Eran las diez de la mañana cuando Jungkook tomaba una ducha dispuesto a ir con su hyung a un lugar que desconocía, no podía decir que no confiaba en el pelinegro porque era falso, la confianza que el mayor le brindaba era sumamente enorme para él, puede que tal vez no le demostrara a su salvador cuanto lo quería pero el aprecio que sentía por él era muy grande.
Restregaba su cuerpo sumergiéndose en sus pensamientos, hablar de su hyung le recordaba esa hermosa sonrisa que le gustaba demaciado esos labios pequeños y rosados, su lengua moviéndose de un lado a otro cada vez que decía una palabra, su cabello y brilloso lo hacía verse más atractivo, sus sentimientos hacia el pelinegro eran demasiados confusos. Pensaba en lo lindo que era, claro que sí, pero como ser humano no podía mentirse diciendo que no sentía atracción por él, de solo imaginarse a su hyung besandolo suavemente, tocándolo y abriendo sus piernas le ponía la piel de gallina, las gotas heladas de la ducha cayendo en su espalda no le ayudaban ,sin querér y darse cuenta una erección se fué formando en su pene, para cuando se dió cuenta prefirió pensar en algo diferente, por suerte pensar en cosas fuera del tema le ayudó y así su erección fue bajando.
♡
Yoongi limpiaba su cuarto de música que un piano color negro lo adornaba, el pelinegro dió un suspiro de solo pensar que tenía tanto tiempo de no tocarlo, sus adentro le susurraban que tal vez nunca lo iba a volver a tocar.
Hizo un movimiento con su cabeza en negación viendo su reloj percatandose de que ya casi era hora de irse y Jungkook nunca bajaba del cuarto.
Decidió subir a buscarlo, caminó hasta el piso de arriba hayando la puerta medio abierta. Dirigió su mirada hacia dentro de la habitación encontrándose con el castaño saliendo del baño con la toalla hasta su cintura.
No es como si no quisiera ver esa cintura tan pequeña y linda cubierta de esa piel lechosa tan hermosa del menor, sus pezones rosados eran una obra de arte, sus facciones todo. Simplemente; Jungkook era una obra de arte.
Tanto fue el tiempo de estar ahí observando cuando Jungkook ya estaba quitándose la toalla para quedar completamente desnudo. Yoongi tragó saliva viendo que lindo trasero poseía el menor que buscaba en uno de los cajones al parecer ropa interior.
Yoongi empezaba a excitarse y eso era algo muy malo para él puesto que Jungkook nunca le había demostrado ningún cariño hacia él aparte del trato de amistad, aunque el mayor sintiera atracción no solamente física si no emocional ¿Eso no significaba que el menor pudiera sentir lo mismo?
Inmediatamente se dió la vuelta para bajar a la sala, sin que el el menor lo escuchara, decidió sentarse en el sofá a esperar.
Minutos después Jugkook bajaba las escaleras para dedicarle una tierna sonrisa al mayor y decir que ya estaba listo.
Yoongi le devolvió la sonrisa para tomar su mano, salir del departamento y subir al auto.
En la carretera ;Jungkook iba observando las personas que pasaban, aún le costaba asimilar estar fuera y que las personas no fuesen a lastimarlo.
El mayor sabía que Jungkook necesitaba ayuda pero para decir que iba a ir a la escuela era un gran avance por lo tanto tendría que ser paciente.
Cuando llegaron el castaño miraba expectante, el lugar parecía un local algo viejo pero limpio, la música se escuchaba desde afuera y empezó a dudar sobre salir o no.
Yoongi notó su expresión por lo que se acercó a él inclinadose en la puerta del auto ya sabiendo la lucha interna de Jungkook.
- Bebé, escucha. Si no quieres ir no es necesario, no tardaré demasiado, solo iré a preguntar por el colegio de fotografía ¿Sí?
Jungkook pensó que sería una buena idea quedarse cuando de pronto las palabras de SeokJin hicieron eco en su cabeza, se armó de valor para levantarse y salir del auto.
El mayor solo sacó un suspiro de su interior, admirando el hecho de la valentía del menor, lo tomó de la mano para entrar al bar.
Jackson los recibió con una gran sonrisa.
- Min, vaya, vaya. Al fin se me hizo conocerlo. - dijo alegre Jackson, dedicado una mirada a Jungkook.
- Parece que es tu día de suerte, mi amigo.
Jackson y Yoongi continuaban hablando hasta que al menor le dieron ganas de ir al baño después de tomar mucho jugo en el desayuno, decidió jalar el abrigo de su Hyung, éste le prestó atención.
- Hyung, quiero ir al baño.
- Oh, está ahí. - Señalando un pasillo. - ¿Quieres que vaya contigo?
- ¡No! -mintió pues tenía miedo pero tampoco quería que Yoongi dejara de hablar con su amigo solo por pequeñeces.
Jungkook caminó en dirección al baño, hizo una mueca de asco al ver que la letrina estaba sucia pero aún así las ganas de orinar le ganaron hasta que terminó, estaba por cerrar su cierre cuando un hombre tamaño promedio, delgado y borracho se acercó a él tomándolo de la cintura y oliendo su cuello, un brinco fué que dió cuando sintió el contacto de una mano tocando su trasero. Lágrimas empezaban a salir de sus ojos, intentaba safarse del agarre pero la fuerza del otro era más, el hombre lo azotó contra el baño para empezar a quitar su suéter.
Estaba por gritar cuando el agarre desapareció Yoongi tenía su puño manchado de sangre por el puñetazo que le había dado al borracho, éste cayó torpemente en el piso sucio y lleno de orina hasta quedar dormido, Yoongi empezó a pegar patadas al cuerpo con furia en sus ojos, quería maldecirlo pero ese deseo desapareció al ver al menor.
El pelinegro agarró al castaño de la mano, viendo que estaba en un pequeño shock, el miedo de lo que le fuera a pasar le estaba carcomiendo; lo saco de de un jalón del baño para salir del bar a paso rápido, ni se despidió de su amigo pues no era tan importante, puso al menor en la parte trasera del auto para empezar a manejar en dirección a su casa.
♡
Yoongi bajó cargando a Jungkook pues el castaño no dejaba de llorar, el mayor se sentía como una mierda por permitir que eso pasara. Se dirigió hacia dentro abriendo la puerta con una sola mano mientras sostenía a Jungkook con la otra para cerrar la puerta con su pie, lo arrecostó al menor en el sofá ya que éste ni se inmutaba, lo abrazó fuertemente acogiendolo en su pecho.
- Lo siento, lo siento tanto, bebé. Perdóname, soy un estupido por dejarte solo, perdóname por no ser capaz de cumplir lo que te prometo. - Las lágrimas empezaron que salir de sus ojos. el dolor en su pecho era insoportable de solo ver a su pequeño llorar de esa manera.
Minutos pasaron en esa manera hasta que el mayor levantó el rostro del castaño para ver porque no respondía, si seguía de esa manera lo llevaría a un hospital.
Ambos se miraban fijamente con los ojos brillosos, Yoongi iba a formular una palabra cuando fue interrumpido por los labios del menor haciendo contacto con los suyos, estaba totalmente impactado por el momento hasta que correspondió de manera lenta enredando su saliva con la del menor haciendo el beso más largo de una manera tierna, suave y lento. El tiempo parecía correr en cámara lenta al momento de sentir los delicados labios del menor jugar con los suyos. No se dio cuenta cuando fueron aumentando el ritmo hasta que Yoongi estaba encima del menor acostado y respirando de manera agitada al momento de separarse por falta de aire.
Ambos se miraron fijamente esperando quién fuera el primero en decir algo, hasta que se escuchó un pequeño murmullo de los labios del menor.
- Gracias, hyung.
ESTÁS LEYENDO
Besos del alma • [Yoonkook]
Fanfiction"Esos besos quedaron en el alma la piel te la puede besar cualquiera, pues la historia que con besos se escribe ni con tiempo se borra". Yoongi más bien conocido como Suga es un muy bueno para las apuestas. Un día de suerte gana algo más que dinero...