El doctor recomendó nada de cosas heladas.
Jungkook hizo un puchero y cruzó sus brazos frunciendo el ceño.
- Tráeselo, sabes que Yoongi todo le consiente, ya verás que en la noche le va a dar.
La mucama hizo una reverencia para desaparecer directo a la cocina.
-¿Y entonces?-preguntó Jimin emocionado.
-¿Y entonces qué?
-¿Ya estas listo para tu sesión de fotos de tu embarazo?
-No sé..
-Nada de nada, he traído las mejores decoraciones así que no me hagas pancho.
-Jiminie me duelen los pies.
- Caminar es recomendable, tienes que moverte porque sino Yoongi ya no te va querer por gordo.
Jimin estaba por tomar la mano de su amigo pero notó como Jungkook estaba empezando a llorar.
-Solo estaba bromeando, Kook.
-Cállate, tú como estás figura, yo parezco una bola de arroz cantonés.
- Eso no es cierto. Te ves divino, así como una bolita de algodón.
Jungkook empezó a llorar más encandalosasmente, Jimin suspiró mientras ponía en blanco sus ojos. Y agradeció el hecho de que la muchacha apareció con el tazón lleno de helado, chispas de chocolate y galletas junto a malvaviscos.
Jungkook dejó de llorar observando la taza con total deseo, levantó sus manos pero Jimin sa la quitó al instante haciéndolo sacar un gruñido una mirada furiosa de parte del castaño.
- Te lo voy a dar pero tienes que prometer que harás la sesión de fotos después de que termines.
- Como me matas chantajista, te aprovechas de mí-dijo Jungkook sacando la lengua graciosamente.
- Tómalo o déjalo.
-Vale, pero te vas arrepetir.
- ¿Te atreves a usar mis propios hechizos contra mí, Potter? -preguntó Jimin sonriendo mientras entregaba la taza a su amigo y lo apuntaba con el dedo fingiendo seriedad.
-¿Always?
- Always.
♡
-Y listo.-dijo Jimin mientras Jungkook se levantaba del césped quitándose la Corona de flores blancas y una tiana plateada.
-A ver.-Jungkook se asomó viendo lo lindas que habían quedado sus fotos y sonrió levantando su dedo pulgar queriendo decir que había sido perfecto.
En ese instante llegó Yoongi Junto a Namjoon quien besó a Jimin al instante.
Daesun y Yuta llegaron al instante y Yoongi tomó a su hijo en brazos para besar a Jungkook.
-Nunca había visto un estómago más sexy-dijo el palido levantado la ceja.
-Ay ya empezaron con sus joterias-dijo Namjoon fingiendo asco y Jimin sonrió.
-Así, pues tú eres más joto y yo no te digo nada -dijo Yoongi.
-Me vale, Yuta es mas lindo que Daesun.
Yoongi lanzó una carcajada.
-Ya quisieras, tiene los ojos de su padre lo que significa que lo hace mega ultra hermoso.
- Todo inventado ¿Llegaran mañana a cenar o venimos por ustedes?-preguntó el Moreno cambiando de tema.
-Creo que es mejor que ustedes pasen por nosotros, talvez así Jungkook sale más rápido del baño.
Jungkook lo fulminó con la mirada haciendo que Namjoon y Jimin rieran.
-Perfecto, entonces nos vemos.
La familia Kim salió de la casa de los Min en compañía de la mucama.
♡
- Bebé, podemos hacerle daño a mi otro bebé.
- Pero Yoongi, eso es imposible, ya lo dijo el doctor. Es más esto es saludable.
- Vamos bebé, te voy a dar una mamada.
-Es que no sé amor, tengo miedo, podemos despertar a Daesun.
- Está en la otra habitación, eso es técnicamente imposible.
Yoongi se acercó a Jungkook dejando cortos besos en su clavícula para hacerle el amor una vez más, profanando con besos aquel cuerpo que siempre le perteneció en de una u otra manera.
Yoongi sabía que la mejor de sus decisiones fué haber aceptado apostar una vez más contra Eunwoo. Sin duda una de la mejores decisiones de su vida estaba y estaría ahí para hacerlo feliz el resto de sus días.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Besos del alma • [Yoonkook]
Fanfiction"Esos besos quedaron en el alma la piel te la puede besar cualquiera, pues la historia que con besos se escribe ni con tiempo se borra". Yoongi más bien conocido como Suga es un muy bueno para las apuestas. Un día de suerte gana algo más que dinero...